- *Blog de Caruso *- ¡Avances, retos, Don's y mucho más!!

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Hola,

Paralelamente con mi blog oficial (http://www.pokerpro.ws) he decidido compartir mis textos con todas las personas de PokerStrategy, apartir de hoy podrán leer mis avances, mis retos, y todo lo relacionado con mi mundo del poker.

Soy Caruso, llevo nos 7 meses jugando al poker en modo 'aficion'. Y un mes en modo 'semipro', y sin duda he visto resultados. Mi especialidad, los Sit Double or Nothing y los torneos multimesa.

Multitableo siempre con 6-9 mesas (si estoy en el portatil o si estoy en el computador fjo), y se me va muy bien. Pronto podrán leer mis resultados.

Saludos :D
  • 17 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Como primera muestra de mi promedio actual, les presento unas estadisticas tomadas desde el 31 de julio hasta el 12 de agosto. Para que vean más o menos como ando. Me gustaria leer sus opiniones al respecto :)

Todos estos son datos de Sit's Double or Nothing en Pokerstars.

Buy In: 5.20$
      Jugados: 155
      Ganados: 84
      Perdidos: 59
      ITM: 54%
      ROI: 4%
      Ganancias totales: 34$

Buy In: 10.40$
      Jugados: 180
      Ganados: 109
      Perdidos: 71
      ITM: 61%
      ROI: 16%
      Ganancias totales: 308$
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      nice buenos resultados yo intente con los don pero o quedava eveno abajo jugue turbo igual y fue por eso tu como los juegas normales o turbo?
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      A ver si mantienes ese ROI en los de 10.4$....
      Esta de lujo, que son normales o turbo????
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      @Ganaderomex Juego turbo, en pokerstars. En los normales tengo un deficit de -34$ :(

@Gorryking32 Gracias compañero. Yo espero seguir elevandolo, en las últimas sesiones (de 10 mesas) lo he llevado a más del 30%.

------------------------------------------------------------
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      ----**** RETO del mes de Agosto ****------

Hola compañeros de Pokerstrategy,

Como anuncia en mi blog oficial, en agosto tengo pensado seguir un reto (al menos, lo que queda de agosto). Estas son las condiciones:

¿En qué consiste el Reto?

Jugaré 500-600 sit's de 10,40$ turbo Double or nothing en PokerStars, mientras el Bank lo permita, y de 20.80$ cuando el bank sea adecuado.

¿Objetivos del Reto de Agosto 2010?

- Lograr un optimista Roi del 10-15%
      - Lograr incrementar mi Bank a fin de mes hasta 1000$.
      - Jugar el Turbo TakeDown de 3000 FPP.
      - Extra Optimista: Llegar a ser Gold Stars.

¿Condiciones de Inicio?

Empiezo ya mismo, intentaré jugar 35 sit's al día, de 6-9 mesas al tiempo. (si estoy en el portatil 6, si no, jugaré 9-10)
      Con un Bank inicial de 195$.
      Actualmente tengo 650 FPP, por lo que me faltarian unos 2450 para jugar el TakeDown.

Esperemos no salirme de los limites establecidos y lograr poner la varianza a mi favor.

¡Espero sus comentarios y consejos! :)
      .
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Todos los objetivos me parecen inalcanzables. 10% ROI en los DONs turbo se ve complicado. Y el bank no te permite sufrir swings que creeme que se dan de 10-20 BI, aún así suerte

Saludos!!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      stwnc Que parezcan inalcanzables es lo que los hace retos. No puedo decir que es imposible hasta no hacer lo último por lograrlo. Muchas gracias por tu suerte, creo que la necesitaré :D

------------------------------------------

SESION DÍA 1 DEL RETO (13 de agosto)

Que buena forma de empezar este reto sin lugar a dudas, me fue muy bien, tuve algunos badbeats que me pusieron en Tilt momentaneamente, pero luego gane unos coin flip que me pusieron al tanto. Jugue 6 sesiones en total, 3 en la madrugada y 3 en la tarde. Ademas, ya llegue a ser SilverStars, :D

Estas son las estadisticas del día de hoy

Estadisticas 13 de agosto.

Buy In: 10,40$
      Sit's jugados: 48.
      Ganados: 34
      Perdidos: 14
      ROI: 36,2%
      ITM: 70,8%
      Ganancias Netas: 180,80$

Bank actual: 376$
      FPP: 778

Soy conciente que puede que el ROI y las sesiones no siempre sean tan favorables, pero a este ritmo, el reto lo conseguiré antes de que termine el mes :D

Gracias a todos por sus comentarios.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Hola,

Luego de los increibles resultados de ayer, empece mi sesión del sabado.

Todo empezaba normalmente, victorias minimas, buen ROI, pero luego vino una jugada de un ********** FISH que hizo que casi arrojara el portatil por la ventana. PAGA UN RAISE de 7 veces el BLIND en FUCKING Double or nothing con un 3-6 off suited y saca trio.

En fin, luego de eso, comence a perder coin Flips, hacer jugadas arriesgada, y se vino todo abajo, al final logre una aparente estabilidad. Aquí estan mis estadisticas de hoy sabado.

----

SESION DÍA 2 DEL RETO ---- SABADO 14 DE AGOSTO.

Sit's jugados: 40
      Ganados: 19
      Perdidos: 21
      ROI: -8,7%
      ITM: 47,5%
      Ganancias Netas: -36$

Bank actual: 340$
      FPP: 910
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      Buenos resultados, desde mi humilde opinión y sin ánimos de ofender no esperes obtener esos resultados siempre, es muy difícil por no decir casi imposible mantener ese ITM del 61% en mas de 2000 torneos, llevas pocos torneos pero buenos resultados, mucha suerte, te seguiré y a ver si me callas la bocaza :tongue:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      @Marlborazo Gracias por querer seguirme, eso me dan más ganas de actualizar. Por otro lado, yo también espero poder lograr mi reto :D

SESION DÍA 3 DEL RETO ---- DOMINGO 15 DE AGOSTO.

Este fin de semana ha sido gris totalmente, por primera vez desde que juego DoN's nunca me habia ido tan mal. Quizá sea por la des-concentración y que he estado TILT todo este fin de semana.

Espero que apartir del lunes todo sea más bonito. Estos son los resultados del domingo.

Sit's jugados: 73
      Ganados: 32
      Perdidos: 41
      ROI: -15,7%
      ITM: 43,8%
      Ganancias Netas: -119$

Bank actual: 220$
      FPP: 1150
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Te pille, si ya sabia que me sonaba tu nick!!!JA JA JA
      Cuentanos algo de estos 15 dias, a ver que tal!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, carusoX, ¿qué tal?

Echa un vistazo a Listado maestro de Pokerstrategas sitangueros. Quizás te interese.

Saludos.
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      wawwwwwwwwww sos de muchos sit&go buenisimo blog me gustan tus metas muy bueno si queres nos podemos hablar por msn soy maximilianog89@hot
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      bonitoooo blog me pasare mas por aqui aver como van tus hazañas y acuerdate que los fines de semanas son mu malosssssss jajaja smp ai fishes jodiendo :fuuu: jajajaj
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Buenas...

Les comento como termino este reto: MAL.

Por alguna razón se vino todo abajo... estaba en una sesion en tilt y me gamblee el bank :( .

Por cosas de la vida, consegui unos dolares. Y comienzo un nuevo reto.

RETO DEL MES DE OCTUBRE.

Este mes, tengo pensado dedicarme a jugar Sit's y alguna otra modalidad que se me cruce por el camino, pero principalmente este objetivo:

1. Jugar 1400 sit's de 3,40$ 18 man y 27 max en PokerStars (Normal y Turbos). Y lograr un ROI de al menos 17%.

2. Jugar el TurboTake Down de este mes y cobrar.

3. Hacer Cashout de al menos 100$ semanales durante este mes. (demasiado ambicioso, pero lo vengo haciendo)

4. Mantener mi Status Oro en PokerStars.

5. (Por determinar).

Para este reto, jugaré aproximadamente 5-6 horas de lunes a viernes. Y un poco menos los fines de semana. Los domingos descansar.

Banca para este reto: 150$. (que gambleada).

¡A JUGAR!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola CarusoX

Sería bueno si nos hablas de como tienes pensado gestionar tu bank, a partir de qué cifra subes de nivel, a partir de cual bajas, etc...

Hay que tener disciplina y una gestión de bank clara, y saber bajar de nivel cuando toca.

Quizá tenerlo escrito en el blog te pueda ayudar a respetarlo en ese sentido, porque si no tendrías que "rendir cuentas" con los seguidores del blog :s_mad:

Saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de calio07
      Hola CarusoX

Sería bueno si nos hablas de como tienes pensado gestionar tu bank, a partir de qué cifra subes de nivel, a partir de cual bajas, etc...

Hay que tener disciplina y una gestión de bank clara, y saber bajar de nivel cuando toca.

Quizá tenerlo escrito en el blog te pueda ayudar a respetarlo en ese sentido, porque si no tendrías que "rendir cuentas" con los seguidores del blog :s_mad:

Saludos
      Hola Calio,

Pues, pienso jugar de 3,40$ hasta que tenga al menos 20 Buy-ins. Si en tal caso llego a desbancarme, continuaría con los de 1.75

Pienso combinar los de 3,40$ con los de 5,50$. Cuando tenga 300$ en el bank libres. Y subir a los de 11$ cuando llegue a tener 500$ de bank.

Gracis por seguirme, quiero que sepas que tu primer blog es una de mis principales motivaciones de tomarme el poker en serio.

-----------------------------------------------

Pues, lamento no haber actualizado el blog. Quiero informarles que hasta ahora he jugado poco.

En mi reto, solo he completado un 25% de los juegos que tenia previstos. Creo que tendré que aumentar la velocidad si quiero completarlo, ya que vamos a mitad de mes.

Los 10 primeros días del reto, estaba en negativo, y como muy bueno llegando a estar Even. Estos últimos 7 días la varianza me ha dado un poco de lo que me habia quitado.

Incluso recuerdo haberle enviado un Email a PokerStars los primeros dias del mes diciendole que tenia su sala Rigged y que los badbeats seguidos no podian ser coincidencia, a lo que me respondieron con un largo Email. (proximamente lo posteo).

Aquí va lo que va del reto:

Sits Jugados: 344
      ROI: 20%
      ITM: 25%
      Ganancias: 238$

En el cajero tengo unos 230$ (he sacado unos 150$ para gastos). Y unos 2000 fpp's, ya que compre una SportJacket que me llego a los 14 días, muy chula :D

Un saludo y espero que las cosas sigan así de bien :)