Freeroll o medallas extra??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      A ver si me ayudan con el tema del freeroll, en preferencias elegi esa opcion, la de medallas extra lo entendi pero lo del torneo no alcanzo a entenderlo bien, si consigo el Iron hay un torneo, cuando? de cuanto??, cuantos jugadores normalmente lo juegan?? en ese torneo se dan ademas de efectivos asientos para otros torneos mas grandes??

• 6 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de leanvalen
      A ver si me ayudan con el tema del freeroll, en preferencias elegi esa opcion, la de medallas extra lo entendi pero lo del torneo no alcanzo a entenderlo bien, si consigo el Iron hay un torneo, cuando? de cuanto??, cuantos jugadores normalmente lo juegan?? en ese torneo se dan ademas de efectivos asientos para otros torneos mas grandes??

Hola

Mira este enlace

Todo sobre el IRONMAN Challenge.

Te invitamos aque antes de postear alguna duda leas los hilos clasificados
      como noticias en su respectivo foro!!

Saludos
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Ya lo lei a eso y ya lei al respecto en la pagina de FT, si escribo un post es porque no me quedo claro, si alguien que este hace tiempo en la sala y no le moleste explicarme se lo agradeceria.

No entiendo ese diagrama de flujos de torneos que hay, si llego al iron juego un freeroll de 30k y lo de los 100k como es??

Conviene el freerol o las medallas a su criterio??

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Son 4 torneos (de los cuales solo puedes jugar 1) en el mes dependiendo del nivel que hayas conseguido el mes anterior (bronce 15K, plata 20K, oro 25K y Iron 30K).

Los 4 ganadores de cada uno de estos torneos jugarán Sit & Go de 5K, y luego el ganador jugará h2h contra un pro de la sala por los 100K.

Pero en mi opinión, conviene jugar mucho más los torneos que las medallas, es muy fácil entrar en los premios, en el de bronce juegan alrededor de 1100 personas, plata 800-900, oro 600 y Iron 500-600). Dos horas de juego normalmente sin tener que hacer grandes movimientos y estas dentro de premios, por lo menos yo a vuelo de pajaro creo que he cobrado en el 60-70% de los que he jugado.

Así que por lo menos al mes te llevas extras 25$ dólares por lo bajo. Que son mucho mejor las 15 medallas que te dan que no sirven para ni una cosa.
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Bueno y una cosita mas. el torneo para el que hayas clasificado lo jugaras el segundo sábado de cada mes, puedes buscarlo en el loby de full tillt y lo veras aprox. a las 16:30h. hora full tilt.
      Hoy por ejemplo se juegan estos torneos. Yo jugaré el gold de 20.000 garantizados a las 16:15h. hora full tilt.
      Saludos.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de JoviHead
      Así que por lo menos al mes te llevas extras 25$ dólares por lo bajo. Que son mucho mejor las 15 medallas que te dan que no sirven para ni una cosa.
      hola,

15 medallas te dan por no jugar el freeroll uno al dia, los freeroll del nivel iron man te dan las mismas medallas que el nivel, es decir, bronce 25, plata 40, oro 70 y iron 100.

yo tambien prefiero jugar los freeroll a no ser que sepas que no puedes jugarlo entonces elijes las medallas.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Gracias por las respuestas, con estas y algo mas que estuve investigando y preguntando ya me quedo todo mas que claro ;-)

Saludos