36$ de bankroll...xd

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Bueno amigos, cuando no me leí la estrategia llegué a los 80$ bustee el bank hasta 5$ y en mes de julio de este mismo verano ya una vez he leido estrategia SSS y para SnG,asistido a entrenamientos (para mi donde mas se puede aprender...),volvio a tener 60$ hace una semana,ahora ya no, tengo solo 36$,adios a la recuperacion..
      la verdad es q el cash no se me da muy bien,la SSS me pone muy tilt cuando no sale (en mi caso,muy a menudo) por lo q he jugado s&g de 1$ de buyin de 45 personas.fue asi como llegue ha recuperarme. pero ahora todo vuelve ha estar mal..llego casi siempre a la mesa final,pero me cuesta un monton jugar esa fase,a parte de los badbeats q me pegan y yo no doy ni 1!!!!
      alguien me podría dar algun consejo de como puede subir con un bankroll asi..q tipo de s&g seria preferible,si conecen alguna parte de la estregia q diga especificamente como jugar en la mesa final,nose,cualquier cosa me vendría bien para un fish en tilt como yo!xD
      gracias y SUERTE en las mesas (especialmente en ftp.xD )
  • 11 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Me parece q con 60 no puedes jugar SNG de 1 usd y menos SNG MTT (+ varianza), lo q yo te recomendaría es q juegues los de 0.25 (q son muy fáciles) hasta q tengas al menos 100 usd y empieces con los de 1 de una mesa q jugandolos MODE DANPORT te serán rentables y empezaras a subir el bank a conciencia.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias por tu respuesta!creo q en ftp no hay sng de o.25,por lo q tengo q jugar los de 1 o no jugar.xD por lo q dices de jugar luego los sng de 1 mesa,la verdad es q prefiero los mtt pq con los badbeats q te pegan en estos niveles, creo q es mas rentable jugar 1$ para ganar 17$ q no 1 para ganar 5$.nose... a ver si recupero,pero la verdad es q se te quitan las ganas segun q dia! :(
    • shakavirgo
      shakavirgo
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 53
      en full tilt tienen articulos y videos en su escuela de poker sobre control y como subir de bankroll y ademas algo de como jugar mesas finales, saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      ah amigo sorry yo te hablaba de PS, si es en FTP con más razón. Es más rentable como dices jugar SNG MTT como tu díces pero a la primer racha negativa tu bank se va a SODOMA. Yo empece ahi con los 50 de FTP y en poco tiempo jugando un estilo NIT los lleve a 80 asi q no creo q tengas dificultades

Saludos a todos y buenas cartas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de shakavirgo
      en full tilt tienen articulos y videos en su escuela de poker sobre control y como subir de bankroll y ademas algo de como jugar mesas finales, saludos.

:f_biggrin: :f_biggrin: Venir a hablar de otra escuela de poker a una escuela de poker es un + 10000
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema en discusiones de poker en general, yo te recomiendo enfocarte en una sola modalidad, y las manos que tengas dudas las postees en el foro para que asi nuestros profesionales puedan darte una opinion sobre tu juego, muchas veces cometemos errores y no lo notamos.

Saludos
      Jesús
    • exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      Yo ayer estba en 40 y quise jugar algunos sit and gos y ahora toy en 30, así que ya estoy con un pie afuera. Eso si, tengo 2 referidos que ya consiguieron el capital y 10.40 en PS, asi que voy a ver si puedo juntar los 50 en referidos y mandarme a PS.
      Mientras tanto voy a estudiar para los examenes y tratar de jugar Fixed limit a ver si se me da mejor, estuve viendo videos y al parecer parece una buena modalidad, fijate si te sirve!
      Un saludo
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias,espero q tengas suerte tu tambien!a lo mejor cuando termine d bustear el bank al 100%,pero de momento me gusta mas la emocion del nolimit!suerte compañero
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Qué tal DoN de $1?, sólo tienes 36by pero no son difíciles, y sino SNG de 9 personas, también de $1 no son complicados para nada..

Suerte!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Cyanks
      Qué tal DoN de $1?, sólo tienes 36by pero no son difíciles, y sino SNG de 9 personas, también de $1 no son complicados para nada..

Suerte!
      En Ft no hay Dons.

Yo jugaría los Matrix. son muyyy fáciles, sólo hay que tener paciencia porque no tienen mucho tráfico.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de romi3030

En Ft no hay Dons.

Yo jugaría los Matrix. son muyyy fáciles, sólo hay que tener paciencia porque no tienen mucho tráfico.
      Desconocia