Retiro Neteller

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ivann267,

Si deseas retirar solo $USD100, debes de retirar $USD94 en pesos argentinos, esto para que los $USD se queden en comisión por cambio de moneda. Yo te diría que retires solo $USD90 en tu moneda para probar, luego a partir de acá te fijas si te sirve para futuros retiros.

Saludos,
      bnielzen.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      gracias bnielzen, te tengo otra preguntita, mi cuenta de Net está en AUD y mi tarjeta en USD.. pruebo con 90? tengo que poner cuenta corriente? O caja de ahorro? En peso o en dólares?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Yo te recomendaría primero contactar a Neteller para saber de qué manera puedes cambiar la moneda, lo mejor es que la tengas en $USD, si tienes que retirar yo probaría entonces con $USD80 y ver qué cantidad de comisiones me cargan, pero haz el intento de cambiar la moneda antes.

Cuando retire con mi Net+ no me pido seleccionar entre ahorro o corriente, debes seleccionar tarjeta de crédito, en mi caso fue así.

Por lo general los retiros los puedes hacer solo en pesos argentinos, no sabría decirte si puedes retirar en $USD., yo vivo en Venezuela y no estoy al tanto de estos pequeños detalles.

Saludos,
      bnielzen.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Ok, gracias. Me contacté con ellos pero me dicen que tengo que hacerme una cuenta nueva y pedir otra tarjeta :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sí, eso es lo fastidioso pero creo a futuro es lo mejor. Te saldrá más rentable puesto que pagaras menos comisiones que de tenerla en AUD.

Si no estás apurado lo ideal es que hagas eso, creas otra cuenta y pides otra tarjeta.

Saludos,
      bnielzen.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Si, eso es lo que voy a hacer, voy a retirar todo mi dinero de ahí y voy a crear la nueva cuenta. Gracias por la ayuda!!