Estas son las manos que te acaban de machacar psicológicamente

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Bueno pués hoy me toca una de esas tardes en las que parece que el software se está riendo de ti y la verdad es que si estubiera hecho a conciencia no podria hacerse mejor, una sesión de esas en que te van preparando a fuego lento para que acabes irremediablemente en TILT,poquito a poco.

Para empezar pierdes unos ases vs damas all in preflop,bueno no pasa nada.Después te ven una 3Bet con AK, pinchas tu A en el flop,no hay poyectos,no hay nada,tiras tu continuación y el villano te hace un miniraise resubes commited y te pone all in,ya sabes lo que hay, el mamón te había visto la 3Bet con 22 y te ha hecho la trucha en el flop,vale otra caja a la mierda.

Empiezas a tener proyectos de todas las maneras y no se te completa ninguno,pillas JJ y te ponen all in preflop,TPTK en el flop te ponen all in y a la mierda, pillas KK,subida,3bet,all in all in,vas contra ases.

Vienen los AA salvadores dos jugadores a la mano con el bote subido, tienes posición, 3bet,te ven los dos, flop 8JT sin flush draw,check,check y ya te dejas de hostias y vas all in directamente y el que quiera pagar con proyecto que pague,pagan los dos,bote cojonudo,uno con QQ y otro efectivamente con KQ,turn la mano es tuya, river el puto 9.Esta vez no te triplicas.

Ya empiezas a ponerte realmente de mala hostia,pero falta el golpe de gracia,meter la gamba de la tarde.

La verdad esque la mano es un desastre, pagar con la gutshot en el flop es regalar dinero,pero como ya necesitas ganar algo como sea apelas al gambleo total,el turn no te ayuda pero te da los outs del flush y en el river... bieeen tu escalera invisible y el villano que te pone all in porque se cree que te va tirar de la mano, vas a pillar una caja al fin.Lol eres mu tonto chaval ni siquiera te habias fijado en la carta doblada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $2.66
      MP2:
      $5.26
      MP3:
      $2.10
      CO:
      $3.30
      BU:
      $2.00
      SB:
      $1.20

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      MP2 raises to $0.06, MP3 calls $0.06, CO calls $0.06, 2 folds, Hero calls $0.04.

Flop: ($0.25) 5, 3, 9 (4 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.18, MP3 folds, CO calls $0.18, Hero calls $0.18.

Turn: ($0.79) 5 (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.48, CO folds, Hero calls $0.48.

River: ($1.75) 4 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4.54, Hero calls $1.94(All-In).

Final Pot: $8.23.
      Results follow:

Hero shows a straight, seven high(7 6).
      MP2 shows a full-house, nines full of fives(9 9).

MP2 wins with a full-house, nines full of fives(9 9).

Un buen Tilt cocido a fuego lento,de los que saben hacer como nadie en FullTilt Poker :D
  • 16 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Q TIlt q tenias.
      La jugaste pal ojete,, y eso q yo soy desastrozo
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      pués si la verdad,una mano que me debería haber costado 6c me costó 2$,pero llega un punto que te ciegas y no ves mas allá de tus narices y te pasan estas cosas,pero bueno también tuve el acierto de cerrar la sala inmediatamente porque la cosa se me estaba yendo de las manos totalmente
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Joder men con pareja en mesa hay que tener buenas lecturas del villano para meter la caja con una escalera
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Un apunte; no tenías gutshot, tenías doble gutshot xD
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Jaison153
      Joder men con pareja en mesa hay que tener buenas lecturas del villano para meter la caja con una escalera
      Es NL2, no juego con stats y la verdad esque algunas veces se echan de menos porque hay mucha gente que juegan como verdaderos atunes y se ven bastantes donkbets para tirarte de la mano en el river, otros pués no y en estas situaciones ayudarían bastante. De todas maneras ya os digo estaba bastante cegao y yo solo veía mi escalera.

Aparte, mi excesivo uso del checkraise,si le hubiera tirao una Cbet en el river, al ponerme all in lo mismo me hubiera ahorrao media caja, pero no creo, en ese estado mental de necesidad de ganar pagas hasta la muerte con una escalera.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      easy fold pf.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de pokerlotto
      easy fold pf.
      +1, igual lo banco a pepito porq el me banco una ves:P
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Pasate a sit and go! Ahi nada mas te vas a comer un split pot con full hecho en el flop... :facepalm:
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Yo acabo de dejar el cash por lo mismo, pagan con mierdas (el que te pagó con K9 y te ganó) y siempre ganan, porque es que ven tantas y tantos que tus opciones se dividen, aunque juegues muy bien, si dependes de la suerte te vas a tomar por saco xD , Además aquí en NL2 no se respetan las 3bet y pagan en el turn los proyectos de color aunque no le den las ods y se lo llevan :D

Vamos que entre que me roban cajas así, y que me pongo tilt y regalo otra, preferí dejarlo hasta que suba por lo menos un nivel, que volveré a probar, y mientras juego SnG que ahí si es verdad que suele ganar más veces el que más sabe, y no el que tiene más suerte.

Consejo: pásate a SnG
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Pusebe
      Yo acabo de dejar el cash por lo mismo, pagan con mierdas (el que te pagó con K9 y te ganó) y siempre ganan, porque es que ven tantas y tantos que tus opciones se dividen, aunque juegues muy bien, si dependes de la suerte te vas a tomar por saco xD , Además aquí en NL2 no se respetan las 3bet y pagan en el turn los proyectos de color aunque no le den las ods y se lo llevan :D

Vamos que entre que me roban cajas así, y que me pongo tilt y regalo otra, preferí dejarlo hasta que suba por lo menos un nivel, que volveré a probar, y mientras juego SnG que ahí si es verdad que suele ganar más veces el que más sabe, y no el que tiene más suerte.

Consejo: pásate a SnG
      Lo que no me gusta de los SnG es entrar a jugarlos ya perdiendo dinero,si por ejemplo abres 6 ya estás obligado a ganar uno y a hacer un 2º solo para recuperar la inversión realizada y eso me jode bastante, porque me ha pasado muchas veces precisamente eso abrir 6 y en cuatro irte a la calle saliendo todos los all in por delante y estar obligado a cobrar en los otros dos para recuperar, aparte del tiempo perdido

En cash puedes empezar la sesión ganando directamente, te levantas cuando quieres y es más comodo,pero bueno también me gusta jugar sits de vez en cuando.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de pokerlotto
      easy fold pf.
      Bueno en short handed con dos jugadores a la mano y pagando la ciega no lo veo tan easy fold preflop, con los suited connectors puedes hacer mucho daño.Si es un easy fold en el flop,a partir de ahí solo fue una gran cagada.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Pepitopiscinas
      original de pokerlotto
      easy fold pf.
      Bueno en short handed con dos jugadores a la mano y pagando la ciega no lo veo tan easy fold preflop, con los suited connectors puedes hacer mucho daño.Si es un easy fold en el flop,a partir de ahí solo fue una gran cagada.
      porque easy fold en el flop con OESD? Si pagas preflop con suited conectors es o para buscar color o para buscar escalera...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Pero esque al loro con las manos que se juegan los colegas estos,de verdad quie son muy atunes,por eso hay muchas veces que no estás muy seguro de lo que hacer,por eso digo que unas stats no estarían de más en NL2,aunque sea
      un VPIP un PFR y un 3Bet, no haría falta más

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      CO:
      $2.03
      BU:
      $0.84
      SB (Hero):
      $2.22
      BB:
      $2.24

Preflop: Hero is SB with A, J.
      2 folds, Hero raises to $0.08, BB calls $0.06.

Flop: ($0.16) 6, J, 8 (2 players)
      Hero bets $0.16, BB calls $0.16.

Turn: ($0.48) 2 (2 players)
      Hero bets $0.48, BB calls $0.48.

River: ($1.44) Q (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.52(All-In), Hero calls $1.50.

Final Pot: $4.46.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(A J).
      BB shows high card queen(3 5).

Hero wins with a pair of jacks(A J).
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Call preflop a 4 ciegas madre mia que colgado y encima call a todos los CB y en ninguno le dan los odds!!!! si llega a ganar tu te vas con un mosqueo de un par de narices, y el fish sale con una caja de más y tu te tildeas y le regalas otra... di no al cash, di no a dejar entrar a "la suerte" en tu juego... ya que eso es lo que van buscando ellos.. y el dia que tu tengas mala lo pagarás con muchas cajas...

Que bien lo has pescado con ese check xDDDD a entrado el solito enhorabuena :P merecías ganar esa mano. (pero no hubiera visto ese AI con una Q en la mesa.. que si el tio la ha pinchado...) no obstante repito me alegro de que le descubrieras ese farolazo, ponle nota de ballena! xD
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Pusebe
      Call preflop a 4 ciegas madre mia que colgado y encima call a todos los CB y en ninguno le dan los odds!!!! si llega a ganar tu te vas con un mosqueo de un par de narices, y el fish sale con una caja de más y tu te tildeas y le regalas otra... di no al cash, di no a dejar entrar a "la suerte" en tu juego... ya que eso es lo que van buscando ellos.. y el dia que tu tengas mala lo pagarás con muchas cajas...

Que bien lo has pescado con ese check xDDDD a entrado el solito enhorabuena :P merecías ganar esa mano. (pero no hubiera visto ese AI con una Q en la mesa.. que si el tio la ha pinchado...) no obstante repito me alegro de que le descubrieras ese farolazo, ponle nota de ballena! xD
      Lol :D ,la jugada esa es de las de darle al time y pensar si pagas o no,la verdad es que los suelo pillar bastante,pero claro le estás pegando a saco,le dejas el check behind a huevo y el tio te mete la caja de cara y te sacan loco.Lo que pasa esque eso lo hacen muchisimo,pagar flop y turn buscando el draw de color sin odds ninguna y meter de cara en el river para tirarte de la mano.

Si pincha la Q pués ya ves que cara de tonto se te queda, pero mira lo pillé de lleno,que se joda por mamón.
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Ya por eso digo que enhorabuena :P

La verdad que jode hacer fold, pero hay que tener disciplina... si jugamos con las corazonadas nos irá mal xD bueno bueno dejemos el diálogo, que los 2 hemos pasado por las mismas penurias y sabemos lo que jode que un pringao de estos se lleve el bote con un BLUFFF como un burro xD

QUE SE JODAN ! xDDDD