FR (Hasta NL25) Set de tres Mal jugado o bad beat?

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Amigos de pokerstrategy:
      Estaba en una sesión buenisima en la que iba una caja arriba hasta que esta mano llego, y luego de estoy entre en un minitilt pero al final solo termine perdiendo $1.50, luego de varias bad beats, aunque aproveche a jugar otras cartas de buena manera por lo que en parte siento que estoy aprendiendo. Pero manos como estas son las que definen si gano o pierdo el día. Gracias por su ayuda al analizarlas, solo les agrego que el villano que gano esta mano estaba apostando a todo por suerte se le armaban los juegos casi siempre, estaba con $2 cuando entre a la mesa, y luego de propinar varios bad beats incluso uno a mi cuando tenia $1.50 y fue all in contra un par de Q que tenia yo en el flop y se le armo escalera con J Q que tenia, llego a tener 18 dolares pero como todo fish al final termino sin nada. Al menos estoy un poco orgulloso del hecho que he aprendido un poquito y me siento mejor jugador. Solo falta pulir mi juego en manos como esta y se que mis ganancias se dispararan. Gracias pokerstrategy, moderadores, entrenadores y amigos del foro, cuidense mucho y exitos.

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      luiramos: $15
      UTG+1: $9
      MP1: $8.05
      MP2: $9.65
      CO: $9.30
      Button: $5.90
      SB: $22
      BB: $10.35

Pre-flop: (8 players) luiramos is UTG with 3♥ 3♣
      luiramos calls, UTG+1 folds, MP1 calls, MP2 calls, CO (poster) checks, Button calls, SB folds, BB (poster) checks.

Flop: 6♠ 9♥ K♥ ($0.65, 6 players)
      BB checks, luiramos checks, MP1 checks, MP2 checks, CO checks, Button checks.

Turn: 3♦ ($0.65, 6 players)
      BB checks, luiramos bets $0.35, MP1 calls, 2 folds, Button calls, BB folds.

River: 7♠ ($1.7, 3 players)
      luiramos bets $0.7, MP1 folds, Button raises all-in $5.45, luiramos calls.

Results:
      Final pot: $12.6

El villano resulto tener 4, 5.
  • 3 respuestas