Retiro con VISA en Full Tilt

• medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Muy buenas, pensando en hacer mi primer retiro, hice un ingreso con visa en Full Tilt, pero a la hora de retirar no me aparece la opcion VISA. Solo me aparece la de Transferencia Bancaria. ¿No puedo retirar directamente a la tarjeta Visa?
      PD: Lo pongo en este foro porque el retiro es desde España.
      Saludos
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola medulio,

Realmente no se si esta opción está disponible.

Generalmente es más simple si se utiliza algún monedero electrónico.

De todos modos esperemos a ver si algún colega te puede ayudar.

Saludos...
      LosAses
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Hola compañero.
      La opción de visa si esta disponible, de echo yo hago los retiros siempre con esta opción.
      Mira bien que por algun sitio tendra que andar.
      saludos.
    • medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Muy buenas. Gracias a los dos. Al final escribi a Full Tilt y esta es su respuesta:

Una vez de que hayas depositado a través de tu tarjeta Visa, Visa mostrará esta opción si está disponible. Si no ves Visa como una opción de cobro después de hacer un depósito, CFT no está disponible con esa tarjeta. Puedes probar otra tarjeta, o puedes utilizar un procesador de pagos para retirar los fondos de tu cuenta.

Pues eso, se ve que mi Visa no es CFT, no permite hacer ingresos. Asi que a buscarme la vida a traves de otro medio.

Saludos.
    • Motorpsico
      Motorpsico
      Bronce
      Registro: 10-07-2007 Artículos: 103
      Yo siempre hago los retiros directamente a la cuenta bancaria.

El primero demoro una semana o asi, y los siguientes en 3 o 4 dias estan depositados en tu cuenta. A mi me parece el metodo más sencillo, ademas mi tarjeta visa esta vinculada con esa cuenta, asi que me es indiferente en un sitio que en otro.
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      igualmente, yo tampoco pude realizar el reintegro con la misma que deposité, si bien pedí transferencia bancaria, y auqnue tarda más, llega integra, sin comisiones...

saludos
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 31
      Lo mejor es moneybookers.

Te tomará unos 15 días o más relizar toda la gestión hasta que te llegue la tarjeta mastercard pero valdrá la pena.
      Miratelo y verás que sale mucho más conveniente porque tienes el dinero al día siguiente en tu cuenta, puedes retirar de cajeros y pagar en tiendas.

Rápido y sencillo. ;)
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de rdiaz
      Lo mejor es moneybookers.

Te tomará unos 15 días o más relizar toda la gestión hasta que te llegue la tarjeta mastercard pero valdrá la pena.
      Miratelo y verás que sale mucho más conveniente porque tienes el dinero al día siguiente en tu cuenta, puedes retirar de cajeros y pagar en tiendas.

Rápido y sencillo. ;)
      yep +1 8-)