FR (Hasta NL25) A8o

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Jugadores desconocidos, aunque BB tenía pinta de regular bastante agro.

Es un board muy seco y preferí aquí un juego pasivo, call flop-call turn-call river.

En el turn ante su check, no supe si era mejor apostar, pero pensé que si él lleva un bluff, puedo sacarle otra apuesta en el river, y si lleva AJ+ o algo así, probablemente ante mi check hará una value en el river, así que lo ví buena opción.

Sería mejor haberlo jugado más agresivo?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $2.73
      UTG2:
      $6.84
      MP1:
      $22.35
      MP2:
      $0.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $12.28
      BU (Hero):
      $10.53
      SB:
      $28.55
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with 8, A.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) A, 8, 5 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.60, SB folds, BB raises to $1.80, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.5) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($4.5) 5 (2 players)
      BB bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $10.5.
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

No se quizas estaria bien resubir en el river ya que al doblarse el 5 y teniendo nosotros el 8 y al haber pasado en el turn es menos probable que nuestro rival lleve set o full y su rango se desplaza hacia ax que ahora tienen dobles menores y quizas nos pagan en el river a una resubida.No se si esta idea es correcta a ver que nos dicen.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola JG!

Aquí creo que tenemos más valor con un barrel débil turn y otro débil river de dobles peores o AJ+. Si nos raisea alguna de las calles es difícil decisión pero si dices que tiene pinta de aggro me voy AI con dobles máximas porque creo que puede hacerlo con algo con AK-AQ y es muy improbable que lleve sets de 8 así que perderíamos solo contra 55. Contra un pasivo jugaría bet/fold turn.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Hola Guanijei, sí, me quedé con la sensación de haber perdido algo de valor contra Ax, pero a la vez creo que consigo algo de valor de bluffs en el river al ser un villano agresivo y me ahorro una decisión complicada, así que mi linea en realidad puede ser una buena alternativa, no? O la que propones es mucho mejor?

Muchas gracias, como siempre ;)
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola JG!

No, no ni mucho menos me parece mala tu linea, es la más estandar al no haber proyectos pero creo que podemos maximizar un poco más el valor.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Ah vale, ok, sólo quería saber cuan mala/buena era la línea que seguí ;)

Por cierto el villano mostró 42s