Verano - ¿Qué hacen?

• 10 respuestas
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      Pues jugar poquer y PLAYA!!! :D

Objetivo intentar conseguir un backdeal para la guerra de los donkeys y ganaros a todos ahora que puedo :tongue:
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Morirme de frio T_T, aca esta llegando el invierno. Que envidia =(

EDIT: voy a jugar lo mismo que vengo jugando ahora, trabajo + poker = no tiempo para salidas...seguramente juegue menos en los fin de semana.
    • SuphanBarzani
      SuphanBarzani
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 8
      Por ahora, y hasta el 4 de Julio, ¡estudiar!

Luego de los exámenes quiero empezar a estudiar la estrategia Bigstack, ya que la SSS ha minado casi totalmente mi capital inicial.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo por ahora mantengo en la clinica :P y en controles y en todas esas cosas, y tambien en el foro :) .
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Pues yo en cuanto acabe los examenes me voy pa mi pueblo y pasamos el verano en un chalet y esta muy bien porque hay piscina y te puedes bañar cdo aprieta la calor, aparte estan alli tol dia los cansinos de mis amigos y bueno el mes de julio puro ocio a salir y a salir, aunq tengo que hacer las practicas de la carrera , pero bueno , intentare aprovechar , y agosto a estudiar otra vez( vaya jod........ estudiar en agosto!!!!) que ya me queda poco para acabar.

En cuanto al poker lo dejo aparcado en verano aunq algunos dias jugare, pero no asiduamente.y mira que me gusta jugar.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pues no hare mucho, pero aqui en ensenada ya esta llegando el calorsito asi que tenemos cerca la playa y pues a disfrutar al menso un fin de semana de camping en laplaya ;)
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Estudiar hasta el 7 de julio, y despues... Malta!!, casi 1 mes de sol, playa, relax y por supuesto fiesta, mucha fiesta :D

Asi que en verano poco poquer práctico, pero ya me he preparado, para aliviar el mono me pedí un par de libros. Así cuando vuelva tengo la teoría mejorada... xD

Pasadlo bien gente!
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      El lunes termino los exámenes, y ese mismo día toca fiesta, la hoguera de San Juan :D Luego a disfrutar de la PS3 y a jugar todo lo que se pueda al poker.

De momento tengo perfilado un viaje del 13 de Julio al 21 a Cádiz, el resto del verano, poker y fiesta :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Estudiar hasta los exámenes del 3 y 4 de julio y luego de joda.

Mis padres se van durante una semana y pico así que me mudo a su casa :D

estaré con mi PC conectada a un Sony Bravia y jugando varias mesas juntas...

:D

Además de eso creo que me iré a Puerto Iguazú (es en las cataratas del Iguazú, un lugar precioso en Argentina) a pasar unos días... el año pasado fui y hacía unos 20-30 grados cuando en Buenos Aires hacía -2...

Saludos
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Pues bajar de vacaciones a España con la familia, e intentar quedar con un colega del msn Que ya no me responde !!!!!,...ajajajajajajaj.

xD xD !!

Un saludo!!!

PD: Me pienso hartar de sol, playa y pescaito frito !!!