FR (Hasta NL25) call turn con KK?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $6.22
      BU (Hero):
      $11.12
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $25.47
      MP1:
      $9.04
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $13.71

Preflop: Hero is BU with K, K.
      5 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, 6, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB raises to $1.80, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.45) J (2 players)
      BB bets $2.00, Hero calls $2.00.

River: ($8.45) 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.92(All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.45.

Bueno aqui en esta mano tengo dos dudas, hasta el flop esta bien jugada creo, en el turn el jugador le mete y aqui mi duda es si deberia de aver pagado o no? y bueno desp en el river al ver que sale otro corazon y con la fuerza que a mostrado el villano yo lo puse en un set, asi que le meti push para llevarme la mano, como ven el call enel turn? mejor aver foldeado? y en el river? lo ven bien hacen ese movimiento para llevarnos la mano?
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo en el flop pago porque esos check/raise en flop tan conectados suelen ser proyectos y en el turm sin stats ni notas prefiero foldear porque esa apuesta de medio bote de cara suele ser con el color y ademas si sale otro corazon vas muertisimo, y ya en el river sin stats hay que dar por perdida la mano y rezar para que no lleve un corazon o un set. En estos niveles de ciegas aun hay mucho fish y te van a pagar muchas veces con colores al 9 y para arriba, y algunos con otras manos, que hay cada uno... Aunqe si te das check B vas ir muerto seguro, prefiero dar por perdida la mano que tirarme un farol en el river sin tener una idea de como juega el villano.

En mi opinión yo al villano lo pongo en un color bajo que completo en el turm y que en el river no valia nada.

Un saludo.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      muchas gracias Sebastiancbvz , yo creo que tienes razon y sin stats y jugando abc poker deberia aver foldeado, aver que opina algun evaluador!
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Y por qué no irnos all-in en el flop? Es que en guerra de ciegas con esa mesa, hay muchas manos peores que nos juegan así, en el rango del villano entran sets también claro, pero también muchas otras manos como proyectos de color, escalera y bluffs totales.

Saludos.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de JGPoker
      Y por qué no irnos all-in en el flop? Es que en guerra de ciegas con esa mesa, hay muchas manos peores que nos juegan así, en el rango del villano entran sets también claro, pero también muchas otras manos como proyectos de color, escalera y bluffs totales.

Saludos.

+1
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Raseth
      original de JGPoker

Saludos.

+1
      +2

siendo guerra de ciegas, sus rangos se amplían... y pueden jugar así muchos proyectos u overpairs inferiores contra los que vamos muy por delante... así que me parece la mejor opción: resubir para intentar acabar AI en el flop...

y, si no es en el flop, yo me hubiera ido AI en el turn seguro... si sale otro corazón en el river, estás muerta, así que no puedes dar carta gratis: para mí es push or fold...

por cierto, en el river, yo hubiera hecho check behind y hubiera dado la mano por perdida... las veces que te paguen vas muerta... para que sea rentable, deberías tirar al villano el 40% de las veces; y yo no creo que vaya a foldear tantas manos con la línea seguida... si nos damos check behind, llegamos al showdown sin arriesgar más fichas, y es posible que quede alguna mano peor en su rango...

un saludo.
      Peque
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker

Saludos.
      Hola María! +1 a JG!

Sin datos es difícil pero en un board tan coordinado me parece bien la opción que aporta JG.

Saludos!