FR (Hasta NL25) ¿Call TURM?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Known players:       
      Hero:
      $11,11
      CO:
      $12,07

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , T:spade:
      5 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, CO calls $0,40.

Flop: ($1,05) 9:diamond: , 7:heart: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($1,05) A:club: (2 players)
      Hero bets $0,7, CO raises to $1,40, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,45

Es que ese x2 en el turm en este board puede ser un A fuerte, un proyecto completado del flop al que había decidido dar slowplay, yo aqui foldeo por que creo que la mayoría de las veces voy a ir por detras.
  • 7 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sebastian!

En bote HU con overcarsds + gutshot tenemos un fácil cbet, en el tenemos un claro second barrel con esa scary que entra en nuestro rango y ante su raise me parece bien el fold si no tenemos datos de que sea muy agresivo porque solo ganamos a A8.

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      No me fijé en que tambien tenía gutshoot, mas que nada no hice cb porque no me gusta mucho hacer demasiada cb oop en flops malos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Guanijei, yo hubiera hecho la Cbet en el flop también y siguiendo con esa línea si me cae el A en el turn, ¿sería posible un check/call? Porque con ese A vamos a tirar a muchas manos peores y a sus floats. No sé si puede ser una buena línea check/call turn.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola JG!

Aquí aconsejo una apuesta en el turn porque creo que muchas veces tenemos la mejor mano y él puede estar buscando una OESD y tendría un fácil chb turn en busca de sus dieces o cincos.

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Otra cosa en cuanto a lo que dice JG el check/call ¿está bien valanceado? ¿Bamos a apostar muchas veces un second barrel cuando salga un A en este tipo de boards no?.

PD: JG me gustan mucho algunas de tus lineas sie así crack :P .
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Sebastian, me alegro que te gusten mis comentarios :) , a mi me encanta comentar manos, aunque luego en vivo uno haga fishadas.

Sugerí esa línea pensando en sacar valor de sus manos débiles y sus faroles, pero Guanijei lleva razón (para eso es el que sabe! :P ) que es mejor apostar porque hay bastantes proyectos que nos pueden pagar y les podemos sacar valor con un second barrel (TT, 88, 45... y ahora en el turn se le ha podido abrir al villano un FD con el que también pagará probablemente).

Además vamos a apostar muchas veces de farol ahí, y también con manos fuertes como un set, así que creo también por tema de balanceo está bien apostar, aunque no sea algo realmente importante en este nivel. Creo que no hay que comerse mucho el coco, y por eso es mejor aquí una línea estándar IMO.

De todas maneras tú al que tienes que hacer caso es al evaluador! jaja :D

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de JGPoker
      Hola Sebastian, me alegro que te gusten mis comentarios :) , a mi me encanta comentar manos, aunque luego en vivo uno haga fishadas.

Sugerí esa línea pensando en sacar valor de sus manos débiles y sus faroles, pero Guanijei lleva razón (para eso es el que sabe! :P ) que es mejor apostar porque hay bastantes proyectos que nos pueden pagar y les podemos sacar valor con un second barrel (TT, 88, 45... y ahora en el turn se le ha podido abrir al villano un FD con el que también pagará probablemente).

Además vamos a apostar muchas veces de farol ahí, y también con manos fuertes como un set, así que creo también por tema de balanceo está bien apostar, aunque no sea algo realmente importante en este nivel. Creo que no hay que comerse mucho el coco, y por eso es mejor aquí una línea estándar IMO.

De todas maneras tú al que tienes que hacer caso es al evaluador! jaja :D

Saludos!

Jeje Cuantos mas seamos mas lineas diferentes podremos poner y discutir y para nuestro juego creo que será productivo o por lo menos a mi me alluda a mejorar :P .

Un saludo.