Recomendación sala Poker

• 7 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      DON 6max hay en Everest, Ipoker buen sistema vip pero no te recomendaría esta red, ongame sistema vip malo por lo que dicen (lee por el foro que dicen muchas cosas malas de esta red) y cake 33% rakeback (muchas desconexiones). Ipoker no te lo recomendaría y cake tampoco si no solucionan los problemas de conexión. Hay mas salas con DON pero no sé si 6max.

EDITO: A mi me fué muy bien en PokerHeaven pero solo hay FR, 30% rakeback y soft decente.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de AtOrMeNtAdO
      DON 6max hay en Everest, Ipoker buen sistema vip pero no te recomendaría esta red, ongame sistema vip malo por lo que dicen (lee por el foro que dicen muchas cosas malas de esta red) y cake 33% rakeback (muchas desconexiones). Ipoker no te lo recomendaría y cake tampoco si no solucionan los problemas de conexión. Hay mas salas con DON pero no sé si 6max.

EDITO: A mi me fué muy bien en PokerHeaven pero solo hay FR, 30% rakeback y soft decente.
      Cake poker funciona bien ....

33% de rakeback es lo mejor que podés encontrar.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de mati3473

A mi se me desconectaba cada sesion varias veces, alguna vez me pasaba con premium y aveces perdía el sit por el fallo de conexión.

A ti nunca te dio problemas? Cuantas mesas multitableas? Yo me ponía 9 y entre el lag y las desconexiones era una tortura.

Si te funciona cake es buena opción, el rake en don es muy bajo y el rake back semanal es de lo mejorcito.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de AtOrMeNtAdO
      original de mati3473

A mi se me desconectaba cada sesion varias veces, alguna vez me pasaba con premium y aveces perdía el sit por el fallo de conexión.

A ti nunca te dio problemas? Cuantas mesas multitableas? Yo me ponía 9 y entre el lag y las desconexiones era una tortura.

Si te funciona cake es buena opción, el rake en don es muy bajo y el rake back semanal es de lo mejorcito.
      No tuve inconvenientes las pocas veces que asistí a la sala.

De 4 mesas para arriba y supongo que 9 habré jugado, quizás más.

LA que siempre me funciona mal es mansion poker.
    • Suficiente
      Suficiente
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 4
      El tema del idioma prefiero que se pueda poner en Castellano, pero me apunto vuestras recomendaciones. Mi intencion es jugar 6 mesas DoN 6Max que tenga un Rake aceptable y buen rakeback. Sigo escuchando consejos aunque me estoy enganchando al rush poker de FTP jeje
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      Ipoker esta bien de trafico para los dons de 6, lo unico es el rake ke pagas ke es bastante elevado.
    • Suficiente
      Suficiente
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 4
      Me he descargado everest poker Y solo hay un DoN de 6 y tarda en llenarse... ademas cuando sale el siguiente se llena con la misma gente.. no me a gustado nada