FR (0.25/0.50) Float 3betpot blind vs blind

• juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hola a todos necesito saber si este mov esta bien:
      villano : 16/11/2.3/wsd24/stealSB 53/Fold3bet 33; Aqf flop/turn 42/31; hands 484.
      Preflop escojo 3bet por su bajof3bet esperando dominar mucho de su rango, pero el problema viene en el flop: su donk bet demuestra algo asi como TT, JJ, AK o AQs, AJs tal vez un set 77 88 99 esperando ser raiseado; al yo tener la iniciativa opto x un call a su dbet esperando un check en el turn donde trataria de llevarme el bote, el turn es una Qs diria q buena para mi por q en el caso de tener TT JJ AK no pagara el bet aparte que me abre proyecto FD+gutshot y por su check en el turn diria q solo tiene manos medias y no AA KK o QQ con las cuales apostaria x valor/proteccion, entonces decido seguir mi plan apostar y commitearme, ya contra su raise tenia q pagar por odds T_T

Mi pregunta es si este razonamiento es correcto y si encuentran algun error o errores en la mano haganmelo saber, gracias.

------------------------------
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $28.20
      CO:
      $51.04
      BU:
      $28.26
      SB:
      $27.73
      BB (Hero):
      $28.33
      MP1:
      $20.35

Preflop: Hero is BB with J, K.
      5 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.58, SB calls $1.83.

Flop: ($5.16) 7, 8, 9 (2 players)
      SB bets $3.50, Hero calls $3.50.

Turn: ($12.16) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $9.00, SB raises to $21.65, Hero calls $12.65.

River: ($55.46) 7 (2 players)

Final Pot: $55.46.
  • 14 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Creo q esto ya es trabajo del equilator...Si no me quedo dormio antes, te lo pongo aqui abajo.. xD

Edito: No soy capaz de hacerlo xq vengo de fiesta.. pero creo q despues de haber apostado la mitad de nuestro stack, y con una overcard+gutshot+ FD no se puede foldear...

mañana lo mismo me rio de lo que he escrito...aunque espero que no...
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de Mosky
      Creo q esto ya es trabajo del equilator...Si no me quedo dormio antes, te lo pongo aqui abajo.. xD

Edito: No soy capaz de hacerlo xq vengo de fiesta.. pero creo q despues de haber apostado la mitad de nuestro stack, y con una overcard+gutshot+ FD no se puede foldear...

mañana lo mismo me rio de lo que he escrito...aunque espero que no...
      Tonces espero hasta mañana xD !!!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi Juni0rpe! Epic respuesta la de Mosky que estará de resaca xD En cuanto a la mano el call flop lo veo un poco close pero con gutshot + proyecto BD + alguna overcard no me parece mal del todo, en cuanto al turn prefiero chb para buscar nuestras outs porque nuestra equity se ha reducido bastante y no quiero commitearme en ese board.

Saludos!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Guanijei
      Hi Juni0rpe! Epic respuesta la de Mosky que estará de resaca xD En cuanto a la mano el call flop lo veo un poco close pero con gutshot + proyecto BD + alguna overcard no me parece mal del todo, en cuanto al turn prefiero chb para buscar nuestras outs porque nuestra equity se ha reducido bastante y no quiero commitearme en ese board.

Saludos!

+1
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de Guanijei

Saludos!
      Hii... Crees q un raise/fold en el FLOP seria buena opción ?? aki mi objetivo seria determinar un rango de manos vs este villano por que su call al 3bet es demasiado amplio y es agresivo;el movimiento tambien seria para hacer foldear mejores manos que la mia como Ax KQ+ draws y pares. como JJ TT tal vez QQ y en el caso de un shove o call x parte suyo seria easy fold, en el turn vs bet tambien fold o sino un Cbehind no estarian mal, claro si el chekea.

Pero tambien al raisear estaria creando un bote gigante si me hace call, por eso creo q tal vez la mejor opcion de todas seria simplemente un fold vs su donkbet.

Y que tal ven el call prelfop? o tal vez un fold preflop?? :p
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas, en cuanto al 3b pf y el call en el flop lo veo bien.

Ya en el turn prefiero darme check behind para buscar uno de nuestros outs, ya k no kiero ver un reraise ahi.

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Pues a mi me gusta más el call preflop y defender pasivo ante su amplio rango de steal.

Jugar 3betpot OOP es complicado y más con esta mano, así que prefiero bote pequeño y darle la iniciativa. Si la mano fuera AJ+/99+ pues vale, pero KJ tiene muchas implícitas inversas y prefiero 3betearla IP.

Con respecto a como la jugaste no hay marcha atrás.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Fernando estamos IP!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Guanijei
      Fernando estamos IP!
      Estamos IP y yo empanao :tongue: :tongue: :tongue:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      xD Mañana de resaca? El análisis es bueno IMO
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      También ante su donk podríamos resubir a 9$ o así, para intentar ver el R gratis o si mejor nuestra mano. Entonces si en el T se da ch nosotros nos damos chb sino se completan nuestros proyectos. En el R ya depende de lo que salga, pero si en el T nos vuelve meter una donk ya si que sería fold para mi
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

Bueno... hay varioes erroes en la mano.

1º: Aunque tenga un fold al 3bet reducido, KJ es una mano muy dominada y se juega mucho mejor haciendo call IP, y mas aun si tiene un steal en SB del 53%

2º: Cuando te dokea en ese flop o bien tiene un set y quiere que le resubas, no tiene nada y quiere robar el bote, o tiene una pareja media pero no lo suficiente para jugarse la caja

Entonces imo veo mucho mas rentable resubir, ya que el siempre pusheara con el set, y foldeara su aire. Porque haciendo call no estas representando mucho, ya que una mano fuerte siempre resubiria por proteccion.
      Ademas resubiendo la mayoria de las veces estaras comprando la carta del river gratis

Saludos
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Gracias a todos por comentar; Alex12690 si tienes razon, pero tengo unas ultimas preguntas:
      1)No influye q el villano tenga un foldto3bet de 30%?
      2)A cuanto deberia ser el raise ya q estamos es un 3betpot?
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de juni0rpe
      Gracias a todos por comentar; Alex12690 si tienes razon, pero tengo unas ultimas preguntas:
      1)No influye q el villano tenga un foldto3bet de 30%?
      2)A cuanto deberia ser el raise ya q estamos es un 3betpot?
      Si que influye, y como te he dicho KJ es una mano muy dominada para 3betearla imo, ya que las veces que salga una, J o K y te pague normalemente iras dominado

Y si, su rango tambien incluye muchas PP y SC por lo que hitea bastante bien en ese board

El raise lo haria std, tal cual lo sueles hacer tu con mano

Saludos