El mundo al revés en Everest...

• javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola, escribo este mensaje xq necesito desahogarme...Aviso de que es un ladrillazo…

La historia comienza hace más de 3 meses, me registro en Everest con el bono de 50$ y empezamos a jugar. Poco a poco voy subiendo constantemente, en sits de 2,75 llego a un ROI del 38% y en DoNs de 3,30 a un 20%, hasta el día 5 Agosto que alcancé los 380$...

Durante este periodo, no creo que la suerte me lo haya regalado, creo que 90% de las veces que voy all-in voy por delante del rival. He sufrido bad beats a diario, cosa lógica si jugamos bastante, he tenido ups buenos, downs de 2 o 3 sesiones seguidas, vamos cosas que considero totalmente normales.

Muy contento estaba por como me estaban saliendo las cosas en esta sala...pero desde este 5 de Agosto me están hundiendo... Llevo 10 sesiones consecutivas en negativo¡¡¡¡ bueno quizás un par han terminado even pero por el bono...

De la noche a la mañana empiezo a perderlo todo, creo que no gano ni el 20% de los flips, los push 70/30 mas de lo mismo, si juego una mano y apuesto el DONK que me paga con sus 2, 3 o 4 outs de mierda lo completa SIEMPRE¡¡¡¡ Y para rematar he perdido los últimos 13 pares de AA, y casi siempre contra color y escalera...No pillo un set ni de coña, he apuntado 147 parejas de mano, de las cuales he ligado el set en solo 6 de ellas, en el flop solo 2...de esas 6, 5 las he perdido contra escalera o color¡¡¡¡

En los primeros días de esta mala racha, pensaba que como otras veces, ya se pasaría...pero NO¡¡¡¡ Fruto de la desesperación me empiezo a preguntar si de verdad la culpa no será mía, "¿he cambiado mi juego?"...Decido que hay que tomar medidas ya que así no podemos seguir…Cojo una libretita para anotar los badbeats que me como para ver si realmente lo son o es que son decisiones incorrectas, pues bien solo en las ultimas 4 sesiones he perdido 33 manos en all-in en las que en algún momento iba 75/25 mínimo…aunque la media ronda el 85/15…Esto supone que he perdido el 74% de los pushes…¿me lo explican? Y en solo las 4 ultimas sesiones, que si cuento las de las 10 ultimas…para llorar…Es mas, me niego a mirarlo, xq no quiero sufrir mas...

Las manos son de todos los colores, las hay que me sacan el milagro flopeado, ese turn cabrón y por supuesto los riverazos, incluso con sus runner-runner incluidos. Ahora tengo 350$, de los cuales he liberado casi 20$ de un bono por invitar a un amigo, vamos que he perdido 50$ en 10 días…un 15% de mi bank. No es una gran perdida, ya que algún premio he conseguido, en los sits algún 3er puesto gracias a que la gente es muy donk y a base de aguantar y aguantar pero siempre llegando cortísimo de stack, en los DoNs lo mismo, algún golpe de suerte y poco mas…lo cual ha hecho mitigar un poco las perdidas, xq podían haber sido escandalosas…El ROI ha bajado al 26 y 13% respectivamente en solo 10 días…

Yo me pregunto que me esta sucediendo, que cosas han podido cambiar, y como “casualidades” tenemos algunas…yo soy el primero que no cree en “cosas raras” pero uno después de bastante tiempo jugando online ya no sabe ni lo que pensar…

- El día 4 de Agosto, invito a un amigo para que juegue en Everest, por lo que me dan un bono de 50$ a liberar en 30 días. Como nunca hice ningún ingreso no lo podía activar, así que decido ingresar mis primeros 5$ para aprovechar el bono. Al día siguiente comenzó mi infierno…

- Durante estos días también he observado un incremento del trafico considerable en estos niveles, la mayoría nuevos jugadores, sobre todo alemanes y holandeses. Antes tenia noteada a media mesa, ahora es difícil encontrarte a más de dos “conocidos”. Todos los nuevos, el 90% sin exagerar, son unos donks-fishes de cuidado, es algo IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Con segundo par, tercer par, gutshots, cualquier tipo de proyecto es una mina para ellos, pagan todo y luego les sale. Yo casi nunca había visto que en los 3 primeros niveles de ciegas este media mesa fuera en sits no turbo…y muchas veces el mas DONK de la mesa va líder con 7000 fichas…paga todo y empieza a tirar a la gente uno detrás de otro…En 3 meses no había visto semejante cosa igual¡¡¡ Esto es una pecera, pero lo malo es que completan sus jugadas en un porcentaje que se sale de toda lógica. ¿Hay que "ayudar" a este tipo de jugadores completando sus pocas outs para que se enganchen a la sala creyendose que son buenos jugadores?...Es que sino, no lo entiendo...

- Luego sobre el día 8 o 9, tengo un rifirrafe con un jugador, él cual me empieza a acusar de que hago trampas usando software adicional, el tio se mete en todas mis mesas y empieza a pregonarlo a todas horas, me amenaza con que se va ir a quejar al soporte para que me cierren la cuenta…Le digo que no utilizo ningún software, lo cual es verdad, y que vaya al soporte a quejarse y que lo comprueben…No se si lo hizo finalmente o no, pero ese día mi mala racha se acentuó mucho mas…

-Para colmo recibo anoche un correo del soporte de Everest…Me dicen los cachondos, que si hago 1000 puntos summit en un mes me dan no se que de tokens de step 3 (creo que son 109$)…Dicen que lo hacen acorde a lo que suelo acumular para animarme a superar el siguiente nivel, el ultimo mes me quede en 900 y algo…¿estos que quieren? ¿Qué juegue más para que me roben ya todo el dinero que con muchísimo esfuerzo me he ganado antes? Su puta madre…

- Tambien juego en PS, y estos días algo de beneficio he sacado, no mucho, pero he aumentado el bank un 5%. Además esta semana he jugado 3 partiditas en vivo con amigos, de los cuales la mayoría tienen un nivel superior al que tienen mis rivales online, pues bien he ganado 2 partidas y la otra segundo. Con lo que creo, que tengo motivos para pensar que si gano jugando en otros sitios, mi juego no ha podido empeorar apreciablemente…Ah¡, y algunas sesiones en Everest las he jugado delante de gente que tambien juega a esto, y al ver lo que me estaba pasando me decian "apagalo"..."¿no ves que lo vas a perder todo?"...

Resumiendo, esta sala me tiene hundido psicológicamente, me suceden fenómenos que se deberían de catalogar con paranormales, día tras día…no veo la luz al final del túnel, sino que cada vez esta mas oscuro…Tengo casi decidido que voy a retirar 300$ y que los voy a disfrutar, no quiero perder lo que me ha costado horas y horas de esfuerzo, paciencia y autocontrol. Y sino retiro, voy a dejar esta sala durante un tiempo.

¿Alguno de los habituales en Everest esta viendo cosas raras últimamente? Quiero saber si es un problema mio o una cosa general…

A los pokerstrategas con mas experiencia, ¿es normal tener tantas sesiones seguidas en negativo con situaciones tan favorables?

¿Tengo algún síndrome paranoico? ¿Sufro alucinaciones?

¿Lo dejo? :(

Gracias a los que han llegado hasta aquí. Saludos
  • 14 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Dejalo por unos días
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pasate por mi Blog y desahogate conmigo!!!!!
      En mi anterior sala rondaba en mas de 1000 DoN el 8%, aqui estoy en -6%... y bajando....
      En fin, solo nos queda esperar y dejar que nuestro juego ayude...
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      hola, tambien lei tu historia pues estoy viendo en que sala depositare algunos dolares y que me sea rentable con mis conocimientos...

yo empece con los 50 en ft, llegue a los 180 y de un dia para otro llegue hasta el piso.

en estos dias, luego de leer algunos articulos de psiclogia y didactica, llegue a la conclucion que estube por un periodo en tilt, lo que me dejo en ceros

espero que no caigas en eso, te recomiendo leas esos articulos (si no lo has hecho)
      y asi te tomes las cosas con mas calma y sepas afrontarlas

saludos
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Gracias a los que habeis contestado. ;)

Voy a dejar de jugar en esta sala unos dias haber si amaina el temporal...ya vendran dias de sol y calma. :)

Seguramente algo de tilt tenga, no lo voy a negar...algunas sesiones me han cabreado bien...Aunque el tilt haya influido negativamente en alguna situacion, creo que no ha sido una cosa general en mis decisiones, no puedo hacer nada si la mayoria de las veces pierdo la mano 85/15 %...sera la puta varianza, que esta vez llamó a mi puerta...Sin embargo si que en algunas manos puntuales meti la pata, errores que normalmente creo que no suelo cometer, pero fueron pocas manos.

Los articulos de psicologia son una gran ayuda, ya los conocia y en su momento me ayudaron mucho, ya tuve un buen down en PS hace tiempo. Es de lo mejor que se puede leer en esta escuela.

Bueno, pues muchas gracias chicos. SUERTE¡¡¡¡¡

Chao
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola javirg13, por eso mismo q dice odio a los sit, cuando empieza la ronda de los push es como jugar a la loto, tu porque juegas en microlimites y es mas facil q te pagen con basura y con suerte en poco niveles de ciegas ya estes en ronda de burbuja.

Prefiero el cash me siento mas seguro de mi juego y no depender tanto del ICM y jugarmela a suerte. Otra cosa son los mtt q suelo jugar alguno el fin de semana como el sunday 1/4 millon q si que hay mas varianza y tal, pero suelo llegar a la ronda de premios y quien sabe algun dia a lo tonto llego a la mesa final, y gano un pastizal, como ganar muchos sit :) .

Si la sala no esta "trucada" todo volvera como antes y empezaras a ganar, pero ahora, te recomiendo q lo dejes antes de q siguas mas tildao.

Un saludo campeon.
    • Reyraton
      Reyraton
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 16
      Yo los 50$ de pokerstrategy me los he saqué en Everest en junio. Luego me enviaron un mail donde me ofrecían un bono de 25$ si sacaba 300 puntos summit en julio. Pues vale, eso está hecho...

Jooooder, en qué mala hora...nunca había tenido una racha tan mala de bad beats, igual que los tuyos, contra jugadores patéticos.

He jugado también en niveles bajos (los que yo me muevo) en Unibet y Pokerstars y Everest es sin duda la mayor pecera que he visto en mi vida. Luego viene Unibet, pero en Unibet he ganado mucho más que en Everest contra gente más buena (o menos mala). Vamos, que no creo que pise otra vez Everest sin una buena razón.

¡Ánimo y a mirar palante! ;)
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de Reyraton
      Everest es sin duda la mayor pecera que he visto en mi vida.
      Sin duda alguna¡¡¡

Everest en cuanto a fishes-donks es algo INCREIBLE¡¡¡ Y mas estos dias...hay muchos nuevos jugadores en microlimites que son de otro mundo.

-En full-ring, un Ax es suficiente para subir la mano, que le raiseas no hay problema, te pagan fijo...Si le pusheas piensan "me mete all-in con una pareja, yo con mi As bajo le voy a ganar"...instant call¡¡¡ :roto2:

- Sin posicion y un bote subido, si ligan segundo o tercer par, gutshot o cualquier minimo proyecto, te pegan de cara una apuesta del bote, esta gente tiene vicio con el boton de apostar el bote...Tu con tu TP, set o overpair le subes y ellos se creen que tienen un monstruo de mano, suficiente como para ir all-in en primeros niveles... :roto2:

- Sus rangos de manos para subir preflop es Ax, K9+, QT+, JT+, para meter una 3-bet o all-in si lo consideran oportuno...es suficiente un AT+, KJ+, y por supuesto 22+...faltaria mas, por favor¡¡¡¡ Para ellos cualquier par bajo es lo mismo que AA...Que cracks¡¡¡ :roto2:

-Se me olvidaba...cualquier suited es una preciosa mano para ellos, ni que decir tiene cuando viene acompañado de una figurita o un as, es una gran mano para pagar una subida x10 preflop... :roto2:

- ¿una c-bet o apuesta de valor? ¿pero que coño es eso?... No saben mas que darle al boton de apostar el bote, que suben la mano preflop, no hay problema...en el flop si o si apuesta del bote con la mano que sea...ni una ficha mas ni una menos, siempre el puto bote¡¡¡ Para que quede claro quien es el que mas pelotas tiene.... :roto2:

- Otra caracteristica de este tipo de jugador, sale a relucir cuando son bigstacks. La suerte esta de su parte, han ganado unas cuantas manos que iban por debajo, de repente, en su momento subidón, se encuentran que son los putos jefes de la mesa. Piensan..."mira idiota, la suerte esta conmigo y os voy a ganar a todos". Suben todas las manos y pagan cualquier push con any-two¡¡¡ Esta gente fluctua mas que los precios de la gasolina... :roto2:

- Tambien tenemos la burbuja...De repente todos estos donks empiezan a tener como miedo a perder...pero que iluso soy yo¡¡¡ Es un espejismo, les empiezo a pushear con manos legitimas de robo, una, dos, tres,....pero de repente, algo en su cerebro se ilumina y con T8, 74s, J6 INSTANT CALL¡¡¡¡ ni una decima de tiempo para pensar...Tienen un pepino de mano¡¡¡ Por favor, faltaria mas... :roto2:

-Por ultimo...el mayor error que se puede cometer con esta gente, es hacer cualquier comentario en el chat...se vuelven locos¡¡¡¡ Se cagan en ti, en tu madre y hasta en la vecina de al lado¡¡¡ Ellos son los autenticos PROS del poker, incluso se ateven a dar lecciones... :roto2:

Lo dicho, gente de otro mundo. Haber si cambia mi suerte en esta sala, xq de verdad que es una autentica mina¡¡¡ Tengo ganas de pescar de lo lindo :D

Hoy ya no me siento mal, me lo voy a tomar con humor, ya vendran tiempos mejores, :D

Saludos¡¡¡
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Dos ejemplos valen mas que mil palabras...

Mano 1
      toma flop¡¡¡ La suerte me da una escalera flopeada, a los rivales dobles parejas y TPTK. Bueno si no se dobla el 3 o el 6, me voy a poner muy bien de fichas, y con 2 rivales menos, solo cobran 3...

Pero que iluso soy¡¡¡ como no, el que tiene menos probabilidad se lleva la mano con su color runner-runner...encima el otro bote tambien me ganan con un color al 3...SIN COMENTARIOS....

No Limit Holdem Tournament
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Vraneth (1,670)
      UTG+1 mckys (655)
      CO travelgirl (1,620)
      BTN iacone (1,250)
      SB Hero (2,750)
      BB tallassa (1,055)

Blinds: 30/60

Pre-Flop: (90, 6 players) Hero is SB 5:spade: 4:spade:
      1 fold, mckys calls 60, 2 folds, Hero calls 30, tallassa checks

Main Pot : (270)
      Hero: +43.14 EV (38.20%)
      mckys: +66.36 EV (46.80%)
      tallassa: -19.50 EV (15.00%)

Flop: 3:diamond: 6:club: 2:club: (180, 3 players)
      Hero bets 90, tallassa raises to 450, mckys goes all-in 595, Hero goes all-in 2,600, tallassa goes all-in 545

Main Pot : (1,965)
      Hero: +938.62 EV (81.10%)
      mckys: -494.79 EV (5.10%)
      tallassa: -383.83 EV (13.80%)

Side Pot #1 : (920)
      Hero: +290.72 EV (81.60%)
      tallassa: -290.72 EV (18.40%)

Side Pot #2 : (1,665)
      Hero: +0.00 EV (100.00%)

Turn: 10:club: (4,460, 3 players, 3 all-in)

Hero: +1450.17 EV (73.80%)
      mckys: +373.35 EV (19.00%)
      tallassa: +139.51 EV (7.10%)

Hero: +678.96 EV (73.80%)
      tallassa: +241.04 EV (26.20%)

Hero: +1665.00 EV (100.00%)

River: 8:club: (4,460, 3 players, 3 all-in)

Hero: +0.00 EV (0.00%)
      mckys: +1965.00 EV (100.00%)
      tallassa: +0.00 EV (0.00%)

Hero: +0.00 EV (0.00%)
      tallassa: +920.00 EV (100.00%)

Hero: +1665.00 EV (100.00%)

Final Pot: 4,460
      Hero shows
      5:spade: 4:spade:
      tallassa shows
      6:diamond: 3:club:
      mckys shows
      6:spade: A:club:

mckys wins 1,965 (net +1,310)

Hero collects 1,695 (net -1,085)
      tallassa collects 800 (net -315)

Mano 2

Ya hay que ser un DONKAZO para pagar 5 ciegas con J3o, pero para esta gente no es suficiente...en el flop con 2ª pareja de mesa, contando la mia seria la 3ª...va y me pushea de cara¡¡¡ Pero que huevos tienes¡¡¡¡ Y el gracisiollo del software le dobla el 3 en el river, agradeciendo al DONK su excelente movimiento EV----------------------...

$0.03/$0.05 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG p0k3r1m4s4 ($9.97)
      UTG+1 grigou17 ($4.54)
      MP1 NoLimitDani ($13.10)
      MP2 Lottoha ($2.10)
      CO zsola1176 ($4.21)
      BTN Akuarium ($2.40)
      SB milanovic89 ($1.81)
      BB Hero ($2.07)

Pre-Flop: ($0.08, 8 players) Hero is BB A:spade: A:club:
      1 fold, grigou17 calls $0.05, 2 folds, zsola1176 calls $0.05, 1 fold, milanovic89 calls $0.02, Hero raises to $0.20, grigou17 folds, zsola1176 folds, milanovic89 calls $0.20

Main Pot : ($0.68)
      Hero: +$0.40 EV (88.00%)
      milanovic89: -$0.17 EV (12.00%)

Flop: 5:diamond: 3:heart: 2:spade: ($0.60, 2 players)
      milanovic89 goes all-in $1.56, Hero goes all-in $1.82

Main Pot : ($3.78)
      Hero: +$1.29 EV (82.40%)
      milanovic89: -$0.89 EV (17.60%)

Side Pot #1 : ($0.28)
      Hero: +$0.00 EV (100.00%)

Turn: 9:spade: ($3.98, 2 players, 2 all-in)

Hero: +$3.35 EV (88.60%)
      milanovic89: +$0.43 EV (11.40%)

Hero: +$0.28 EV (100.00%)

River: 3:diamond: ($3.98, 2 players, 2 all-in)

Hero: +$0.00 EV (0.00%)
      milanovic89: +$3.78 EV (100.00%)

Hero: +$0.28 EV (100.00%)

Final Pot: $3.98
      milanovic89 shows
      J:heart: 3:spade:
      Hero shows
      A:spade: A:club:

milanovic89 wins $3.48 (net +$1.64)

Hero collects $0.26 (net -$1.86)
      zsola1176 lost $0.05
      grigou17 lost $0.05

Por lo menos, ahora estoy empezando a recuperar poco a poco, gracias al cash, al final me voy a aficionar a esta modalidad... :D De los sits paso por ahora...
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Yo he tenido paranoias parecidas a las tuyas pero como suelo jugar cash es diferente. Hay veces que en mi sitio no paran de caerme manos buenas para el preflop, y en el flop mínimo top pair; en estas situaciones me inflo y a la vez otros jugadores se tiltean que da gusto. Pero hay amigo, luego esta la otra cara de la moneda: hay veces que en mi asiento me caen manos fabulosas en el preflop bastante seguidamente, siempre hay un fishaco que me hace 3bet con manos del tipo AJo, tu que lo tienes calado le haces push con tu KK y siempre, siempre gana el p*** fish. Es increíble como EN LA MISMA MESA cualquiera que me haga push liga en el flop alguna de sus dos o tres outs. Realmente me encuentro con asientos que olé y otros en los que puedes bustear tu pasta a la velocidad del rayo.

Concluyendo, estoy casi seguro que es mi paranoia y son coincidencias, pero no deja de sorprenderme lo fantásticos que son los algoritmos de aleatoriedad de esta sala para que la gente se pille un buen tilt.

Saludos!

P.D.: Yo acepté el bono de token 3 hace cuatro dias e inmediatamente comenzé un down de 29$ (con mi bank de 80$ que habia conseguido desde que me dieran los 50 fué un buen golpe). También pensé cosas raras, lo típico, pero si te consuela parece que la cosa se esta normalizando y aún no tengo el token. Haces bien con lo de los sits bajo mi punto de vista. En las mesas de cash no vas a tener que confiar tanto en la varianza y tener que ir all-in preflop para desperdiciar hora y pico por culpa de un burro.
      P.P.D.: Yo uso el Holdem Manager como soft y que yo sepa es lo más normal del mundo y es perfectamente legal. El tio que te dijo eso estaba flipao (si me equivoco corregidme porfavor).
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de 3HdedMonkey
      P.P.D.: Yo uso el Holdem Manager como soft y que yo sepa es lo más normal del mundo y es perfectamente legal. El tio que te dijo eso estaba flipao (si me equivoco corregidme porfavor).
      Segun Everest...

6.7. Juego automatizado. El uso de cualquier software, escritura u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, los intentos de automatizar, o acciones que sustituyan una acción humana, en cualquier forma están estrictamente prohibidos. El jugador debe indicar explícitamente todas y cada una de las acciones en el software o sitios web a través de la interfaz de usuario proporcionada por el software o sitios web. En el caso en que la gerencia determine que un jugador está violando esta condición, la cuenta en cuestión se cerrará inmediatamente y todos los fondos, fichas, Puntos Summit, entradas a torneos y bonos se perderán.

6.8. Ayuda externa no ética. Los jugadores tienen prohibida la utilización de un recurso externo que esté diseñado para proporcionar al jugador una ventaja injusta sobre otros jugadores.
      6.8.1. Estos recursos externos incluyen aplicaciones de software y bases de datos de terceros, así como sitios web, bases de datos basados en sitios web, servicios de suscripciones y la asistencia de cualquier otra persona, independientemente de si esa persona es también un jugador o no.
      6.8.2. La gerencia define una "ventaja desleal" en el sentido de la obtención y/o recopilación de toda la información acerca de otros jugadores, distinta de la que el jugador ha observado personalmente a través de su propia actividad de juego.
      6.8.3. Además, el jugador está de acuerdo en permitir que la gerencia prosiga activamente a la detección y prevención de asistencia externa no ética, incluyendo pero no limitándose a, la identificación y presentación de informes de aplicaciones de software ejecutándose en forma concurrente con el software o sitios web.

Pues acerca del uso del HM o Elephant no se que interpretar...
      Segun el punto 6.8.1 no valdria utilizar Sharkscope, TournamentShark, Pokerprolabs, etc...
      Y respecto al HM pues es una base de datos, aunque realmente seria propia y no de terceros, no? pero si que nos proporciona una "ventaja" sobre el rival...aunque en el punto 6.8.2 podriamos interpretar que la info de las manos es obtenida a traves de nuestra propia actividad...

Una pregunta, ¿como puede saber la sala si estas utilizando el HM o el Elephant?

Estoy esperando un nuevo portatil ya que mi PC se queda muerto con el Elephant, en cuanto lo tenga en un par de dias lo voy a instalar y lo pienso utilizar para afrontar nuevos retos en el cash... :D
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      La verdad es que no habia leído las normas pero al fin y al cabo es lo que tu dices, es una base de datos propia y no externa. No creo que no permitan usar elephant, pockertracker,... porque se les quedaria la sala más vacia de lo que ya está y en cualquier caso es lo que dices, no se como carajos se podrian enterar si usamos software (como no sea con un troyano o algo por el estilo), aunque la informática no es lo mio, quizas sí que puedan...

Personalmente me la sopla lo que digan y si se pusieran tontos pues a otra sala y santas pascuas. Además el que no juega con "ventaja" es porque no quiere o no se molesta, no entiendo que nadie se pueda quejar por esto (hablo de bases de datos, sobre sharkscope, etc. no tengo ni idea para que sirven ya que aún soy muy fish y llevo poco tiempo en esto que es un mundo enorme).

Un saludo y suerte en las mesas!
    • ingcalde
      ingcalde
      Bronce
      Registro: 06-01-2007 Artículos: 14
      Excelente descripción has dado de las "bestias" que juegan en microlímites en esta sala, por eso opte por dejarla definitivamente.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      los fishes traen mas swings pero a la larga la ganancia es mayor, no desanimes y seguile metiendo que por lo que contas vas por muy buen camino.

No desesperes, si ves que tu juego no es el mejor, dejalo por unos días, o lo que sea q te vuelva a poner las cosas en perspectiva.

Animo y que siga el buen juego.

PD: si siempre vas por delante al momento de ir all in, más bad beats te van a meter, pero mas plata vas a ganar.

GOGOGO ------------------------> destrozar Everest, que lo pide a gritos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola javirg13!

Qué más te puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros. El póker es muy duro psicologicamente, si no te sientes al 100% lo mejor es descansar unos días y volver con ánimos renovados.

Un saludo y suerte,
      Angeltotti20