¿Son rentables los doble o nada?

• Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      Muy buenas.... llevo un par de horas probando estos torneos... en los que la mitad de la mesa cobra el doble de lo que ha jugado (sin contar el rake)....
      Al principio todo perfecto... de 5 ,5 pinchazos. Pero cuando deje de jugar y me puse a pensar.... no los veo tan rentables(todo por el ****rake).

Yo juego los de 1+0,20 y exando unos calculos rapidos... significa que tengo que ganar almenos el 60% de los "DoN" que juegue para ganar dinero.....
      si ganas ganas 80 centimos... si pierdes pierdes 1,2....

Tambien he encontrado unos de 0.5+0,07 que si no me fallan los caluclos tendria que ganar el 57% de los torneos para estar en positivo.....

Si juego el doble de DoN de 0.5 que de 1..... estaria jugando el mismo dinero.... pero al pagar mens rake tendria mas ganancias.....

Estoy exo un lio.... estoy apunto de dejar de jugar estos torneos porq no le veo muxo jugo..... actualemnte llevare unos 20 jugados... cuando llegue a 200 os contare como me ha ido aunq si alguno tien experiencia en el tema... le agradeceria su opinion.

Un saludo!!!
  • 1 respuesta
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Esta es la curva de un amigo q juega DON no turbo (tienen un rake alto, en el nivel que el juega del 8%)

El tema con los dons es escapar rápido de los microlímites, que te matan con el rake... fijate el blog de calio07 y evaluá su gestión de banca agresiva.