Stats para leer turn y river de un jugador

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Holaa! Me gustaria preguntar a ver si alguien me puede ayudar a entender, con stats, que juego usa un rival en el turn y river! En el PT3 siempre he visto que hay cosas como el raise% call% y demas cosas, aparte tambien hay el fold to turn cbet, fold river cbet, y un largo etcetera que nonse por donde agarrar, y en estas calles es donde mas dinero nos jugamos!

En fin despues de este rollo la pregunta viene a ser..que stats usais vosotros en turn y river y como se interpretan?!

Por cierto, juego fullring y uso pt3!

Muchiisimas gracias!!
  • 2 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Para empezar te recomiendo que te fijes en el Agression Factor y el Agression Frecuency por calles asi como de el WTSD. En el segundo seminario de Santaka estuvimos hablando de como interpretar estos valores. Mirate este hilo: Stats basicos si te queda alguna duda posteala aqui porque ese hilo esta cerrado.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Me he mirado el hilo que me has recomendado y alli explican las stats basicas.. A mi me gustaria algo mas especifico de turn y river.. Es decir, es dificil leer el porque un jugador me raisea en el river con su pfr, o saber si me vale la pena pasarme en turn con un monstruo buscando check raise porque el villabo me ha flotado en flop solo viendo el af o afq.. No se si me explico?!

Gracias de nuevo :)