¿Manera más económica de hacer cashout?

• Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      Buenas!

Les escribo porque anteriormente hice cashout en otra sala, (directamente a la cuenta corriente), retirando solo 30€ y me cobró 12€ el banco de ellos por la transferencia mas 6€ de la sala, sumando un total de 18€.

He estado leiendo y creo entender que la sala no se queda comisión en este trámite, pero mi pregunta es, ¿el banco sigue cobrando?

Me han recomendado que haga el cashout a través de money bookers que cobra solo 2€.

¿Si hago el retiro directamente a mi cuenta me saldrá gratis?

PD: tengo cuenta en el banco sabadell (no la caixa sabadell), porque tengo entendido que PS tiene cuenta en la caixa para hacer transferencias.

¿Cómo haceis vosotros los retiros?

Gracias!
  • 13 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      yo los hago por transferencia desde Stars, y no me cobran nada de comision, ni el banco ni Stars.
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      wow entonces lo mio fue una estafa en toda regla, pero tengo entendido que la comisión depende del banco, ¿el tuyo no es el mismo que el mio no?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      yo he retirado varias veces por La Caixa.
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      pues nada me crearé una cuenta en la caixa 8-)
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      OK, suerte.

Cualquier otra cosa relacionado con esto o los Dons ya sabes donde estoy.

Un Saludo
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      gracias bory :)

es que mira lo que pasó ayer, no es mucho pero me da ilu mi primer cash out en PS.

• boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Felicidades, aunque yo dejaria algo de premio para cubrirte las espaldas, aunque bueno cuando juegues la semis del torneo este, la has de liar mucho para no cobrar.
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      grax :D sacaré solo 200 además tengo 150$ de BR por los DoN, y como bien dices no se juntarán mas de 5500 personas en el torneo que juego de aquí 2 dias cobrando los 4000 primeros, pero quiero entrada :)
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Si si pero con 2 double ups ya consigues la entrada para la final, y luego ya puedes jugartela un poco mas para piyar premios gordos de la semi.

Nose a mi la semis y final me parecen un chollo, lo chungo es clasificarse para las semis.
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      si, hay 3 pasos para el lamborghini, yo he hecho el segundo mas difícil, pero es que el primero vive en otro planeta :P y encima voy a poder vivir uno de mis sueños dentro del poker, y es estar en un torneo junto a un jugador del equipo pro :) ojala coincidamos
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola, DoN Marlborazo :P

Yo estoy pendiente de hacer mi primer cashout. He estado manejando dólares en Stars y tengo cuenta Neteller en euros. He calculado el tipo de cambio que he pagado por pasar los euros de Neteller a dólares de Stars. Ahora que el dólar se está apreciando, quiero esperar un poquitín más para convertir el saldo que quiero retirar de $ a € y a partir de ahí cobrar a Neteller. Razones:

1) Stars cobra una comisión muy baja por convertir tu moneda. A partir de ahí, cobrar en euros a donde sea no debería de llevar gastos por divisa. Con el tipo de cambio favorable, espero no perder dinero con las conversiones de divisa.

2) No pido el cobro por banco, sino por monedero electrónico (Neteller). Esos reintegros no llevan aparejado ningún gasto. Ya de paso, son datos más difíciles de descubrir por Hacienda. No son movimientos opacos, pero Hacienda se tendría que molestar muy mucho en sacar información a los movimientos de monederos electrónicos.

3) Cómo gasto el dinero del monedero electrónico? A Neteller le puedes pedir una tarjeta master card de débito gratuita. Sacar dinero del cajero automático cuesta un riñón, pero hacer compras no tiene ningún tipo de comisión. En resumen, el dinero del juego me lo gasto en combustible y gastos asociados al coche, en electrónica, hoteles, ropa, restaurantes, etc.

Con todo este proceso, consigo no pagar ni un céntimo en comisiones. Y lo que se paga a Stars se puede compensar esperando a un tipo de cambio favorable.

No lo he aplicado a Stars, pero sí a webs de apuestas, y lo dicho: ni un céntimo en gastos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      A mi Stars no me cobra ni un centimo por el canvio de divisas.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de boryuberg
      A mi Stars no me cobra ni un centimo por el canvio de divisas.
      Cuando vas a pedir el cambio, no te aparece nada en concepto de comisión. Pero el tipo de cambio que te aplica es un 1% al oficial publicado por Reuters, para evitar que los usuarios especulen con divisas. Al menos, es lo que ellos explican.

Y en efecto, he comprobado que el tipo de cambio que me piden es algo peor al del cierre de los mercados de divisas.

Dicho lo cual, es mejor eso que hacer un cambio de divisas en otro lado.