2 preguntas

• finch88
      finch88
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 79
      antes que nada, saludos y suerte en el juego jejeje

mis preguntan son:

recibi una segunda capital inicial en everest poker xD y pues ya tengo el triple del dinero, puedo retirar algo de eso?, es decir 50$

en caso de ke esto sea posible, ke metodos tiene esta sala para el retiro?, puesto ke solo me da la opcion de cheque?

gracias
  • 5 respuestas
    • ViejasLocas
      ViejasLocas
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 27
      Yo hice el deposito minimo mediante neteller para que me den el bono y tengo esa opcion de retirada tambien.
      Capaz que te piden un deposito minimo de la opcion que quieras retirar como para habilitarlo(Neteller, Entropay, Moneybooker, Click2pay,etc.) son varias de las opciones que hay.
    • ViejasLocas
      ViejasLocas
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 27
      Me olvide... y en cuanto a los $50 iniciales estan soldados a la sala hasta hacer 1k de Summit Points en el plazo de 3 meses creo sino se te van despues aunque el tiempo te sobra jugando un rato por dia
    • finch88
      finch88
      Bronce
      aaaaa ok, gracias por la ayuda
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      si buscas avanzar en el poker, no tiene sentido que hagas un retiro, primera porque estas dandole un bajon a tu bank, lo cual te va hacer bajar del nivel en el que juegues y ganar menos dinero por hora, y segundo tendrias qeu hacer un ingreso, con lo cual estarias desperdiciando el bono de primer ingreso que puede llegar a ser en alguanas salas de $600.

en fin que bn que lograste triplicar tu bank, pero lo mejor es seguir avanzando y subiendo de nivel, a menso que ya no quieras seguir con este juego.

Saludos

Sirr
    • finch88
      finch88
      Bronce
      mmmm ok, solo era una pregunta jeje, pues pienso aumentar un poko mas el bank y pues luego pensare en el retiro mas a fondo.
      Grax por el consejo