Retiro con Visa desde Full Tilt

• medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Muy buenas, pensando en hacer mi primer retiro, hice un ingreso con visa en Full Tilt, pero a la hora de retirar no me aparece la opcion VISA. Solo me aparece la de Transferencia Bancaria. ¿No puedo retirar directamente a la tarjeta Visa?
      Lo estoy intentando desde España.
      No se donde debe ir este mensaje, si aqui o en el foro de España, así que lo puse en los dos ?(
      Saludos
  • 4 respuestas
    • gramedo
      gramedo
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 46
      deberias de poder.
      si la tarjeta con la hiciste el ingreso es visa,la tienes memorizada en el cajero de fulltilt y deberias poder hacer el retiro.
      tarda 4 dias en llegar a tus manos y no hay comisiones,al menos en Cajamar.
      saludos
    • medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Gracias Gramedo. Pues en mi caso no es asi, y tras escribir a Full Tilt me responden que mi Visa debe ser CFT, es decir que pueda aceptar ingresos, y se ve que no lo es :(
      Esta es la respuesta de Full Tilt:

"Una vez de que hayas depositado a través de tu tarjeta Visa, Visa mostrará esta opción si está disponible. Si no ves Visa como una opción de cobro después de hacer un depósito, CFT no está disponible con esa tarjeta. Puedes probar otra tarjeta, o puedes utilizar un procesador de pagos para retirar los fondos de tu cuenta."

Saludos.
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      original de gramedo
      deberias de poder.
      si la tarjeta con la hiciste el ingreso es visa,la tienes memorizada en el cajero de fulltilt y deberias poder hacer el retiro.
      tarda 4 dias en llegar a tus manos y no hay comisiones,al menos en Cajamar.
      saludos

yo tengo el mismo problema ya van 3 dias de espera ojala mañana llege el dinero¨. dices que son 4 dias no ?
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      hola y el dinero llega directamente a la cuenta d banco o de la tarjeta hay que pasarla al banco