Qual de estas salas es recomendable para principiante??

• Charizardblas
      Charizardblas
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 65
      Dentro de poco voy hacer el quiz de los 50$ pero todavia no se que sala eligir, y estoy dudando entre la PartyPoker o la Everest ??

Ya se que PokerStrategy me recomienda la Fulltiltpoker, pero en las salas PartyPoker y la Everest dicen que hay mucho jugadores debiles.

Si conoceis a otra sala que tenga muchos jugadores debiles en los niveles bajos porfavor dicirmelo,

gracias,
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Charizardblas,

Lo que tiene PartyPoker como Everest, que son salas donde hay muchos principiantes y eso puede ser una ventaja.

Además ambas salas se caracterizan por tener muchos freerolls a toda hora.

Lo negativo es que no existe el tráfico que hay en Full Tilt o PokerStars. Pero para mi opinión, la tercera sala a elección es PartyPoker.

Así que para adelante!

Saludos...
      LosAses
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      FTP con rakeback > all
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Full tilt a ojos cerrados!!!!

Creeme yo he jugado en ambas salas, de hecho mi bank lo construi en party poker y el nivel de los jugadores en Party es muy superior al de Full tilt.

Party:
      *Poco trafico
      *Lleno de regulares (tiburones xD )
      *No hay rakeback

Full tilt:

*excelente trafico
      *Fishes por montones (realmente no hay jugadores decentes en NL2)
      *27% de rakeback
      Mira hace poco jugue unas manos en fultilt donde el reto era de 10$ a 100$ en una semana.Estas son las que jugue en NL2 (obvio que gane la apuesta :D )

Saludos y mucha suerte!!!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de gadalfxxx
      Full tilt a ojos cerrados!!!!

Creeme yo he jugado en ambas salas, de hecho mi bank lo construi en party poker y el nivel de los jugadores en Party es muy superior al de Full tilt.

Party:
      *Poco trafico
      *Lleno de regulares (tiburones xD )
      *No hay rakeback

Full tilt:

*excelente trafico
      *Fishes por montones (realmente no hay jugadores decentes en NL2)
      *27% de rakeback
      Mira hace poco jugue unas manos en fultilt donde el reto era de 10$ a 100$ en una semana.Estas son las que jugue en NL2 (obvio que gane la apuesta :D )

Saludos y mucha suerte!!!
      Yo tambien ando en party y eres el primero al que leo decir que partypoker tiene nivel, el resto de gente dice que abundan fishes, digo debo ser yo el unico que no los encuentra...

Con que bank te fuiste de partypoker? Como lo hiciste para pasarte a FTP?
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      En Party llegue hasta NL10 luego aprovechando el bono de primer deposito de Full tilt doblare mi bank. Estoy por sacar mi dinero de Party... Hare la transferencia con Neteller.
      Mientras dura el proceso estoy jugando con los 10 dolares que me transfirio un amigo desde su cuenta en full tilt. Solo tarde una semana en convertirlos en 100$.
      Cuando te decidas en cambiarte Sh1nta no te arrepentias creeme :f_biggrin:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de gadalfxxx
      En Party llegue hasta NL10 luego aprovechando el bono de primer deposito de Full tilt doblare mi bank. Estoy por sacar mi dinero de Party... Hare la transferencia con Neteller.
      Mientras dura el proceso estoy jugando con los 10 dolares que me transfirio un amigo desde su cuenta en full tilt. Solo tarde una semana en convertirlos en 100$.
      Cuando te decidas en cambiarte Sh1nta no te arrepentias creeme :f_biggrin:
      ¿Con la transferencia de tu amigo pierdes el bono de primer deposito?
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Lo malo de Everest es que el tráfico y los fishes han bajado muchísimo por la ley francesa, no dejan jugar a los franceses en .com, cuando antes estaba lleno y eran los más fishes.

Así que no te aconsejo Everest para nada.