Por donde seguir?

• armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      Llevo unas 3-4 semanas metiendole a cash, nl10 en full tilt, y las cosas no van mal del todo...40000 manos, algo mas de 3bb/100 que son unos 120$, que se convierten en unos 230 aproximadamente si sumamos rakeback, estando cerquita de dar el salto a nl25 que era el plan inicial (470 de los 500$ con los que pensaba subir a probar).

Esta tarde, despues de ver que la gente esta muy contenta con los 180jug turbo de pokerstars e probado un poko. Asi en los de 2.20 he abierto unos 20-22 torneos en 2 tandas diferentes...y he sacado 2 primeros, 1 segundo, 1 quinto y otro par de cobros menores, pasando de tener un bank de unos 60$ a unos 325$.

Tengo claro que lo de los 180jug es insostenible asi, pero si ke me parecen muy rentables, y ahora tengo la duda de por donde seguir jugando....si pegarle en serio a estos multitables o seguir cn el cash. Otro factor es que fulltilt si k la tengo trackeada con pokerstrategy, pero pokerstars no...y ahora que si no me fallan las cuentas sere oro mañana...

que recomendais? por donde debo seguir?
  • 2 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de armozslayer
      Llevo unas 3-4 semanas metiendole a cash, nl10 en full tilt, y las cosas no van mal del todo...40000 manos, algo mas de 3bb/100 que son unos 120$, que se convierten en unos 230 aproximadamente si sumamos rakeback, estando cerquita de dar el salto a nl25 que era el plan inicial (470 de los 500$ con los que pensaba subir a probar).

Esta tarde, despues de ver que la gente esta muy contenta con los 180jug turbo de pokerstars e probado un poko. Asi en los de 2.20 he abierto unos 20-22 torneos en 2 tandas diferentes...y he sacado 2 primeros, 1 segundo, 1 quinto y otro par de cobros menores, pasando de tener un bank de unos 60$ a unos 325$.

Tengo claro que lo de los 180jug es insostenible asi, pero si ke me parecen muy rentables, y ahora tengo la duda de por donde seguir jugando....si pegarle en serio a estos multitables o seguir cn el cash. Otro factor es que fulltilt si k la tengo trackeada con pokerstrategy, pero pokerstars no...y ahora que si no me fallan las cuentas sere oro mañana...

que recomendais? por donde debo seguir?
      Lo mas importante es que identifiques la modalidad en donde te sientes
      mas agusto ya sea cash,sng,mtt, sabiendo cual es la que mas te gusta
      y que ademas puedes sacar mas rentabilidad alargo plazo,te aconsejaria
      que le dedicaras EL MAYOR TIEMPO POSIBLE A ELLA!!!
      sin embargo nunca es malo, incluso es aconsejable aprender de las otras
      ya que en general mejora tu juego!!!

Ejemplo: Puedes jugar Nl 5,10,25,200 o el que sea tu nivel!!
      e intercalar jugando sng de buying de acuerdo al bank!!
      e intercalar algun mtts etc etc etc

Poco a poko te daras cuenta si cash es mejor para ti o sng o mtts o si
      eres medianamente bueno en ambos puedes jugar diferentes modalidades
      sin problemas ejemplo dia 1 cash, dia 2 sng etc

Saludos
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      wow, esta tarde otro segundo y un tercero mas...en 12 sits. vaya up!