Niño! deja eso!

• HadValder
      HadValder
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      bueno, me gustaría que contasen alguna anecdota sobre el poker vs familiares..jeje

en mi caso en imposible recibir ningun tipo de apoyo..para ellos esto es una pérdida de tiempo, para nada comparten mi gusto por el poker, y dificulta mucho hacer algo en contra de tu familia, me gustaría saber que no soi el unico/a a que le pasa, y que hacen para remediarlo si es que se puede..

tambien estaría bien saber de alguien que por contra recibió apoyo incondicional en el momento que decidió dedicarle tiempo a esto..

Un saludo!
  • 50 respuestas
    • 7jeker7
      7jeker7
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4
      Yo ... no tengo apoyo pero tampoco es que tenga a nadie diciendome que lo deje, de hecho a mi novia le gusta el poker le enseñe una tarde en la piscina yo iba fustrado pensando que ni me iba a escuchar y es ella quien a veces me dice de echar una partidilla con las fichas y tal.

Claro esta no le gusta el competir, es mas de haber quien tiene mas suerte jejeje.

Si no tienes a nadie cerca que te apoye ellos se lo pierden y te metes en el foro para eso estamos aqui. :s_biggrin:
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      Buenas, cuando empece con esto del poker solo le dedicaba 2-3 horas diarias ya que en ese tiempo aun estudiaba en la universidad(principios del 2009), asi ke no habia ningun problema, mis padres y hnos. pues no veian nada malo en eso, pero a mediados de ese mismo año empece a dedicarle mas tiempo y empece a tener problemas con mis hnos. ya ke solo habia una laptop y paraba ahi todo el tiempo.
      Un dia tuvimos una discucion muy fuerte con mi padre ke decia ke esto era un vicio y ke nunca llegaria a nada bueno y ke solo era perder mi tiempo y mi dinero, incluso me voto de la casa, la unica ke siempre confio en mi fue mi madre.
      Pasado ya casi un año desde entonces vivo aun en casa de mis padres, pero mi padre es el 1ro en saber ke como me va?,si necesito algo?,etc,etc, es mas y sin exagerar mis hnos. me traen el desayuno a la cama :s_biggrin: , me tratan como a un rey ya ke siempre les compro cosas y soy yo el ke paga los servicios de la casa, en conclusion el concepto errado ke tenian del poker se fue al tacho al demostrarles ke no era asi, y al dia de hoy todos estan felices con lo ke hago, aunke al principio fue bastante duro pero la unica ke siempre estuvo de mi lado fue mi madre :heart:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, yo la tuve q remar muchisimo y hace unos meses mi vieja lo acepto y hasta apoya q viva de esto. Es una lucha, pero bueno, en mi caso, valio la pena. Suerte con los tuyos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola HadValder,

Muevo el hilo a "Discuciones....."

Suerte!
      LosAses
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de trapoleproso
      Hola, yo la tuve q remar muchisimo y hace unos meses mi vieja lo acepto y hasta apoya q viva de esto. Es una lucha, pero bueno, en mi caso, valio la pena. Suerte con los tuyos!
      Deseo que tu mamá sea mi mamá xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      cuando mostrás la plata, todos van a aceptar tu trabajo :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo desde q les mostre q gano mejor q un sueldo normal en relacion horas, no me dicen nada.. q me van a decir si no les pido plata para nada jajaja y encima estoy estudiando la carrera analista de sistemas, supongo q soy como el "hijo perfecto".

Algun dia vivire del poker (va se podria decir que ya vivo) pero por mas q me reciba voy a seguir con el poker forever. Prefiero jugar 4/5 horas q trabajar 8 + viaje. Si me recibo es por si algun dia el nivel sube tanto o ponen alguna ley qe se caiga el poker qe se yo. Estoy feliz asi.

Saludos
    • dan1329
      dan1329
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 27
      jjeejejej les comento que a mi me pasa igual nadie me apolla ni siquiera mi esposa que dice que es un vicio, y que esto no sirve para nada pero que se va a hacer me encanta el poker y sera llevarles la contraria un rato, hasta que me pase lo mismo que austedes lo y lo acepten.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Mi familia sabe que juego poker pero no preguntan nada, es como si no supieran nada, tampoco les pido opinion, los que si se me rieron fueron mis amigos, hace unos 6 años atras cuando Colosseum Poker regalaba $10 sin deposito, los transforme en $1.500 gambleando ja, les conte a mis amigos y se reian, decian que eso es mentira que nadie cobra eso por internet, yo sabia que esto era real pero hasta no ver la plata en mis manos no lo creia tampoco porque me hacia la cabeza, a los 40 dias mas o menos voy al banco, al cajero mas precisamente y la plata estaba depositada!, llore de emosion porque estaba re mal economicamente y aparte comprobaba el mito que por internet si se puede cobrar plata.
    • thearmy89
      thearmy89
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 13
      pues a mi actualmente me pasa lo mismo, tanto mi madre como demás familiares creen que jugar es un vicio pero espero demostrarles que no es asi y que con esfuerzo ,disciplina y concentracion se puede llegar lejos en este deporte de habilidad mental. :D
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola pokerstrategas oprimidos por la familia!

me a gustado mucho este tema, porque yo me siento oprimido a la hora de jugar al poker en mi casa natal, ya que mis padres casi no consienten que juegue al poker, por un familiar mio que tuvo que estar en un centro de reabilitacion por culpa de las maquinas tragaperras ya que se dejo todo el dinero en ellas.
      Mis padres no tienen ni idea ni el bank que tengo ni de las horas que le dedico, prefieren que fume marihuana a que juegue al poker, cuando estoy en su casa me encierro en la habitacion y punto,((lo bueno es cuando entran en la habitacion, que tengo intentar ausentarme en todo lo que estoy jugando para que no se vea, jaja)) se que si supieran de mi bank se sorprenderian mucho y si vieran mi gestion de mi bank tambien, pero ya cuando este aun mas engordado mi bank ya hablare seriemante con ellos.
      Lo bueno esque en casa natal de mis padres solo estoy ahora en verano, ya que durante el resto del año no estoy viviendo con ellos ya que le universidad esta un poco lejos de mi pueblo y vivo con unos compañeros en un piso de estudiantes. bueno gracies por colgar este tema y me e desaogado un poco de la presion de mis padres sobre el poker.

Nos vemos en las mesas.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      A mi me apoyo desde siempre mi mamá, o sea no era que me alentaba, pero tenía confianza en que si resultaba podía sacar algo bueno, así que nunca me criticó, mi papá era más exceptico aún así no me decía nada, ya que por otro lado cumplía mis obligaciones de hijo, es decir estudiaba y no me iba mal. Pero con mi padre siempre discutíamos por el uso del computador, en ese tiempo solo estaba el laptop que era de mi padre, y un día fue una discusión fuerte y me dijo que estaba puro "hueviando" (en chile significa como perder el tiempo), bueno yo no lo dije nada, pero como a la semana después me acompañaron al mall porque yo me quería comprar algunas cosas con lo que habia ganado mientras estaba "puro hueviando" :D
      Y bueno desde ahi nunca más una critica de parte de mi padre, despues yo le decia que necesitaba el notebook y se salía sin decir ninguna palabra.

Ahora las ganancias son mucho más con decir que me pago la U y mis gastos personales, es decir solamente recibo techo y comida (que no es menor en todo caso) y el resto corre por mi cuenta, en la actualidad estoy en mi ultimo semestre de universidad, y tengo un amigo egresado de lo mismo que yo el año pasado, y estamos ganando casi lo mismo, pero el trabajando de lunes a viernes 8 horas diarias, mientras yo que "trabajo" desde mi casa unas 5 horas con un horario totalmente flexible, y ahora menos porque igual debo seguir estudiando.

Asi que en cierto modo ya tengo más o menos allanado el camino para el otro año dedicarme solo a esto, y mis padres en cierto modo ya lo aceptaron, además la situación de trabajo no está buena y ellos mismos reconocen que gano más acá, que en otra parte.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues me toca....
      Aunque hasta ahora no he generado mucho, la que en un principio tenia sus serias dudas era mi mujer, es mas, me rompio todos los folios con las estrategias de Sits, de Cash y todo...
      Al poco de eso, ya hablando con ella, y demostrandole que NO HABIA GASTADO ni un € mio, se empezo a interesar...
      Hasta el punto que se enfada mas que yo cuando pierdo!!!!
      JE JE JE
      Eso si, todo cambio despues de la primera compra gracias al Poker....
      A pàrtir de ahi, de lujo!!!!!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Muy bueno el post!!!
      La verdad esk a mi familia tampoco le gustaba mucho que jugara al poker...
      Pero hasta k vieron el primer cheque ai empezo a cambiarless la idea jajajaj
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Buen tema!

Mis problemas han sido con mis dos novia que he tenido jajaja, en mi casa no les incomoda que juegue poker para nada, mi primera novia le gustaba pero ella siempre queria ir y yo nunca la llevaba a jugar ya que es bien mala, entonces cuando me veía jugar en linea se aburría y se iba en taxi jajajaa.

Con mi actual novia es muy diferente ella aprendió rápido y le gusta mucho jugar en linea, pero playmoney, y en vivo es buena, tanto que me acompaña a los torneos, nada mas que como yo le pago la entrada no dedica todo su potencial a ganarlo si no mas bien a divertirse, cuando juego en vivo y ella no va no le gusta que la deje aislada mas que todo con el celular, un día me paso que me llamaba y no le ponía atención, nos genero un problema lo cual tuve que dejar los torneos en vivo por 3 meses y prestarle mas atención a ella, la verdad vale mucho la pena ya que la prefiero 1000% mas al tiempo con ella que al jugar poker.

Saludos.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Yo estudio ingenieria en la Plata (me va bastante bien) y mis viejos, me ven jugando cuando vuelvo a mi ciudad, pero no saben que es por dinero real, asi que no le dan demasiada importancia. Por ahi me preguntan que haces y les digo juego al poker, pero nada mas.
      Ahora, si les digo que juego por dinero real y que paso por lo menos 1 o 2 horas diarias jugando, ahi si me joderian bastante.
      Por ahora no les voy a decir nada...
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Creo que la opinión de la familia tiene cierta importancia, pero no creo que deba de ser de mayor peso eso a tu opinión y aspiraciones personales. En mi caso, sólo vivo con mi hermana y mamá, y mi papá vive en otro lado. El si supiera todo el tiempo que estoy dedicándole al poker si me daría un sermón increible, lo bueno es que no lo sabe. Ahora, mi hermana y mi mamá no apoyan lo que hago, pero lo soportan. La verdad, me importa un comino lo que piensen, se de lo que soy capaz y lo que puedo logran con esto. Ellos solo piensan que es "apostar", desconocen lo complicado que es este juego y las demás habilidades y capacidades que desarrollas.

Como han mencionado, cuando vean la plata que puedes crear con esto, podrán darse cuenta de lo equivocados que estaban, ya que cualquiera que tenga un trabajo, la principal razón de estar chambeándole 8 horas diarias es para obtener un ingreso económico y desarrollo personal. Todo esto lo puedes lograr con el poker. No es nuestro problema estar clavados con esto del poker, el problemas son los demás que no han cambiado su paradigma de que lo correcto es estar encerrado en tu oficina 8 horas diarias, ir a casa, dormir y empezar con la rutina todos los días para al fin de mes o cada quincena proveer a tu seres queridos. Nosotros hemos ampliado nuestro panorama de hacer las cosas, así que, FUCK IT! Sigamos dándole a lo nuestro y los demás....... que importa!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Uno no solo tiene q hacer lo q quiere, sino q lo quiere tiene q ser lo q AMA y DISFRUTA.

Y a la re puta madre con lo q piensen!!!

Mi humilde opinión =P

Edit: y aclaro los adjetivos q se me adjudican por solo haber dicho q quiero jugar: jugador, vago, enfermo, adicto, etc.

Tampoco faltó un "vos pensás seguir viviendo acá y hacer ESAS COSAS?".
    • palavicini89
      palavicini89
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 13
      que buena respuesta la de gamas824!

Y bueno, mi mamá ya me dijo que seguro cuando trabaje voy a perder todo jugando al poker, todo el dinero, la casa, el carro etc!