Que estrategia puedo usar?

• exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      Hola gente! como les va?
      Paso a contarles mi historia, resulta que soy un jugador de SSS con muy malas rachas, ni con AA puedo ganar a veces... Un ejemplo, hoy juego AK primera mano que me toca, me suben detras y voy all in... tenía A2s, y que sale en flop? un 2. Y que sale en el turn? otro 2. No puedo creer que tenga tanta mala suerte, mis graficas en NL10 de 300 manos jugadas ya llevo 8 dolares perdidos y estoy en 35 dolares de bankroll mas 10.75 que tengo en PS.
      Les cuento que parece que me va mejor en MTT, casi siempre llego a premios pero solamente tuve una mesa final y la gané... por eso me da pudor apostar 1.10 sabiendo que puede ser que no llegue a la mesa final y pierda mucho dinero y tiempo (como en NL10 :facepalm: :facepalm:) .
      Entonces que me recomiendan que haga, que intente los SNG o MTT como el dailly dolar o siga intentando con SSS? Me olvide decir que juego en FTP, y hay muy pocas mesas NL10 y NL5, NL2 hay muchas pero en un dia gano 50 centavos asi que creo que no me está rindiendo .
      Disculpen si el thread está muy repetido..
  • 4 respuestas
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      prueba FixedLimit, no hay tanta varianza pero con un juego solido, respetando la tabla de manos iniciales, seguro que ganas, poco a poco y con mucha paciencia, no te apresures en ganar dinero, si no en aprender y buscar la modalidad que mejor se adapte.
    • exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      apa, no pensé en FL! Voy a leer los articulos a ver si me gusta :) !
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      espero que te guste, yo he jugado de todo sin ganar en ninguna modalidad, pero en FL rapidamente me adapte, y estoy avanzando.... los downs no son fuertes como en las demas modalidades, y es un juego muy matematico. no te pone tan facilmente tilt, etc. muchas cosas que te podria decir pero es mejor que tu mismo pruebes y nos comentes como te parece, puedes ver mi diario que no llevo muchos dias jugando y sin embargo he ido a prendiendo y subiendo poco a poco.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No tienes bank suficiente para jugar nl10 por lo que dices 35+10=45. Para probar nl10 te recomiendo mínimo 50$.

Llevas perdido 8U$D, 4 cajas, es normal y más en sólo 300 manos, puede ser que si sigues jugando seas tremendo ganador en nl10, sólo son 300 manos o también puede que bustees, y si ya tienes y te adaptas bastante bien al abcpoker(SS) juega en nl4, empezando a remar un poco más de abajo para luego dar más fuerte arriba.

Saludos!

EDIT: edito pense que era BSS.