como es esto del rakeback ??

• Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      bueno quisiera saber todo acerca de esto y se que a muchas le interesa tambien.

yo tengo rake en FTP por que ingrese 50 USD mios a la cuenta y pokerstrategy me esta consignando valores cada semana con el codigo Pstrategy56 o algo asi.

ahora quisiera saber como se calculan los valores que me consigna ?? para asi poder hacer una mejor gestion de esto.

esto siempre estara toda la semana ?? osea tengo entendidos que depende de los puntos que haga pero osea no tiene un limite de dinero a entregar ?? algo asi como : " cuando ya me aigan entregado 50 USD en rake por mis 50 introducidos se deja de pagar" o siempre y cuando haga puntos me pagaran el rake ??

cual es la relacion de puntos a rake a entregar ??

gracias !!
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Cristihan,

El rakeback es un porcentaje del rake que se te devuelve. En el caso de full tilt es del 27%.

Lo generás entre martes y lunes, y se te computa el viernes. Generalmente te llegan esos mails que vos decis informándote sobre la acreditación.

Te dejo un enlace muy bueno para que te informes sobre todo acerca del rakeback:

Rakeback en FTP

Saludos!
      LosAses
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      como asi que entre martes y lunes ??

osea no todos los dias como juever y miercoles me los cuentan ?? solo cuentan lunes y martes ?

PD: a mi no me llegan email, solo me dice en la parte de transaciones de FTP que mi hicieron ese movimiento
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Creo que me malinterpretaste :D

Se genera entre martes y lunes, o sea una semana completa (martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos). Y se notifica al viernes siguiente.

Normalmente te llega un mail, pero si te lo acreditan, es lo importante.

saludos,
      LosAses
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      disculpa que sea canson jejeje y acerca de lo maximo que pueden dar ??

o mientras haga puntos me daran rake ?? nunca se me expira el rake ?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      En relación a PokerStrategy, se te asigna 2 strategypoints (los puntos de aquí para subir de estatus), por cada dólar de rake que generes.

Como bien lo puedes leer aquí:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker

No hay un mínimo o máximo. Se te da rakeback mientras juegues y generes FTP (full tilt points). Es el 27% de rake generado.

LosAses