Estoy jugando mal, necesito ayuda.

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No entiendo que mier... me pasa, estoy jugando mal, leo y razono correctamente la mano, y cuando tengo que hacer "click" lo hago en el lugar contrario...no estoy en down, no estoy en tilt, tengo muchísimas manos jugadas en éste nivel, ni siquiera estoy perdiendo, simplemente jugando mal ¿A alguien le pasó algo similar? Se agradecen las sugerencias.
  • 7 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de romi3030
      No entiendo que mier... me pasa, estoy jugando mal, leo y razono correctamente la mano, y cuando tengo que hacer "click" lo hago en el lugar contrario...no estoy en down, no estoy en tilt, tengo muchísimas manos jugadas en éste nivel, ni siquiera estoy perdiendo, simplemente jugando mal ¿A alguien le pasó algo similar? Se agradecen las sugerencias.
      Lo primero es saber porque dices que no estas en tilt?

Es como si aun alcoholico le preguntas si es alcoholico dira que no!!!

Si un nivel lo batias bien,normal,agusto y ahora no, 1 de 3, o cambiaste tu juego
      de forma drastica que te perjudico EN ESE NIVEL, los rivales ya no son tan
      faciles o estas en tilt!!!

Si estas cansada estas en tilt!!
      Si estas pensando en otra cosas que no es el poker estas en tilt!!
      Si estas apurada de tiempo estas en tilt!!
      Si tienes ganas de ir al baño y no vas estas en tilt!!
      Si te estan hablando/molestando estas en tilt!!
      ETC,ETC,ETC!!!

Y tilt no es enojarse y hacer call con 27 simplemente, TILT es llegar
      o aproximarse ala linea que divide entre la calma / paciencia / serenidad
      para tomar una decision ya sea call fold raise etc!!! Lo que vendria siendo
      llegar al B-C-D o Z-game en vez del A!!

Te aconsejo que antes de jugar te autoevalues, y veas como esta tu
      situacion alrededor: calor distraccion contratiempos etc!!!
      si todo esta como deberia entonces indiscutiblemente lo que necesitas es
      despejar la mente alejandote unos dias del poker!!!

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Gracias Garlerak, indudablemente tenía un concepto incompleto del signficado de TILT, palabra que uso para cuando estoy enojada porque la varianza no está de mi lado; mi juego es el mismo, eso lo tenía claro, así que me preparé uncafé. conté hasta 100 y volví a jugar: acá los resultados.

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Romi no saques captura de pantalla, clic derecho sobre el grafico "save image as"
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Romi, quiero coaching en inversiones bursátiles!!!!
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Garlerak
      original de romi3030
      Lo primero es saber porque dices que no estas en tilt?

Es como si aun alcoholico le preguntas si es alcoholico dira que no!!!

Si un nivel lo batias bien,normal,agusto y ahora no, 1 de 3, o cambiaste tu juego
      de forma drastica que te perjudico EN ESE NIVEL, los rivales ya no son tan
      faciles o estas en tilt!!!
      Si estas cansada estas en tilt!! Si estas pensando en otra cosas que no es el poker estas en tilt!! Si estas apurada de tiempo estas en tilt!! Si tienes ganas de ir al baño y no vas estas en tilt!! Si te estan hablando/molestando estas en tilt!! ETC,ETC,ETC!!!

Y tilt no es enojarse y hacer call con 27 simplemente, TILT es llegar
      o aproximarse ala linea que divide entre la calma / paciencia / serenidad
      para tomar una decision ya sea call fold raise etc!!! Lo que vendria siendo
      llegar al B-C-D o Z-game en vez del A!!

Te aconsejo que antes de jugar te autoevalues, y veas como esta tu
      situacion alrededor: calor distraccion contratiempos etc!!!
      si todo esta como deberia entonces indiscutiblemente lo que necesitas es
      despejar la mente alejandote unos dias del poker!!!

Saludos
      Exacto.

Romi te recomiendo leer el libro "La mentalidad del jugador de Poker" (The poker mindset). Tiene como conceptos como estos que citó Gerlerak y muchísisisimos más que de verdad te van a ayudar mucho. Lo podés conseguir en la tienda de Stars por unos pocos FPP y está en español, si no jugás en Stars se debe poder conseguir por internet a un precio muy accesible.

También te vendría bien reflexionar el por qué de tus decisiones, por qué hacés lo contratario a lo que dice tu cabeza, qué es lo que te lleva a hacer eso!

Un saludo, espero que todo mejore pronto :)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de facub89
      Romi te recomiendo leer el libro "La mentalidad del jugador de Poker" (The poker mindset)
      Cambio coaching en bolsa por el libro "La mentalidad del jugador de Poker" (The poker mindset) :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de Jabubi
      Romi no saques captura de pantalla, clic derecho sobre el grafico "save image as"
      Lol, que bolud...., haciendo un quilombo para capturar pantallas y era muy fácil GRACIAS!!!!

Romi, quiero coaching en inversiones bursátiles!!!!

¿Cuánto vas perdiendo? :f_biggrin:
      No hay problemas Seba, pero no soy experta ni nada por el estilo, sólo convertí los $ 75 en $240 :s_biggrin:
      En serio, cuando quieras vemos algunos conceptos básicos (más de eso no se).

Gracias facub89, era la primera vez que me pasaba algo así, pero como dije antes, un café, un poco de aire y levanté la horrible mejoré y terminé arriba la sesión.

Buen, hora de dormir que las bestias se despertarán temprano.

Saludos a todos.