Por fin plata!!

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Asi es hasta que por fin consegui llegar al estatus plata!!, estoy registrado desde el 2008 y nunca habia llegado a hacer los puntos para pasar de nivel, pero gracias a que pokerstrategy me regalo como mi cuarto capital inicial lo logre ayer.
      He estado jugando en bet365 donde hay muchos aficionados y se me ha hecho facil ganar algunos sit y consegui los puntillos necesarios para alcanzar mi nuevo estatus :D
  • 6 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      4º capital inicial , de quien eres amigo ????? A mi tras bustear mi primer capital me vendria de perlas el 2º y aqui ando haciendome viejo esperando :fuuu:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de amra32
      4º capital inicial , de quien eres amigo ????? A mi tras bustear mi primer capital me vendria de perlas el 2º y aqui ando haciendome viejo esperando :fuuu:
      Diay no se si sera por que he tenido la suerte de salir favorecido, porque creo que lo hacen al azar, ademas ha sido a lo largo de 2 años que me han ido regalando capital para otras salas, primero los $50 del quiz, un tiempo despues me regalaron otro capital para 888, despues me dieron uno para full tilt, luego otro para Party Poker y el ultimo correo que me llego era para bet 365 y ahi fue donde he conseguido los puntos para cambiar de estatus.
      Yo por lo general juego en Pokerstars pero ahi no tengo trakeada mi cuenta si no ya seria diamante como minimo :facepalm:
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de joncas25

si no ya seria diamante como minimo :facepalm:
      jajjajajaajjaja solo el se lo cree....que pecado
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Felicitaciones sigue asi =)
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de ddcc36
      original de joncas25

si no ya seria diamante como minimo :facepalm:
      jajjajajaajjaja solo el se lo cree....que pecado
      Ahhh bestia :facepalm:

Lo dije con sarcasmo obviamente :rolleyes:
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      congratz sirve bastante aunque no parezca este status lo mejor es poder asistir a todos los entrenamientos de danport y eternauta.

PD: 4º capital inicial 8o