2º Capital aleotario ????

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy buenas :

Mi intencion no es crear polemica sino solucionar una duda , ademas es vuestra empresa y la llevais como os parece pero ...
      Como es posible que digais que la asignacion del 2º capital es totalmente aleotaria y venga un pokerstratega al foro a decir que con su 4º capital ?( ?( ?( ha conseguido llegar a plata ????
      A mi aqui hay algo que no me cuadra mucho :f_confused:

P.D. Tras bustear mi bank aqui ando leyendo todo lo que puedo y siendo aplicado y a mi no me llega el 2º capital ni pa Dios :facepalm:
  • 24 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      aguantá a que estés un tiempito sin jugar y vas a ver como la aleatoriedad sale para tu lado ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Cuestión de paciencia será?? Veo q hace menos de 7 meses q estas registrado, a mi me dieron 3 capitales EN EL TRANSCURSO DE 1 AÑO Y MEDIO.

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Realmente esto es así, chicos.

Es de manera aleatoria, de hecho a algunos pokerstrategas les llega rápido, a otros tarda más.

A algunos por ejemplo les ha llegado hasta un tercer o cuarto capital.

En mi caso apenas sólo uno, y llevo 2 años aquí!

Saludos y un poco de paciencia que todo llega!
      LosAses
    • dnlosx
      dnlosx
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 13
      Pues considerando que en la computación la aleatoriedad real no existe, es probable que el algoritmo que usan favorezca mas a unos a que otros, quizás sería bueno revisarlo para tratar de hacerlo mas equilibrado.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Es solo cuestion de tiempo y tambien de estar atento a las promociones porque si no me equivoco en una sala nos regalaron un capital a todos los que nos registrabamos en un tiempo determinado.

Pero igual a lo largo de los años ahi te va a llegar alguno que otro correito con la buena nueva :D
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      estoy de acuerdo contigo esto me parece que es como trampa ya que la maquina favorece mas a algunos numeros que a otros

busquen otro metodo señores de pokerstrategy!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Hay Dios en fin!!!!!!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A muchos no les caerá simpático lo que voy a decir, pero es lo qu pienso.

Nos dan un capital inicial de $ 50 para comenzar a jugar, nos dan herramientas varias (entrenos, videos, evaluación de manos) para mejorar nuestro juego, alguien bustea (en general por jugar mal o fuera de bank, ya que es muyyy difícil bustear en NL2 habiendo hecho una correcta gestión de bank) y luego se quejan porque el segundo capital es aleatorio?

Vamos amigos, un poco de sentido común.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de romi3030

Nos dan un capital inicial de $ 50 para comenzar a jugar, nos dan herramientas varias (entrenos, videos, evaluación de manos) para mejorar nuestro juego, alguien bustea (en general por jugar mal o fuera de bank, ya que es muyyy difícil bustear en NL2 habiendo hecho una correcta gestión de bank) y luego se quejan porque el segundo capital es aleatorio?

bue pero la gente es así contadora, les das la mano y te agarran el brazo
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de dnlosx
      Pues considerando que en la computación la aleatoriedad real no existe, es probable que el algoritmo que usan favorezca mas a unos a que otros, quizás sería bueno revisarlo para tratar de hacerlo mas equilibrado.

Estoy deacuerdo......

solo se favorecen los que salieron sorteados y estan en contra de la aleatoriedad los que no han recibido el capital inicial.... :facepalm: :facepalm:
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Hay muchas páginas por ahí que dan capitales gratis, de hecho yo conseguí uno luego de bustear mi primer bank y apenas lo desbloqueé hice el retiro y lo ingresé en una sala con trackeo para sumar puntos.

Pueden seguir esperando, pero nada les asegura que les va a llegar un segundo capital de PokerStrategy, esto es aleatorio. Hay quienes dicen que sólo les llega a quienes bustean, otros qué sólo favorecen a unos, etc. Quizás si a mí no me hubiese llegado el segundo capital mi opinión sería que esto no es aleatorio y que hay algo raro aquí y que esto y que el otro, etc.

Aparte que creo que si por ejemplo te ofrecen el segundo capital en Full Tilt y tú ya tienes cuenta ahí pues mala suerte. De esto último no estoy tan seguro.

En fin, también pueden hacer un pequeño depósito, $10 (bastante accesible) en una sala llena de pescados y levantar un bank a partir de allí. Créanme que no es tan difícil.

A lo que voy es que hay muchos caminos para avanzar y no es bueno esperanzarse en el segundo capital habiendo otras soluciones. A ponerse las pilas ya mismo y conseguir su bank inicial ahora, que están perdiendo tiempo y dinero por algo que tal vez ni llegue!
    • amra32
      amra32
      Bronce
      original de romi3030

Lamento no tener la facilidad que tu tienes para el poker , pero yo soy lo que viene antes del fish ( quiza un guevo de fish !!! )

Cuando entre en esta pagina no sabia casi nada de poker y gane algunos torneos y me crei el rey del mambo , como no en poko tiempo me dieron palos hasta en el cielo de la boca , ahora si a ti te parece que por preguntar no tengo sentido comun ... pues simplemente no coincidimos ... No quiero ser mas que nadie pero tampoko menos...

Por cierto en el foro yo he visto mas de uno y mas de dos pokerstrategas que tras bustear su primer capital han llegado a nivel platino o diamante , creo que no es ningun pecado mortal bustear el primer capital.

Amigo borghi , si a nadie le hubieran dado un 2º capital jamas habria preguntado nada , ademas si PS considera que no merezco esa oportunidad les estare igualmente agradecido , mas vale pasarse de pregunton que quedarte con la duda , no ?
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      yo recibi mi 2º capital en everest me duro como 4 manos :facepalm: :facepalm:
      a tal hora me los gano alguno de aqui
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de amra32
      original de romi3030

Lamento no tener la facilidad que tu tienes para el poker , pero yo soy lo que viene antes del fish ( quiza un guevo de fish !!! )

Cuando entre en esta pagina no sabia casi nada de poker y gane algunos torneos y me crei el rey del mambo , como no en poko tiempo me dieron palos hasta en el cielo de la boca , ahora si a ti te parece que por preguntar no tengo sentido comun ... pues simplemente no coincidimos ... No quiero ser mas que nadie pero tampoko menos...

Por cierto en el foro yo he visto mas de uno y mas de dos pokerstrategas que tras bustear su primer capital han llegado a nivel platino o diamante , creo que no es ningun pecado mortal bustear el primer capital.

Amigo borghi , si a nadie le hubieran dado un 2º capital jamas habria preguntado nada , ademas si PS considera que no merezco esa oportunidad les estare igualmente agradecido , mas vale pasarse de pregunton que quedarte con la duda , no ?

Con esto doy x finalizado el tema para mi, si solo hubieras venido A PREGUNTAR es una cosa pero x lo q lei y entendí lo tuyo FUE UNA ACUSACION DIRECTA de que los capitales no se entregan de forma aleatoria y PS nos tiene en cuenta a todos para entregarnos el capital (numero x en la sala x además como dicen x ahí existen otros métodos para procurarse otro capital y/o también existe la posibilidad de hacer un ingreso mínimo en alguna sala (10 usd cuestan dos atados de cigarrillos) x ahí es tiempo de q nos procuremos nuestras propias fichas y no recurrir a papa strategy q nos tire un salvavidas

• amra32
      amra32
      Bronce
      original de borghi29
      original de amra32
      original de romi3030

Con esto doy x finalizado el tema para mi, si solo hubieras venido A PREGUNTAR es una cosa pero x lo q lei y entendí lo tuyo FUE UNA ACUSACION DIRECTA de que los capitales no se entregan de forma aleatoria y PS nos tiene en cuenta a todos para entregarnos el capital (numero x en la sala x además como dicen x ahí existen otros métodos para procurarse otro capital y/o también existe la posibilidad de hacer un ingreso mínimo en alguna sala (10 usd cuestan dos atados de cigarrillos) x ahí es tiempo de q nos procuremos nuestras propias fichas y no recurrir a papa strategy q nos tire un salvavidas

Pues vale si te quedas asi mas a gusto perfecto , si tu crees que lo mio es una acusacion no tengo nada mas que añadir , creo que mi tono ha sido en todo momento respetuoso pero si a ti no te lo parece pues ... lo respeto y no lo comparto.

Saludos
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      A mi me dieron mi primer capital y lo bustee como dicen por aqui, a base de frerolls y pasar de la shortstack a la bigstack tengo 55$.

Quiero un 2º capital pero no para volver a jugar porque no creo que haga falta habiendo frerolls y NL2, sino para jugar en FTP.

Tambien pienso que no deberia ser aleatorio, tendrian que crear algun post diciendo que van a dar capitales en alguna sala y que la gente que este interesada se apunte.

Dar un segundo capital aleatorio a gente que bustea y no intenta recuperar o que hace meses que dejo de jugar y se lo gamblea pues no se...

Hice esa propuesta y no se en que quedará la cosa xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola,

Sintiéndolo mucho no se puede hacer nada para cambiar eso.

El sistema, como ya hemos explicado, da este segundo capital de forma aleatoria y elige tanto la sala como el usuario.

Ahora mismo no tenemos otra forma de hacer eso.

Un saludo
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Totalmente de acuerdo con sh1nta , y la idea de apoyar a quienes mas participen tambien es muy buena , no parece justo que alguien bustee los 50$ y luego pare de jugar y de aprender y al cabo de 6 meses le llegue una oferta y otro que participa y se interesa en progresar na de na ...

Y lo de que no podeis hacer nada no es cierto , trasmitiendo las propuestas al departamento correspondiente ya lo estais haciendo :]
    • Labec
      Labec
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 81
      El segundo capital solo te lo dan (aleatoriamente) si te has quedado a 0 en la cuenta? o con poco dinero y no juegas?
      gracias
    • 1
    • 2