¿Cuales son los requerimientos para retirar las ganancias?

• carnaclin
      carnaclin
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 8
      Hola, soy un nuevo miembro y todavia ni empece a jugar porque no tengo el bono. Me anote para jugar en TITAN poker. Supongan que el dia de mañana logre ganar unos dolares y quisiera retirarlo. Tengo 21 años, no tengo cuenta bancaria ni trabajo (soy estudiante). ¿Como haga EXACTAMENTE para retirar el dinero? ¿y que REQUISITOS necesito cumplir para poder hacerlo?.
      Se que hay que tener unos puntos (no me acuerdo cuantos) para poder retirar el dinero, pero tambien lei por el foro que hay que hacer un deposito antes de poder sacar la plata, es cierto?
      Apreciaria mucho esta informacion,
      gracias.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te comento, para retirar el dinero de Titanpoker primero debes hacer 2500 Titanpoints.

Despues que lo has hecho puedes realizar un retiro que puede ser por medio de neteller, moneybooker, transferencia bancaria o cheque.

Con respecto a Neteller y moneybooker, necesitas realizar un deposito por medio de ellos antes de poder retirar el dinero, ademas por moneybooker necesitarias la cuenta bancaria y en neteller te pedirian unos documentos para verificar la cuenta y al cabo de hacerlo puedes pedir una tarjeta para retirar el dinero por cualquier cajero automatico (Ten en cuenta que debes hacer un deposito por medio de Neteller a titanpoker para poderlo retirar a Neteller)

Por transferencia bancaria, necesitarias de una para retirarlo directamente desde Titanpoker a tu cuenta bancaria.

Por cheque, puede tardar un poco en llegar y ahi veces no es seguro que llegue
    • carnaclin
      carnaclin
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 8
      Muchas gracias por la explicacion clara y concisa
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto carnaclin, si tienes mas dudas aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos ;)

Saludos
      Gabriel