Strategy points

• Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola strategas,

Me he dado cuenta que me han dado unos 100 puntos de mas ayer, supongo que sera porque entre en premios en el freeroll del iron man

Entonces me surden un par de dudas

1- Descuentan rakeback por jugar o por entrar en premios en el torneo del iron?

2- Si juego torneos en vez de cash, me dan mas puntos al entrar en premios? Si es asi explicadme como funciona porfavor

Gracias de antemano

Saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rascky!

1. Si, descuenta al ser un freeroll.

2. No, se te dan puntos por el rake que pagas, siempre sera cuando pagas el buy-in.

Te recomiendo leer este enlace donde se explica a detalle el tema del rakeback: Rakeback en FTP

Saludos
      Jesús
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Hola Jesus,

Gracias por tu apunte, pero si supuestamente la entrada al torneo son 100 medallas, que equivalen a 25$, y me han dado 100 strategy points que equivalen a un rake de 50$, cuanto me van a descontar de rakeback entonces?

gracias por todo

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No depende de las medallas en este caso, si no del pozo garantizado, en el post de arriba que te deje lo explica;

¿Has jugado recientemente en algún torneo freeroll o de Premio garantizado?

RESPUESTA:

SÍ ---> Tu rake ganado neto se reduce en una cantidad igual a tu parte del "valor añadido" que te proporciona FTP. Ejemplos:
      ♦ $100 freeroll con 1.000 jugadores (reducción de $0,10)
      ♦ "$750 GNtd" con entrada de $1 con 500 jugadores (-$0,50)
      Saludos
      Jesús
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Hola Jesus,

Entonces como era un freeroll de 30000 con 600 jugadores, me descontaran 50$, entonces salen mas a cuenta las medallas ya que te salen a 25$, nuse creo que no lo jugare mas,

Gracias por tus aclaraciones
      Suerte en las mesas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, si que descuenta :( .

Saludos
      Jesús
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Tanto decuenta ?

Yo lo juego todos los meses, y aunke es cierto que no llevo la cuenta de rakeback exacta se los punto que me hice y digo mas o menos 100$ o mas o menos 80$ y todos los viernes me llegan mas o menos eso. Si me descontaran 25 o 50 me daria cuenta.. seria el 50% del rakeback.