Cosas que odio

• ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      Habia por ahi un post de cosas que odio del poker, pero como no lo encuentro abrire uno nuevo.
      Animaros y poner cosas que os dan asco.
      Aqui algunas de las que yo odio. y aun hay mas eh!!!

Odio subir KK, QQ, que me hagan call y salga el A en el flop.
      Odio los fises que limpean desde utg para 3betear despues.
      Odio pillar TPTK, en un flop con proyecto de color, que me aguanten dos barrels, que se complete en el river y me metan la caja.
      Odio perder en 2 o tres mesas seguidas.
      Odio que me complete la ciega SB, que le resuba, me pague y no ligue nada en ninguna calle.
      Odio los dias en que no sale nada.
      Odio que me 3beten con 77 yo solo pague con AA y flop sea 887.
      Odio las manos con proyectos de escalera.
      Odio 3betear y que me paguen 2 por detras + el reiser inicial.
      Odio al tipico fish con el dia de suerte, que limpea 80% y que te gana todas las manos.
      Odio cuando te mete la caja en el river un fish, foldeas tu segunda pareja y te muestra que no tenia nada.
      Odio que me meta la caja un tarao, yo le pague con mi AA y me gane con 26.
      Odio que nunca me salgan los monster draws.
      Odio los All in a 3 bandas y que siempre gane el que peor cartas tiene.
      Odio ver como pasan las horas y no te entra nada jugable.
      Odio cuando cada vez que vas a una mano, sean boards mojados y no puedas sacarle casi valor a tu mano.
      Odio no poder leer nunca a mi oponente.
      Odio con TPTK que me reiseen X3 en el flop.
      Odio que me hagan call 2 o mas villanos y quedarme sin posicion.
      Odio que limpee el tipico que le quedan 4 ciegas, yo lo ponga allin con mi AK, AQ y me gane la mano con su 38.
      Odio subir con JJ y me pague uno y el flop sea KxA
      Odio subir KK, QQ, que el flop sea Axx, meter 2 barrels y que el villano no sea capaz de tirar su A3.
      Odio a los asiaticos y a los rusos.
      Odio que en el river, te des check sabiendo que vas a perder, al villano se le corte la conexion y te tenga media hora esperando, para cuando quedan 2 segundos se econecte y te meta un value.
      Odio que me metan una donk, yo resuba con TPTK y me meta cajeton.
      Odio pillar color al A acabar allin y que me ganen con full runer runer.
      Odio las sesiones que empiezo perdiendo y luego me paso todo el resto de sesion intentando remontar para acabar even con suerte.
      Odio las sesiones que estoy todo el rato even y al final me empiezo a comer hostias para acabar perdiendo y moskeado.

UUUFFFFFF que agusto me quedao...............
  • 3 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LoL.

Odiamos lo mismo.

Sobretodo empezar el 75% de las sesiones en negativo y tener que remontar siempre, especialmente con el típico KK vs. AA en la 5a mano.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de ProQuo

Odio pillar TPTK, en un flop con proyecto de color, que me aguanten dos barrels, que se complete en el river y me metan la caja.
      Odio que me complete la ciega SB, que le resuba, me pague y no ligue nada en ninguna calle.
      Odio los dias en que no sale nada.
      Odio las manos con proyectos de escalera.
      Odio 3betear y que me paguen 2 por detras + el reiser inicial.
      Odio al tipico fish con el dia de suerte, que limpea 80% y que te gana todas las manos.
      Odio cuando te mete la caja en el river un fish, foldeas tu segunda pareja y te muestra que no tenia nada.
      Odio que me meta la caja un tarao, yo le pague con mi AA y me gane con 26.
      Odio que nunca me salgan los monster draws.
      Odio los All in a 3 bandas y que siempre gane el que peor cartas tiene.
      Odio ver como pasan las horas y no te entra nada jugable.
      Odio cuando cada vez que vas a una mano, sean boards mojados y no puedas sacarle casi valor a tu mano.
      Odio no poder leer nunca a mi oponente.
      Odio con TPTK que me reiseen X3 en el flop.
      Odio que me hagan call 2 o mas villanos y quedarme sin posicion.
      Odio subir KK, QQ, que el flop sea Axx, meter 2 barrels y que el villano no sea capaz de tirar su A3.
      Odio pillar color al A acabar allin y que me ganen con full runer runer.
      Odio las sesiones que empiezo perdiendo y luego me paso todo el resto de sesion intentando remontar para acabar even con suerte.
      Odio las sesiones que estoy todo el rato even y al final me empiezo a comer hostias para acabar perdiendo y moskeado
      +1

original de ProQuo

Odio a los asiaticos y a los rusos.

LOL, me pasa lo mismo y me hizo gracia que lo pienses también

Odio empezar con una sesión cojonuda (por ejemplo +32$) y acabar en negativo
      Odio que me intenten robar las ciegas 3betear con AK, AQ, AJ, pares medios.... y tenga que foldear
      Odio que a los fishes se les complete las gutshot y a mi me cueste mi alma una OESD.
      Odio que me crackeen AA, KK y QQ con escalera, flush o conecten su set en el river con parejas menores....

I :heart: FL Holdem & Poker
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      odio los que hacen limp call rais to cb
      odio los que hacen limp call push to cb
      odio cuando voy a empezar sesion abrir una mesa de 8 y que el sitio este ocupado ya.
      odio cuando voy a empezar sesion, abrir una mesa de 8 y que me quiten el sitio por los pelos, cerrarla, abrir otra y que me lo quiten otra vez.....