FR (Hasta NL25) AQ... bien jugada?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $12.20
      MP3:
      $8.95
      CO:
      $10.00
      BU:
      $12.89
      SB:
      $19.05
      BB (Hero):
      $11.56
      UTG1:
      $12.03
      UTG2:
      $20.94
      MP1:
      $4.95

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      3 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 folds, CO calls $0.20, BU folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.30, MP2 calls $1.10, CO folds, SB calls $1.10.

Flop: ($4.1) A, 6, K (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.60, MP2 raises to $5.20, SB folds, Hero calls $2.60.

Turn: ($14.5) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.70(All-In), Hero calls $5.06.

River: ($25.26) 7 (2 players)

Final Pot: $25.26.

Bueno pues aver si esta mano esta bien jugada.. que bueno me estoy dando cuenta que cada vez que hago 3bet con AQ las veces que me pagan y me resuben la cbet o me pagan la cbet siempre pierdo esta mano, ya que la mayoria de las veces voy dominando contra AK y bueno y desp stan los caso de los que pillan set pero esos no me preocupa ya que yo lo estoy haciendo correcto con las resubidas para no darle las implicitas.

Y bueno aver como seria la forma mas correcta de jugar AQ.
  • 3 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola As66maria:
      la mano esta bien jugada, que es verdad que te quedas dominado muchas veces contra AK es cierto pero debe de salir un as para dominarte y solo quedan 2 en la baraja, de igual manera mi concejo es que elijas mejor el villano para 3betearle con AQ. si no tienes datos ni posicion prefiero foldearlas.
      saludos
      guillermo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo en esa situación (aunque esté oop) el squeze con AQ lo hago siempre por todo el dinero muerto que hay, si lleva Ak y liga mala suerte pero al llevar tu un A reduces la probabilidad de que el lige el A y se tendra que tirar muchisimas veces postflop, asique por ese motivo y por la gran cantidad de dinero muerto yo veo bien el squeze con AQ.

Postflop yo la jugaría igual, NH!

Un saludo
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de Sebastiancbvz
      Yo en esa situación (aunque esté oop) el squeze con AQ lo hago siempre por todo el dinero muerto que hay, si lleva Ak y liga mala suerte pero al llevar tu un A reduces la probabilidad de que el lige el A y se tendra que tirar muchisimas veces postflop, asique por ese motivo y por la gran cantidad de dinero muerto yo veo bien el squeze con AQ.

Postflop yo la jugaría igual, NH!

Un saludo
      Hola María! +1 a Sebastian!

Si sientes que estás perdiendo bbs con AQ en 3betpot no tienes más que pasarle algún filtro al programa estadístico que uses, hay veces que tenemos memoria selectiva y solo recordamos los botes que perdemos. Ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto llegue le pasaré algún filtro a mí base de datos y pegaré los resultados.

Saludos!