Un fish bailando en la luna

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Jajajjajajaa

Me lo jugue por antojado... mi bank esta en stars, y es de mas o menos la tercera parte de lo que me gane ayer jajajaja...
      Tambien tuve suerte porque pense que no tenia dinero en moneybookers pa jugarlo y tenia preciso los 60$...

Yo se me sali de bank, pero siempre juego los de 15$ maximo... y me la paso en los de 6$ jajaja, en fin fue un antojito...

Y este es el resultado de dicho antojito

http://i37.tinypic.com/6srztx.jpg
  • 38 respuestas
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Ante todo Felicidades!!!!!!

Pero vamos a ver una cosita, llebo jugando SnG y torneos 1 año, de vez en cuando miro las estadisiticas de los fishes que me voy encontrando en mi camino y muchos tienen un tiron en la grafica acia arriba de miles de dolares, señal que han pinchado en un torneo... pues bien, a pesar de que no ingreso dinero desde hace ya 9 mese y que llebo haciendome el Iron Man desde hace 6, TODAVIA NO HE CONSEGUIDO PINCHAR MAS DE 1K $ en un solo torneo, así que tengo una pregunta para los que si lo han coseguido.

¿A quien se la habeis chupado?, no es que me atraiga la idea pero si para ganar mas de 1k hay que amorrarse, que alguien me diga a quien.

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Jajaj eso no pasa todos los dias.
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      60$ POR 300 CHIPS SUPERTURBO!!!!!!!!!!!!!!!! genial. te gusta el bingo?
    • Witu
      Witu
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 36
      Hey Caracatoa, deja las superticiones, por si no lo notastes el torneo es Hyper Turbo, por lo que fue mas BINGO que POKER, sin embargo felicitaciones al ganador, pero errores como esos se pagan a la larga, es decir si sigues asi vas a perder todo tu bank.

Witu.
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de Romancho
      Jajajjajajaa

Me lo jugue por antojado... mi bank esta en stars, y es de mas o menos la tercera parte de lo que me gane ayer jajajaja...
      Tambien tuve suerte porque pense que no tenia dinero en moneybookers pa jugarlo y tenia preciso los 60$...

Yo se me sali de bank, pero siempre juego los de 15$ maximo... y me la paso en los de 6$ jajaja, en fin fue un antojito...

Juaz Felicitaciones !!!
      Yo lo juego todos los dias y nunca he metido mesa final en ese torneo
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de caracatoa
      Ante todo Felicidades!!!!!!

Pero vamos a ver una cosita, llebo jugando SnG y torneos 1 año, de vez en cuando miro las estadisiticas de los fishes que me voy encontrando en mi camino y muchos tienen un tiron en la grafica acia arriba de miles de dolares, señal que han pinchado en un torneo... pues bien, a pesar de que no ingreso dinero desde hace ya 9 mese y que llebo haciendome el Iron Man desde hace 6, TODAVIA NO HE CONSEGUIDO PINCHAR MAS DE 1K $ en un solo torneo, así que tengo una pregunta para los que si lo han coseguido.

¿A quien se la habeis chupado?, no es que me atraiga la idea pero si para ganar mas de 1k hay que amorrarse, que alguien me diga a quien.

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
      Hola pues... yo llevo mas o menos unos 5 años en el poker...

Es como la quinta vez que pego unno de esos... Y la verdad... eso comenzo a pasar desde hace 1 año, antes lo maximo eran 300$
      Pasciencia ya llegara!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de JOSEHATER
      Jajaja tiene su ciencia ese torneo...

Y no me gusta el bingo.

Me gustan mucho esos superturbo KO, hay algun problema en eso?
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de Witu
      Hey Caracatoa, deja las superticiones, por si no lo notastes el torneo es Hyper Turbo, por lo que fue mas BINGO que POKER, sin embargo felicitaciones al ganador, pero errores como esos se pagan a la larga, es decir si sigues asi vas a perder todo tu bank.

Witu.
      Ya he perdido hartos banks... este es el mejor manejo que he tenido en toda mi vida como jugador de poker.

maximo un antojo ala semana que no pase de mis ganancias en esa semana. Si tengo mala racha no me subo de nivel ni por el putas.

He ganado mucho T$ en satelites... jugando los de 11$ o los de 1$ depende.

Y aveces me juego el sunday millon, pero porque me meto a ese torneo de 11$ que es ultimo chance, que si te clasificas el sunday ya comenzo y te toca jugarlo... nose si lo haz jugado alguna vez?? Pero de resto, es mi mejor manejo... en esta semana Gane 1280$ en un torneo HU...

Puedes mirarlo en el historial de pokerstars, mi nick es Reaper81
      Tons no vi ningun problema en jugarme ese...

Y si gracias por el consejo.

No deberia dar explicaciones pero bueno...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de PIKACHU29
      original de Romancho
      Jajajjajajaa

Juaz Felicitaciones !!!
      Yo lo juego todos los dias y nunca he metido mesa final en ese torneo
      MIl gracias amigo, la verdad es la segunda vez que lo juego jajajaja...

Espero jugarlo todos los sabados, no creo que pueda jugarlo todos los dias, pues 59$ es demasiado y aun sigo en los niveles de 12$ y esas cosas... Un abrazo!!!

Seguro pronto no solo llegaras a mesa final, sino que lo ganaras ;)
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Viejo Felicitaciones, muy buen pinchazo

PS No veo ningun problema en el manejo de banca, de vez en cuando hay que pegar un arriesgon....
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Felicidades, si ya hace falta suerte para ganar un donkament normal uno super turbo con 300 fichas..
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      jo que bueno macho,felicidades!!!yo juego estos,pero los de 1-2$,ya que estoy empezando jejeje,y si que ya les voy pillando el truco y ya he ganado unos cuantos...yo no lo considero bingo poker...es más bien el tipo de estrategia,al comenzar con 300,al principio es un push or fold,ya cuando despegas ya puedes desplegar todo el arsenal !!!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Romancho
      original de JOSEHATER
      Jajaja tiene su ciencia ese torneo...

Y no me gusta el bingo.

Me gustan mucho esos superturbo KO, hay algun problema en eso?
      Gran ciencia....Pushear y ganar la mano...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      jajajajajaja

Ok como dijo un amigo alguna vez... refiriendose a una frase de un PRO pero transformandola un poco...

"los super turbo son ciencia y el NL Normal es un arte" algo asi

Ademas no solo pusheas... Ahi la gente aunque tu no lo creas amarra mas las fichas...
      y bueno si al principio necesitas un poco de suerte, pero ya despues de estar en 1k o un poco mas, las cosas se vuelven parecido a un torneo normal.

Deberias jugarte un dia uno de esos... los de 1$ y lo checas.

Igual no me interesa lo que pienses...

Aqui hay un forista que juega millones de SNG al mes en superturbo, su nick es zekesito y el tipo tiene un diario gigante jejejeje...

No me vengas con mamadas mas bien!

Mala suerteeee!!!! jajajaja
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de mmc74
      jo que bueno macho,felicidades!!!yo juego estos,pero los de 1-2$,ya que estoy empezando jejeje,y si que ya les voy pillando el truco y ya he ganado unos cuantos...yo no lo considero bingo poker...es más bien el tipo de estrategia,al comenzar con 300,al principio es un push or fold,ya cuando despegas ya puedes desplegar todo el arsenal !!!
      Rebien viejo, ya cuanto tiempo llevas jugando??
      Y chevere que comienzes por abajo!!!

Felicitaciones y muchas gracias .

saludos
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de alejogambler
      Viejo Felicitaciones, muy buen pinchazo

PS No veo ningun problema en el manejo de banca, de vez en cuando hay que pegar un arriesgon....
      Jejejeje Gracias amigo!!!

suerte en tus mesas!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de Z0R1T0
      Felicidades, si ya hace falta suerte para ganar un donkament normal uno super turbo con 300 fichas..
      Jajajajajaja

Hace mas falta que suerte la verdad...

Porque al final las cosas estaban inimaginables en este torneo.

ciegas 2k/4K antes 500

Y mira la foto el primero tenia 163k y el segundo 100k.

En mesa final, eso fue lo contrario a un torneo hyperturbo como tu te lo estas imaginando y tuve manos muy interesantes que seguramente tu las habrias pushado... por ejemplo AA en Boton y solo quedaba sb y BB por hablar... yo hice solo call y el sb se me devolvio con alma y corazon... jejejeje

Al comienzo del torneo, si es una ruleta y lo acepto, pero luego se va estandarizando y las cosas no son como piensas...

Creo que ni siquiera te haz jugado un MTT de estos y ni sabes como son las cosas.
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      que estrategia utilizas? braindead? lottopoker? bingopoker?
      y que si hace falta suerte? tienes que dejar de lavar tu culo para tener mucha mierda.
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      nada yo hace bien poquito...unos meses,he empezado con el ci de 50$...poco a poco..saludos!!!y que siga la suerte!!
    • 1
    • 2