mi bono $50 .x resolver el quiz

• the01
      the01
      Básico
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 1
      buenos dias señores de pokerstrategy ..les hablo xq kiero saber q pasa con el bono q me prometieron .,despues de haber entregado todas las pruebas q me solicitaron hasta la ultima q me parecio fuera de lugar ,hablo de mi foto sosteniendo mi documento.Me habian dicho q me lo depositarian a mi cuenta de Party al cabo de 48 horas , bueno ya pasaron y aun no me llega el bonoo ..la verdad es que tenia mucha esperanza de este, para empezar mi reto en el poker .
      Creo q no es una mentira ,que ustedes den ese bono , pero a medida q pasa el tiempo la duda va creciendo . espero y esa no llegue a un porcentaje mayor ,y haga que los ojos miren a Pokerstrategy como una empresa sin prestigio .
      Bueno espero q pronto se comuniquen conmigo ,De antemano les agradesco su comprension .
      bye thanks.
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola the01

El depósito de los $50 puede tomar hasta tres días laborales (no se incluyen los fines de semana). También asegúrate de que no hay ningún email de nuestro equipo de atención al cliente en tu bandeja de spam.

Te recomiendo un poco de paciencia, si luego de las 72 horas no tienes aun ninguna información por favor manda un ticket informando tu problema.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Creeme q te van a llegar...yo tambien los pedi ahi en 888poker...seguro te veo por ahi..Suerte!