99 vs LAG

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      40/20 // 7 agg // 13 3bet // 60 WTSD

$0.50/$1 Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($26.40)
      CO ScottyonTour ($50.25)
      BTN Pancho_35 ($31.25)
      SB grenade222 ($84.42)
      BB calibrun ($44.60)

Pre-Flop: (1.5 SB, 5 players) Hero is UTG :9h: :9s:
      Hero raises, 2 folds, grenade222 3-bets, 1 fold, Hero calls

Flop: :7d: :6d: :6s: (7.0 SB, 2 players)
      grenade222 bets, Hero raises, grenade222 3-bets, Hero calls

Turn: T: (6.5 BB, 2 players)
      grenade222 bets, Hero calls

River: :9d: (8.5 BB, 2 players)
      grenade222 checks, Hero bets, grenade222 calls
  • 13 respuestas
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Para mi call flop - raise turn. Su rango de 3bet es muy amplio y siempre va a volver a apostar en el turn si es tan aggressive
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Equilo por si ayuda.

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de lalio
      Para mi call flop - raise turn. Su rango de 3bet es muy amplio y siempre va a volver a apostar en el turn si es tan aggressive
      Si resube el turn?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de AtOrMeNtAdO
      original de lalio
      Si resube el turn?
      Creo que necesitas un 66 para resubir, pero no estoy seguro. :f_frown:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo sin duda le hago calldown si nos mete 3b en el turn, es un tio muy muy agresivo. Y sí, le juego call flop raise turn.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      call flop raise turn. Si hace 3bet turn le metemos el CAP xD ... va a hacerlo con tantas manos a las que les ganamos.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      A mi no me parece mal un raise flop en este board. Si raiseamos flops con proyectos para darnos free card en el turn tambien tenemos que balancearlo con raises con manos hechas en boards que ofrecen proyectos. De esta manera ademas de ser menos predecibles tambien ganamos fold equity si en el turn se completa el proyecto.

La cuestion es, esto seria mejor hacerlo contra jugadores agresivos o contra pasivos ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Raise flop for freeC contra pasivos obv :)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de karlosibz
      Pero ojo que en este spot no estamos buscando freeC

Y que tal raise flop for value contra agresivos ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Con un raise flop en esta clase de spots la peña suele pensar que llevamos aire. No es descabellado, pero si hacen calldown con Ah en el turn nos ganan más veces que si les hacemos foldear en el turn con cf rt (obvio ligando sus 3 o 6 outs). Y con el cf rt obtenemos una SB extra. Si hacen calldown 1.5, pero eso ya no está tan claro. Prefiero generar FE. :D

Ade: has probado de jugar rf en boards con FD o proyecto de escalera abierta (muy obvia) con mano hecha fuerte (set, dos pares, el draw completado). Obv contra REGs que entiendan. Si nos niegan el freecard con b/3b jugamos call y luuego cf rt y nos llevamos extra beneficios :D . Si no se ha completado el proyecto se quedan WTF! Y hacen cd ^^
      Me ha salido muy rentable algunas veces.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      original de karlosibz
      Pero ojo que en este spot no estamos buscando freeC

Y que tal raise flop for value contra agresivos ?
      Si sabemos que vuelve a apostar en el turn y pensamos que vamos ganando contra su rango? Si!

Si es tan pasivo que muchas veces NO vuelve a apostar en el turn raise flop tambien es mejor ;)

Saludos

Benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de adevesa
      A mi no me parece mal un raise flop en este board. Si raiseamos flops con proyectos para darnos free card en el turn tambien tenemos que balancearlo con raises con manos hechas en boards que ofrecen proyectos. De esta manera ademas de ser menos predecibles tambien ganamos fold equity si en el turn se completa el proyecto.

La cuestion es, esto seria mejor hacerlo contra jugadores agresivos o contra pasivos ?
      Yo lo veo más por valor. Vamos por delante de tantas manos que no quiero matar la acción en el flop :) ... claro que es en este caso en particular, porque el villano es un LAG pero espero que no sea un inepto y simplemente suba por subir :)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de marcianoskate
      el villano es un LAG pero espero que no sea un inepto y simplemente suba por subir :)
      No subia por subir, porque tenía KK. Estoy viendo que me queda muuuuchoo que aprender, con los post que acabo de leer. Gracias a todos.