dudas en full tilt

• andu20001
      andu20001
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4
      Hola, tengo una pequeña duda, he ganado algo de dinero en un torneo en full tilt y ahora mismo tengo algo mas del doble de los 50$quiz, la pregunta es ¿puedo retirar dinero, hacer transferencias o demas movimientos con el dinero de diferencia a los 50$quiz?¿o debo ganar los 1000FTP para poder mover ese dinero?

Gracias.
      Un saludo.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola andu20001,

Antes que nada, Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!

Te comento que para disponer del capital inicial totalmente, debes sí o sí hacer 1000 FTP. Luego haces lo que quieras con él. :)

No tendrías que tener problemas para retirar las ganancias siempre y cuando dejes los 50 iniciales.

Aunque a algunos usuarios les han comentado del soporte de Full Tilt que es necesario los 1000 FTP para retirar cualquier monto.

Para hacer transferencias y retiros, debes hacer primero un depósito por la misma vía a retirar, aunque sea el mínimo.

Saludos!
      LosAses
    • andu20001
      andu20001
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4
      Hola de nuevo.Gracias por la informacion, tengo otra duda, "para poder sacar o transferir dinero ahi que hacer un ingreso por la misma via para sacarlo", pero si quiero transferir por ejemplo 20 dolares a un amigo y ingreso mediante paysafecard luego podria sacarlo por mi banco o no funciona asi.Le agradeceria la aclaracion.

Gracias.
      Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si es por esa vía podría funcionar. Aunque ya por Banco hay que ver las reglas de cada país, cada uno tiene su manera de manejarse en estas situaciones.

Generalmente si el depósito es vía monedero electrónico (Neteller o MoneyBooker) debe ser así. Comento los monederos electrónicos porque son la vía más fácil y sencilla.

Inténtalo y ahí te enterarás si se puede como tú quieres hacer.

Luegos nos dices :)

Saludos...
      LosAses