Porque los mas tontos son los que mas suerte tienen!

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $5.75
      UTG2:
      $2.06
      MP1:
      $4.66
      MP2:
      $12.00
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $5.00
      BU (Hero):
      $5.50
      SB:
      $5.21

Preflop: Hero is BU with T, T.
      2 folds, MP2 raises to $12.00(All-In), 2 folds, Hero calls $5.50(All-In), 2 folds, BB folds.

Flop: ($17.57) 2, Q, 5 (2 players)

Turn: ($17.57) 9 (2 players)

River: ($17.57) 6 (2 players)

Final Pot: $17.57.
      Results follow:

Hero shows a pair of tens(T T).
      MP2 shows a straight, nine high(8 7).

MP2 wins with a straight, nine high(8 7).

Y LUEGO ME GANO UNA MANO TAMBIEN DE ALL-IN QQ VS QJ Y VOLVIO A PILLAR ESCALERA(la copie mal de full tilt y no se puedo convertir por eso no la puedo poner)

En definitiva perdi las 2 veces contra ese maniaco con mas del 85% de ganar...asi que si eso no es mala suerte...el tio metia el push con todo...y encima ganaba y se reia de la gente...en fin se fue de la mesa con 17 dolares habiendo entrado con 3,5 asi que los dioses del poker se lo podian mirar...
  • 10 respuestas
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Macho has pagado AI con TT, el villano era tonto, pero tu tampoco has jugado bien.. asi que yo cambiaría el título de tu post, sino quieres auto-catalogarte...
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      tio cayate que el tio metia AI con todo...le vi meter AI con 75o la cual gano con doble pareja...yo juego ULTRA TIGHT pero sabiendo que era un maniaco y metia elpush con todo pues lo pagué.Luego me gano QQ con QJo pero nada dale la razon a el que lo suyo si que esta bien jugado ;)
    • marc5C
      marc5C
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 83
      Hombre, yo si tengo TT tambien pago porque su rango de push es infinitamente inferior al mio ya que esta metiendo all in con todo y mas como dice maverik
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      marc viendo las cartas yo también pago.. no te jode...

Maverick no te enfades macho, no doy razón a nadie, pero contra los maniacos igual está bien el call pero aun así te quedaba por detrás dos tios que pasa si uno de ellos tiene AJ por ejemplo?

Se que jode mucho, pero no te queda otra que esperar a llevar JJ si eres late o QQ y esperar que no tenga tanta suerte, yo personalmente me salgo de la mesa, pero cada cual hace lo que quiere, y si es en un torneo o sng espero que otro lo liquide, y yo no me juego mis cuartos xD

También es verdad que yo soy mu cagado

Ala no te enfades, un abrazo ;)
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Lo siento tio perdi 1 poco las formas porque por culpa de esas 2 manos luego entre en tilt y acabe la sesion en 5 cajas abajo(las 2 del villano ese y otras 3 ke estaba en tilt y fue un desastre).En fin veo el tema este un poco tonto puedo cerrar o borrar el post xD como??
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Si tienes esa info del villano, bien pagao, ahí no hay que pensarselo. La mano mala suerte solamente ;)
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      yo no creo que sean los que mas suerte tienen, simplemente se arriesgan por ekiz o ye razon (no saber jugar que les valga el juego etc.) y pues derrepente les salen, es la unica forma que un tonto le gane a un pokerstratega con suerte :P

Animo que jugando bien todo tiene que ir viento en popa.
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      par en mano lleva mas equity preflop que Ax
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      pagar un push con TT contra un tio que va all in con todo es lo más estandar del mundo..es más yo le pagaría con algo asi como 77+ A8+ kT+
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      original de Pusebe
      marc viendo las cartas yo también pago.. no te jode...

Maverick no te enfades macho, no doy razón a nadie, pero contra los maniacos igual está bien el call pero aun así te quedaba por detrás dos tios que pasa si uno de ellos tiene AJ por ejemplo?

Se que jode mucho, pero no te queda otra que esperar a llevar JJ si eres late o QQ y esperar que no tenga tanta suerte, yo personalmente me salgo de la mesa, pero cada cual hace lo que quiere, y si es en un torneo o sng espero que otro lo liquide, y yo no me juego mis cuartos xD

También es verdad que yo soy mu cagado

Ala no te enfades, un abrazo ;)

WTF? ojala hubiera esos fishes en mis mesas... no se puede ser tan nit si quieres ganar a esto xD