Nuevo display para el lobby:VPIP

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Escribo esto sólo para información de los que no se hayan enterado, con la nueva actualización ahora se puede sustituir la columna de "players per flop" del lobby por el VPIP de las mesas. Para hacerlo hay que ir a options-lobby display options y ahí se cambia.

Enfin, cual os parece más útil?

saludos.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me parece que ambos son relativos, a mayor numero de jugadores en el flop mayor será el VPIP pienso yo, personalmente prefiero dejarlo como con el Player per flop y buscar fishes directamente en las mesas que deben de ser varios :D sin incluirme.

Saludos,
      bnielzen.
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      ALguien me podria aclarar que es el VPIP y para que sirve?

Gracias.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      El VPIP (VOLUNTARY PUT MONEY IN POT) es las veces q un jugador entra voluntariamente a una mano, sirve para saber con q rango de manos entra el villano a una mano haciendo limp. Espero te haya ayudado

Saludos a todos y buenas cartas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de borghi29
      El VPIP (VOLUNTARY PUT MONEY IN POT) es las veces q un jugador entra voluntariamente a una mano, sirve para saber con q rango de manos entra el villano a una mano haciendo limp. Espero te haya ayudado

Saludos a todos y buenas cartas
      no no nada mas cuando entra haciendo limp, tambien cuentan las subidas.

VPIP o VP$IP indica el dinero voluntariamente introducido en el bote y señala en qué porcentaje de casos un jugador pone dinero en el bote antes del "Flop". Si un jugador que está en la ciega ve la "Flop" sin inversión adicional porque nadie sube, entonces esto no cuenta para este valor.

en pocas palabras es el porcentaje de manos que un jugador mete dinero al bote ya sea raise o call
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Entonces cual seria la diferencia contra el dato Players/Flop?

Son muy parecidos..no?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      para vos que jugas NL200 da igual, total con las pocas mesas q hay xD
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      original de guidosuller
      para vos que jugas NL200 da igual, total con las pocas mesas q hay xD
      +1, tienes razon Enzo, con las pocas mesas que hay en NL200 hace rato que no me fijo el % de player per flop.