Han intentado abrir mi cuenta de FTP 7 veces en Tunez

• jujo07
      jujo07
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 146
      Hola como dice el tema alguien al otro lado del mundo ha intentado abrir mi cuenta, ayer mientras jugaba me llego un correo de FTP diciendo que tenia una clave temporal ?( , la verdad me parecio raro, y decidi cambiar la clave a una mas grande.
      Hoy abro FTP con la sorpresa que hay un banner diciendo que han intentado abrir mi cuenta 6 veces 8o, volvi a cambiar mi contraseña, mi contraseña actual tiene como 21 caracteres.
      Aca esta el historial:

ago 14 2010 19:11 ET 41.225.39.206 Tunisia Failure Player ID Invalid Password

ago 14 2010 19:10 ET 41.225.39.206 Tunisia Failure Player ID Invalid Password

A alguien le ha pasado esto???

Que me recomiedan hacer al respecto?
  • 16 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola jujo07!!

En primer lugar te recomiendo que envíes un mail a ftp explicando que esta pasando. También agregar el PIN de seguridad si es que no lo tienes y comprarte urgente el Token de seguridad que según veo tampoco lo tienes. Te recomiendo que tus claves no sean cualquier dato personal que puede ser fácilmente detectable como por ejemplo DNI, fecha de nacimiento, nombre del perro etc. Lo mejor para una clave es algo así: ksDS"?G5782-/f completamente aleatoria (También hay programas para generar claves).

Saludos
      Erick
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      que loco eso de recibir el mail, cambiar la contraseña y dsp te quisieron entrar

el mail era realmente de FTP?
      porq pudo haber sido un scam tranquilamente
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      original de iwanido
      que loco eso de recibir el mail, cambiar la contraseña y dsp te quisieron entrar

el mail era realmente de FTP?
      porq pudo haber sido un scam tranquilamente
      si me parecio que era de FTP era el mismo correo, pero igual cambie la contraseña al momento que me mandaron esa contraseña temporal
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      original de erick222
      Hola jujo07!!

En primer lugar te recomiendo que envíes un mail a ftp explicando que esta pasando. También agregar el PIN de seguridad si es que no lo tienes y comprarte urgente el Token de seguridad que según veo tampoco lo tienes. Te recomiendo que tus claves no sean cualquier dato personal que puede ser fácilmente detectable como por ejemplo DNI, fecha de nacimiento, nombre del perro etc. Lo mejor para una clave es algo así: ksDS"?G5782-/f completamente aleatoria (También hay programas para generar claves).

Saludos
      Erick
      Erick lo que pasa es que soy de Costa Rica y creo que esto del Toke no se puede para Latino America, alguien me podria aclarar eso.

Por otra parte lo del PIN no se como funciona, si me podrian ayudar por favor, y a que correo de FTP podria mandar lo que me esta sucediendo.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      ojo con el tema virus, que no tengas nun troyano en la pc y te esten intentando entrar a la compu y vean las nuevas claves q pones..

bajate un teclado virtual, googeleando.. es un teclado en la pantalla para clikear las letras.. abri el software de fulltilt y cambia la contrase;a clikeando los caracteres sin tipearlos. de esa manera estas seguro q no pueden leer lo que escribis.

ami me hackearno mi cuenta, me robaron no mucha plata, pero tuve unos problemas muy graves depsues npor unos documetnos robados y una extorsion. el pibe igual hackeo mal me mando mails, le hice la denuncia penal y tiene una causa ahora, un pibe de 18 anos de argentina...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de jujo07
      original de erick222
      Hola jujo07!!

Saludos
      Erick
      Erick lo que pasa es que soy de Costa Rica y creo que esto del Toke no se puede para Latino America, alguien me podria aclarar eso.

Por otra parte lo del PIN no se como funciona, si me podrian ayudar por favor, y a que correo de FTP podria mandar lo que me esta sucediendo.
      5k FTP creo, se puede pedir para cualquier para cualquier parte del mundo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de jujo07
      original de erick222
      Hola jujo07!!

Saludos
      Erick

El token de seguriad no se si llega a toda america latina: a Argentina si llega, no se Costa rica.

El Pin de seguridad esta en alguna pestaña del software de ftp. Buscalo ahi y sigue las instrucciones.

Saludos
      Erick
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Si no es muy complicado formatea la computadora y además de cambiar la clave de tu correo.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A mi me pasó y a otros pokerstrategas también, y el soporte de FT te avisa cuando ésto pasa. Activá ael PIN que es mu simple y seguro.
      Saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de erick222
      original de jujo07
      original de erick222
      Hola jujo07!!

Saludos
      Erick

El token de seguriad no se si llega a toda america latina: a Argentina si llega, no se Costa rica.

El Pin de seguridad esta en alguna pestaña del software de ftp. Buscalo ahi y sigue las instrucciones.

Saludos
      Erick
      Acá en Colombia no te aparece en la tienda, pero les envías un mail y ellos te lo envían, o sea el pedido lo haces por email.

Eso me dijeron por mail un día que les hice esa consulta, al igual nunca lo comprobé pq juego en stars, pero en el mail ellos me dijeron que enviaban ese producto y camisetas y gorras...así que envíales un mail a ver que te dicen

saludos
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      Muchas gracias a todos he utilizado varias recomendaciones, parece que la computadora si tiene algun virus, aunque no es seguro, gracias por todos sus aportes y vamos a ver como va esto.

Lo unico que si me gustaria es si alguien me puede dar el correo al cual puedo reportar esto a FTP
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Probablemente sea algun tonto que se confunda de nick y no le pueda entrar!!! A mi me paso, pero no la llegue a trabar, me di cuenta a la 2da ! :facepalm:
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      viejo pidase de una vez el security token, vale solamente 5k puntos y SI te lo envian hasta costa rica, a mi me llego hace como dos meses mas o menos
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Por cierto, este fue el mail que me enviaron:

Hello, Thank you for your email. We are able to ship limited items to Costa Rica. The orders are limited to 5000 FTP points per order. Orders have to be processed manually. When you are ready to order forward us the order details(user id, full name, mailing address, phone number, item(s), size, and color if applicable) and we will process the order. Thank you, Patty Full Tilt Store

escribis todos esos datos a customerservice@fulltiltpoker.com
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo no lo he probado pero hay un token que es una aplicación para mobiles que al ser software da igual donde lo pidas... no puedo decir mas porque yo tengo el fisico pero igual es una opción.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      viendo esto me decidi a pedir el token de seguridad, saben si llega a toda la argentina soy de jujuy