FR (0.25/0.50) AK fold ?¿?

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $78.85
      CO:
      $88.55
      BU:
      $25.00
      SB:
      $52.20
      BB:
      $52.85
      MP1:
      $43.50
      MP2:
      $50.00

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $1.50, CO raises to $4.00, BU folds, SB raises to $11.00, 3 folds, 2 folds, CO folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.

STATS: CO=19/13/5.48(3bet)/ 158#
      SB=19/13/6.09%(3bet) / 290# (el poker copilot no tiene datos del 4bet tengo un mac y no hay otro :( )

bueno no se q hariais pero estaba deep y bueno en MP3 teoricamente desde ahi ya robo bastante por lo q me voy AI con AK y QQ tambien no?
      Foldee por q estaba un poco deep y en MP3. si no estuviese deep me voy AI con AK en esta situacion?
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      ante el 4bet del sb si me tiro porque con mucha suerte iras coinflip vs QQ. Si fuese contra el CO nada más, es que son pocas manos no sé si me dejaría 78$ con AK PF. Mejor un call pero oop ni idea, a ver lo que dicen los evaluadores.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Raseth
      ante el 4bet del sb si me tiro porque con mucha suerte iras coinflip vs QQ. Si fuese contra el CO nada más, es que son pocas manos no sé si me dejaría 78$ con AK PF. Mejor un call pero oop ni idea, a ver lo que dicen los evaluadores.
      hola

+1

MAGNO
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      original de Raseth
      Aun asi en Late se hace tanto 3betlight, como 4betlight y yo tengo un rango muy amplio desde mp3 y de robo en general y asi como me 3betean mas, habra jugadores por detras q puedan 4betear light, yo por lo menos exploto ese recurso tambien, aunqe igual no se lleva tanto como squeezes y demas en estos limites...

si tuvieramos 100bbs teniendo en cuenta lo anterior, q habra dinero muerto por el medio, el card removal y q estamos en zona de robo no podria ser EV+?

en el ejemplo mas q nada foldee por el hecho de estar n mp3 y estar deep, pero en BU y CO no es un push en esta situacion si tuviesemos 100bbs?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En posiciones de robo y si tu ademas tienes un steal del 40% yo si me dejo la caja