Ayuda con los microlimites por favor...

• frahnk
      frahnk
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 176
      Desde siempre me ha ido bien con algo mas de 6 bb/100 en nl 2 jugando el abc de santaka (quizas un poco bajas las ganancias pero con cosas como las q les contare quizas podrian ser peores), el hecho es que me estancado en este limite xq cada vez que llego a nl 5 pasan cosas como manos donde voy muy por delante te pagan con proyectos debiles, con propias idioteces de verdad, set que se ven batidos en el river, en fin quizas este haciendo mal las cosas lo q no me entiendo es: sera que ahora resulta rentable pagar con proyectos como color cuando tus pot odds son 1:1 o hasta peores???
      es imposible botar a un fish de tu mano cuando ligas set si hay dos pintas de un mismo color en la mesa no lo entiendo ni aun mandando mas de dos tercios del bote incluso hasta el bote completo, eso segun tengo entendido no es rentable pero ultimamente hay una moda en PS de q todos los fish te pagan con ese tipo de proyectos y me han hecho perder muchas manos y pozos...

que puedo hacer? alguna recomendacion? ya estoy q tiro la toalla eso lo q provoca es llorar de trizteza cuando vez que subes por ejemplo los aces, los resubes en el flop ligando set y te pagan con proyecto de Q10s y hasta Q8s con dos pintas del mismo palo en el flop y el river te trae el color al idioton del que les hablo o ligan escalera runner runner al river, de verdad espero que alguien pueda proporcionar algun aiciente a este fish que no entiende lo que pasa :( ;( de antemano muchas gracias y espero por su pronta respuesta amigos estrategas un abrazo...
  • 15 respuestas
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Hoy me paso una q se la cuento, me llega AK no recuerdo si suited o no en fin subo 4bb como siempre y me paga un tipo al que ya le habia sacado una caja y lo tenia anotado como fish entonces paga mi raise y el flop trae A 9 4 por supuesto con TPTK apuesto, lo peor es q el tipo no solo pago sino q resube con una donk y por supesto q con TPTK y contra este idiota no me importaba dejarme la caja y mando all inn jeje yo dije bueno el set era posible para alguien q no fuese este jugador y pense lo mas probable es q no lleve nada o pareja media como mucho como cuando le quite la caja anterior, alguien se imagina q mano llevaba este tipo??? jeje capaz lo adivinan...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola frahnk , te invito a que postees manos en las cuales tengas dudas sobre la linea a seguir (en mi firma encontras el enlace al foro NL2-NL5).

;)

Saludos !
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo ando igual, gano NL2, intento subir a NL4 y te reciben unos badbeats que te mandan al nivel anterior echando ostias.

solucion: subir con mas cajas para evitarlo y no tener que bajar y deprimirte xD

PD: si te pagan pots sizes teniendo tu set completaran su proyecto alguna vez, pero a la larga ganaras y mucho, yo me quejo porque no me pagan nunca ninguna mano maja y otros os kejais porque si os pagan xD
      PD2: no uso mi solucion, alterno mesas nl2/4 xD
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      llevaba A4 jeje
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      llevaba 9 4??????????

no desesperes y segui jugando correctamente. yo el anio pasado con el cap incial llegue desde nl2 a nl 10 , luego tuve que retirar el bank y ahora empece hace dos meses jugando nl 2 otra vez con algo que pude rescatar comprando unos bonos. y estoy estancadisimo, lo que gano en una semana lo pierdo en un par de dias malos, pero en fin sigo adelante, te mando animo y fuerza.

sh1nta: juego en party, te veo seguido en las mesas, y coincido con vos que dificil es que te paguen cuando tenes una buena mano , cuaando te pagan soles ir muerto, en fin , saludos y nos vemos en las mesas..
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      @juampi: Claro compañero cada que hay dudas hay q postear las manos, yo he sudibo varias al foro y me las han aclarado solo que las manos que les he comentado creo q las he jugado bastante estandar y pasan cosas como esas que no sabes si reir o llorar jeje...

@Sh1nta: ps sii jeje es ilarante las cosas que pasan en microlimites.

@Kitetsunami: ps si llevaba 94 jeje increible no? en fin, un fish mejor dicho solo una ballenota puede pagar con 94 a un raise jeje... Pero cosas como esas son las q te hacen pensar mejor tus movidas y seguir aprendiendo... Con la trremenda rabia al principio jeje...
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      NL5 de stars no es como NL2, es un poco mas NIT y los jugadores piensan un poquito mas pero eso si hay fishes de fishes.

vean videos de el uso de estadisticas, el de 3bet, el de las parejas y el de juego con OP y TPTK. estudien y lean mucho y revisen sus manos mas perdedoras etc etc. lean mucho en 2+2 en la seccion de uNL.
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      original de DavGal
      NL5 de stars no es como NL2, es un poco mas NIT y los jugadores piensan un poquito mas pero eso si hay fishes de fishes.

vean videos de el uso de estadisticas, el de 3bet, el de las parejas y el de juego con OP y TPTK. estudien y lean mucho y revisen sus manos mas perdedoras etc etc. lean mucho en 2+2 en la seccion de uNL.
      gracias amigo (Y)
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      por cierto q es uNL? y disculpa la ignoranccia jeje
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      micro NL.
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      a claro jeje solo q la letra nu esta como dificil de escribir jeje gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de frahnk
      Hoy me paso una q se la cuento, me llega AK no recuerdo si suited o no en fin subo 4bb como siempre y me paga un tipo al que ya le habia sacado una caja y lo tenia anotado como fish entonces paga mi raise y el flop trae A 9 4 por supuesto con TPTK apuesto, lo peor es q el tipo no solo pago sino q resube con una donk y por supesto q con TPTK y contra este idiota no me importaba dejarme la caja y mando all inn jeje yo dije bueno el set era posible para alguien q no fuese este jugador y pense lo mas probable es q no lleve nada o pareja media como mucho como cuando le quite la caja anterior, alguien se imagina q mano llevaba este tipo??? jeje capaz lo adivinan...
      Que tal Frahnk,

Ante estos rivales que hacen limp, limp/call con anytwo, te recomiendo jugar mas tigh, si bien por lo general cuando conectemos estaremos por delante, cuando demuestran fuerza, ni hablar de check/raise, prefiero solo pagar si no es mucho o foldear aunque me coma un bluff de un fish... les juego mas agresivo con set+
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 393
      Si nunca puedes botar a los fishes de tus sets ,pues meteles el pot o AI directo cuando haya proyectos claros a la vista ( si te hacen call es EV super + como dicen por arriba) o si no 60-80% del bote para que te vayan pagando no ???? :D :D

A ver si fuera esto así es lo mas rentable del mundo creo yo vamosss

Saludos
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      no te preocupes, intenta seguir jugando ABC y a la larga ganarás, a mi esta última semana me ha estado pasando lo mismo, AA y me tumban con color, trios tubados con proyectos poco rentables para los fishes... y un largo etc.. pero eso es el pan nuestro d cada dia.
      Aunke sinceramente dan ganas d estampar el portatil.... pero, a la larga si sigues jugando bien ganarás, no te desanimes y sigue jugando mano a mano y sólo planteate si cada mano está bien jugada...

Un saludo y animo, piensa que con estas cosas hay que lidiar en el poker.
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola como estas ,yo de ti en estos limites NL2 Y NL5 es muy complicado pero no aqui en todos ,claro que en limites bajos mas pero no te creas es saber como jugar ,yo estoy ygual que tu pero ahora hace 2 o 3 dias noto que me va mejor ahora creo que la solucion es jugar jugar y jugar creo que eso es la solucion porque yo lo estoy notando sabes cada dia aprendo mas en todo ,no se si quieres podemos hablar por skipe y nos ayudamos porque creo que aqui nadie nos ayuda en estos limites no hay estrategya que valga y creo que la abc poker no se pero a mi me gusta jugar contra ellos porque les saco el dinero .bueno dime cosas y hablamos. uno para todos todos para uno .mejor asi creo que no hay subida haciendo segun que estartegias .oscar rossello bonnin este es mi skipe