- *Blog de Caruso *- ¡Avances, retos, Don's y mucho más!!

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Hola,

Paralelamente con mi blog oficial (http://www.pokerpro.ws) he decidido compartir mis textos con todas las personas de PokerStrategy, apartir de hoy podrán leer mis avances, mis retos, y todo lo relacionado con mi mundo del poker.

Soy Caruso, llevo nos 7 meses jugando al poker en modo 'aficion'. Y un mes en modo 'semipro', y sin duda he visto resultados. Mi especialidad, los Sit Double or Nothing y los torneos multimesa.

Multitableo siempre con 6-9 mesas (si estoy en el portatil o si estoy en el computador fjo), y se me va muy bien. Pronto podrán leer mis resultados.

Saludos :D
  • 17 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Como primera muestra de mi promedio actual, les presento unas estadisticas tomadas desde el 31 de julio hasta el 12 de agosto. Para que vean más o menos como ando. Me gustaria leer sus opiniones al respecto :)

Todos estos son datos de Sit's Double or Nothing en Pokerstars.

Buy In: 5.20$
      Jugados: 155
      Ganados: 84
      Perdidos: 59
      ITM: 54%
      ROI: 4%
      Ganancias totales: 34$

Buy In: 10.40$
      Jugados: 180
      Ganados: 109
      Perdidos: 71
      ITM: 61%
      ROI: 16%
      Ganancias totales: 308$
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      nice buenos resultados yo intente con los don pero o quedava eveno abajo jugue turbo igual y fue por eso tu como los juegas normales o turbo?
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      A ver si mantienes ese ROI en los de 10.4$....
      Esta de lujo, que son normales o turbo????
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      @Ganaderomex Juego turbo, en pokerstars. En los normales tengo un deficit de -34$ :(