FR (0.25/0.50) sacar valor set 5

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

maximo valor?

duda es correcto donkear turn?¿

terminar en flop?

unknow

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($29.33)
      Hero ($26.47)
      MP1 ($24.97)
      MP2 ($25)
      MP3 ($28.07)
      CO ($24.65)
      BTN ($24.65)
      SB ($15.70)
      BB ($26.87)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG+1 5:diamond: 5:heart:
      UTG folds ($29.33), Hero raises to $1 ($25.47), MP1 folds ($24.97), MP2 folds ($25.00), MP3 folds ($28.07), CO folds ($24.65), BTN calls $1 ($23.65), SB folds ($15.60), BB folds ($26.62)

Flop: 8:diamond: 5:club: A:spade: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.35 ($24.12), BTN raises to $3.25 ($20.40), Hero calls $1.90 ($22.22)

Turn: 2:club: ($8.85, 2 players)
      Hero bets $7 ($15.22), BTN folds ($20.40)

saludos
  • 11 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Un call a un raise en flop y salir pegando es casi casi lo mismo que resubir en flop por lo que sólo pagarán manos que nos ganen. Si quieres sacar valor pagando flop, juega check/call turn para sacarle otra apuesta si el tío es agresivo. Si se da check behind entoces si debes meter medio pot river para que pague con su mano media y foldee su farol.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de F3rn4nd0s
      Un call a un raise en flop y salir pegando es casi casi lo mismo que resubir en flop por lo que sólo pagarán manos que nos ganen. Si quieres sacar valor pagando flop, juega check/call turn para sacarle otra apuesta si el tío es agresivo. Si se da check behind entoces si debes meter medio pot river para que pague con su mano media y foldee su farol.
      +1

que significa nas? :D
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de sebastian1989

que significa nas? :D
      "Buenas" en código vago :tongue:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de F3rn4nd0s
      +1 Si el villano es agresivo y tiene una buena agresividad en el turn.

Sinó, la línea que seguiría sería call al reraise flop y donkear el turn pero apostando 2/3 del bote máximo. Lecrox, tu donkbet turn es bastante fuerte, prácticamente no hay proyectos y demuestras excesiva fuerza, haciendo que foldee muchas manos que podrían pagar una bet de 2/3.

F3rn4nd0s, no me gusta mucho el c/c turn porque si el villano lleva puro bluff muchas veces se olvidan de la mano al ver que hemos pagado en el flop. Tambien puede darse el caso de que el villano se de check behind con una TP, second pair con la que quiso bluffearnos y perderemos valor.

Para mí, call flop y donkbet turn para acabar AI.

Un saludo

Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      No pierdes valor pienso yo.

Una TP, second pair debe foldear ante un call flop y donk turn ya que la fuerza es grande y si te paga no creo que lo vuelva a hacer en river por lo que sacamos un apuesta más solamente.

Si se da CHB con ese tipo de manos lo más normal es que sea para controlar el bote y pagar en river por lo que no perdemos valor ya que nos pagan la misma apuesta.

Pienso que el call en river es más light que el call en turn y se producirá más veces.

Me encanta haber vuelto al foro de evaluación.

Mil gracias compañero por los comentarios :P
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Es cierto que si apuestas en el turn seguramente foldee en el river si hacemos 3n barrel, pero al ser un desconocido tambien puede ser un calling que pague tres calles.

Si en el turn hacemos c/c y se da check behind, seguro que nos paga la bet del river, pero si llevaba algun proyecto, una second pair o cualquier mano sin ligar, NO NOS VA A PAGAR, mientras que en el turn aun puede pagar para "ver el river" (con pensamiento de fish, claro xD ).

De nada por la parte que me toca en ese ultimo comment =)

Un saludo

Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Ese es el tema, que en ese board pocos proyectos van a tener, aunque con pensamiento de fish valoro la propuesta de donk turn enga :s_thumbsup:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      Ese es el tema, que en ese board pocos proyectos van a tener, aunque con pensamiento de fish valoro la propuesta de donk turn enga :s_thumbsup:
      :s_evil:
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo creo que el raise flop es un farolaco y nunca lo hará con una mano media, así que yo haría call flop y check/call turn para check/call river o bet si se da check behind turn.

Con el raise flop el unknown ya se delata, así que no será posible sacar el máximo valor salvo que le hagamos creer que puede farolearnos porque llevamos un A.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      hola lecrox

supongo que si no pones stats es que sera unk

Como es unk jugaria std, call flop, ch/r turn

y nunca donkearia turn, ya que tiraras a todos sus bluffs, y no conseguiras engordar lo suficiente el bote para pushear en river

Si es un fish, tanto resubir flop como la linia anterior me parecen correctas

Y contra reg prefiero la stf, ya que por lo general resubiendo flop te aislaras contra manos mejores

Saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      gracias!