rake de pokerstrategy

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      buenas queria postear una duda en esta semana me llego un rake de 125 dolares siendo q en toda la semana acumule casi 1800 strategy points...la verdad me parece muy poco el rake a comparacion de semanas anteriores donde jugaba nl5 y me llegaba 50 dolars de rake haciendo no menos de 200 SP ...esta semana estuve jugando nl25...a mi parecer esta muy lejos del rake q genere noc en q post lei...q la cuenta del rake era SP/2 x 0.27 eso me daria 231 dolares y seguramente no es exacto y es un poco mas q eso en realcion de semanas anteriores...o sera q viene en tandas el rake divididos en varios dias....ya mande un ticket pero queria saber si estoy muy errado o no muchas gracias
  • 4 respuestas
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Al menos te digo por experiencia en Full tilt, que tambien el rakeback se reduce por gastar fulltiltpoints, o por jugar torneos garantizados y que no lleguen al pozo acumulado garantizado y te lo descuenten del rake, de algun bono si tenias, asi que mira a ver si tienes alguna de esas cosas, y a lo mejor de ahi viene el que no te cuadre el rakeback
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      la verdad q no juego torneos de garantia jugue 4 pero de 1 dolar dps nada mas la verdad q nose q puede ser pero me faltan minimo 100 dolares de rake si algun administrador puede darme alguna informacion...tambien lo raro es q cuando me llega el rake me llega con un mail del cashier informandome cuanto me deposito pokerstrategy pero en este caso no me llego ningun mail....alguien q me ayude el soporte todavia no me contesto
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola GnmLove,

Desde ya has hecho bien en contactar al soporte a ver qué te dicen.

Sé que es una situación fea, pero si te sirve de consuelo, por ahí al ser fin de semana el soporte tarde en contestar.

Ya mismo informo ésto al sector de Soporte así apenas tengan una respuesta, te la hagan llegar.

Saludos...
      LosAses
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      bueno ahi me contesto el soporte me dio solamente una formula la verdad q no sabia q te descontaban rake si comprabas algo de la tienda ...encargue una campera de 10k de pts asiq segun lo q me dijo el soporte me descontarian 50 dolares una mamarrachada la verdad q no sabia un asco FTP ...sabia eso no compraba nada aun asi me sigue faltando 50 dolares mas minimo pero bueno q contra estas empresas no podes hacer nada con la plata q ganan asiq me la voy a tener q comer una verguenza chau full tilt poker jugando nl5 hice mas rake q nl25 en 1 semana jaja una verguenza