propuesta del segundo capital inicial!!

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      me parece injusto que hallan jugadores que les lleguen de a 2,3 y hasta 4 veces el "segundo capital inicial" y a uno que lleva casi un año aqui no le llega nada

cosa que creo que el programa que usan para sortear este segundo capital favorece mas a unos jugadores que a otros

para este problema propongo una solucion facil: ya que a nosotros nos gusta las apuestas y el azar propongo jugar la loteria o loto como le dicen en otros paises cosa que aqui en colombia se llama el chance

que cada jugador de un numero de 4 cifras ejemplo "6842" y el que le pego le pego y si nadie le acerto al numero que lo acumulen para el siguiente sorteo

que les parece ???

esta buena la idea o mala???
  • 15 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Yo creo que lo hacen asi :facepalm:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      :facepalm:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No estoy de acuerdo, creo que el segundo capital inicial se lo deberían dar a quienes más manos postearon en el foro de evaluación, o a quienes asistieron a ma´s entrenos ¿Por qué PS debería invertir dinero en alguien que busteo sin siquiera preocuparse por mejorar?
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola a todos,

Lamentablemente no podemos manipular el sistema de adjudicación de los segundos capitales iniciales. Al parecer es un programa basado en algoritmos totalmente aleatorios, por lo que le puede tocar a cualquiera, incluso a gente que ya tiene cuenta en esas salas :-S

Lo siento pero no podemos hacer nada al respecto. Sorry.

Quique
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Es lamentable y chapucero lo del segundo capital.

a los que le llegan no les vale y a los que esperamos no llegan.

Tienen que cambiar el sistema y hacer que valga para algo la entrega de segundos capitales.

Un saludo!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Jopelu, estoy seguro de que a muchos usuarios les habrá valido. No todo lo que no se aplica a nuestro caso en particular es chapucero y lamentable. Al menos la gente que le sacó provecho no pensará lo mismo.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que debería mejorarse, pero como te digo, poco podemos hacer aparte de informar al departamento correspondiente.

Un saludo,

Quique
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      algoritmo totalmente aleatorio es la misma contradiccion
      que inteligencia militar
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de Quique
      Jopelu, estoy seguro de que a muchos usuarios les habrá valido. No todo lo que no se aplica a nuestro caso en particular es chapucero y lamentable. Al menos la gente que le sacó provecho no pensará lo mismo.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que debería mejorarse, pero como te digo, poco podemos hacer aparte de informar al departamento correspondiente.

Un saludo,

Quique
      No es mi caso particular,creo que es mas general
      Si de 50 capitales enviados solo lo aprovechan 7 o 8 ..es mejor mandar 30 capitales y que lo aprovechen 20 o 25.

Un saludo!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Lo mejor sería enviar 50 y aprovechar los 50, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero de verdad que no podemos hacer mucho más :-S

Tiltmak3r, a lo mejor me he expresado mal, pero pensé que eran algoritmos, si un algoritmo "per se" implica que no puede ser aleatorio, mil perdones por el mal uso de la palabra algoritmo :-P

Quique
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Yo soy el que no puedo hacer nada,pero vosotros creo que si.
      Si algun dia me toca un segundo capital ,por ejemplo en Mansion y vosotros comprobais que tengo ya esa sala,mejor no mandar nada ya que seria como quitarle a un niño el caramelo de la boca ;)

Un saludo!

P.D no estoy pidiendo nada para mi ,pues lo que mejore la comunidad, será bueno para todos
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Si te toca el segundo capital en una sala que ya tienes trackeada se pierde?
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de gusti882
      Si te toca el segundo capital en una sala que ya tienes trackeada se pierde?
      si
      a eso es a lo que me refiero :roto2:

Un saludo!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Sí, desgraciadamente, se pierde, ya que el programa aleatorio que se encarga de asignar los capitales no tiene en cuenta las salas que tenéis trackeadas o no :-S

Y Jopelu, yo siempre entiendo (por defecto además) que todo lo que decís es para mejorar la comunidad. Pero por favor, entended vosotros también que todo lo que nos pedís que sea razonable (como en este caso) y NO hacemos es básicamente porque no podemos, no porque no queramos :-S

Quique
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Acabo de postear en otro post igualito a este lo siguiente, que a su vez lo puse tambien en otro post sin tener noticias aun.

A mi me dieron mi primer capital y lo bustee como dicen por aqui, a base de frerolls y pasar de la shortstack a la bigstack tengo 55$.

Quiero un 2º capital pero no para volver a jugar porque no creo que haga falta habiendo frerolls y NL2, sino para jugar en FTP.

Tambien pienso que no deberia ser aleatorio, tendrian que crear algun post diciendo que van a dar capitales en alguna sala y que la gente que este interesada se apunte.

Dar un segundo capital aleatorio a gente que bustea y no intenta recuperar o que hace meses que dejo de jugar y se lo gamblea pues no se...

Hice esa propuesta y no se en que quedará la cosa xD

En resumen, 2ºs capitales para quien los soliciten y en la sala que lo soliciten, si hay exceso de demanda pues se sortea entre los interesados, asi se premia quien sigue en pokerstrategy y quien se pira tras bustear...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Voy a cerrar este hilo, ya que estamos comentando lo mismo en este otro:

2º Capital aleotario ????