Por que utilizar Moneybookers o neteller?

• mento11
      mento11
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 69
      Me hago esta pregunta..por que utilizar uno de estos dos cajeros cuando se puede retirar facilmente, en mi caso al menos, por transferencia bancaria?

Creo que es por declarar a hacienda y demas, pero, compensa con tantas comisiones y quebraderos de cabeza que dan estos cajeros la mayoria de veces?
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola mento11

Yo pienso que es la mejor manera de retiro para jugadores jóvenes es decir, yo apenas estoy terminando mi carrera no tengo un trabajo estable por lo cual no tengo tarjeta de crédito y no me quiero arriesgar a cheques que puede que los bancos no reciban, que me queda?? jeje

igual estoy muy contento con Moneybookers, tengo que admitir que si fue una odisea validar mi cuenta pero bueno ya puedo hacer los retiros y la verdad es que mi banco por esas transacciones no me cobra nada y Moneybookers cobra como 3 dolares.

Un saludo
      alejoMerchan
    • mento11
      mento11
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 69
      Entiendo. Yo por ejemplo si tengo tarjeta de credito. De hecho ya he ingresado y sacaso dinero varias veces.

Siempre por transferencia me ha llegado todo correcto. Soy de España, que por lo que tengo entendido suele tener menos problemas de este tipo. Entonces, no creen que mientras sea (para toda la vida creo) un jugador de niveles bajos donde no muevo mucho dinero, es mejor seguir con los cashout a traves de este metodo de transferencia?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Como te decía, todo es cuestión de comodidad si tu ya tienes tu forma de retirar dinero no veo el motivo por el cual cambiarla.

Aparte que la tarjeta de crédito te ofrece muchas mas ventajas.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Como que por que?

No conozco a nadie que haya cobrado por banco en menos de 40 minutos, con Neteller pedis retiro desde Stars, te pagan en unos cuantos minutos vas a cajero y sacas la platita, no hay nada mejor que eso.