Festejo y agradecimiento a Poker Strategy

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hey hola a todos!!! Estoy contento porque desde que descubrí este sitio encontré un modo de aprender mucho sobre este juego que tanto me gustaba aún desde antes.
      Antes de PokStrat había jugado sin éxito unos freerolls y había conocido los Sit & Go, que me habían gustado más. Cuando llego aquí, con sólo un vídeo que vi de Danport me entusiasmé muchísimo. La verdad no soy muy estudioso ni muy metódico con las matemáticas, pero descubrí un montón de cosas que hacía mal y que no parecía tan difícil corregir. Eso me impresionó por sobre todo: el hombre lo hace ver muy fácil :) UN CRACK!!!
      Sobre todo lo que rescato como básico: entender la evolución, los cambios de situación durante el torneo...
      Y bueno, la cuestión es que esos $50 iniciales, al cabo de un par de meses son $600.
      Se que Danport sugiere sacar conclusiones sobre base de unos 500 jugados. Por eso quiero compartir esta alegría hoy que llego a 500 juegos manteniendo ROI del 20% ¿Qué tal? :tongue: :tongue:
      Espero seguir bien y corrigiendo errores. Aún cometo muchísimos!!! Por falta de concentración; descuidar algún aspecto que era importante analizar en una mano; errores de lectura; de cálculo de beneficios; fallas por inexperiencia, etc. Bueno, pero espero seguir aprendiendo y mejorando mi juego.
      Muchas gracias a Poker Strategy y al maestro (Sensei!!!) Dan ;)
      Un gran saludo a todos...

edit: Ja! aclaro que no soy muy estudioso pero no sólo he visto ese video de Dan. Leí también casi todos los artículos (también los de SSS, que hasta ahora no me seduce mucho :) ), vi otros videos, entrenamientos y, fundamental, participo todo lo que puedo del foro de manos ejemplo.
  • 2 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Que bien realmnaco!!

Me alegro un montón de que te estén saliendo las cosas!

Ahora es muy importante no subir precipitadamente de nivel y extremar las precauciones porque después de toda buena racha corremos el riesgo de que la varianza se tome su revancha...

Muy bien ese ROI de 500, he visto la gráfica y también has tenido tus downswings así que no siempre ha salido todo de cara ...

A seguir así!!

Un saludo.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Gracias especialmente a vos Dan!! Creo que sos el primer responsable de que hoy esté disfrutando de los Sits.
      En cuanto a los downs, aclaro que el gráfico incluye todos los torneos desde que me suscribí a Poker Stars. Al principio jugué bastante turbo, luego me acomodé más firme en los de velocidad normal. Igual a partir de jugar estos últimos tuve un bajón de $100 en sólo 2 días. De todos modos agradezco la precaución pero te cuento también que soy muy cuidadoso.
      En cuanto al cambio de nivel, tranquilo. Justo hoy pensaba que como el siguiente en Mansion es $10 + 1, ahora sí que esperaré más de 100 buy ins de bank para intentarlo. Hasta que tenga unos $1300 (si es que todo sigue bien y llego a esa cifra :) ) me quedo en el nivel que estoy.
      Muchas gracias a todos. Saludoss...