Rango Para Un Big Stack Pagar Push de SS en la Burbuja de un SteP

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno Ayer estaba jugando un SteP 3 y logre sacar a cinco villanos acumulando 6 Buy Ins 9000 fichas quedaban dos villanos uno con algo mas de 2000 y el otro con 1700.

La cuestion es que las ciegas estaban en 150/300 y yo Pues decidi jugar Pasivamente y dejar que ellos se sacaran la sangre :facepalm: bueno el que tenia menos fichas lo tenia a mi derecha y emPezo a robarme ciegas con overbets y el otro Peje tenia un tin nervioso con el boton fold asi que cuando me quedaban 6000 Fichas decidi entrar en accion Pagando un All In con K8s y el maniaco llevaba su A2 :facepalm: desPues de eso quede con 1700 fichas Por lo que me Puse agresivo le gane dos Push al maniaco y logre sacarlo al final con esta mano ..

PokerStars Game #48085569303: Tournament #300769175, $75+$7 USD Hold'em No Limit - Level VIII (200/400) - 2010/08/13 1:18:02 ET
      Table '300769175 1' 9-max Seat #5 is the button
      Seat 5: JJ Pizz (5560 in chips)
      Seat 6: migliano (1965 in chips)
      Seat 9: Marovinge15 (5975 in chips)
      JJ Pizz: posts the ante 25
      migliano: posts the ante 25
      Marovinge15: posts the ante 25
      migliano: posts small blind 200
      Marovinge15: posts big blind 400
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Marovinge15 [Ah 9c]
      JJ Pizz: folds
      migliano: raises 1540 to 1940 and is all-in
      Marovinge15: calls 1540
      *** FLOP *** [4c Jc As]
      *** TURN *** [4c Jc As] [Td]
      *** RIVER *** [4c Jc As Td] [3h]
      *** SHOW DOWN ***
      migliano: shows [5d 4s] (a pair of Fours)
      Marovinge15: shows [Ah 9c] (a pair of Aces)
      Marovinge15 collected 3955 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot 3955 | Rake 0
      Board [4c Jc As Td 3h]
      Seat 5: JJ Pizz (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: migliano (small blind) showed [5d 4s] and lost with a pair of Fours
      Seat 9: Marovinge15 (big blind) showed [Ah 9c] and won (3955) with a pair of Aces

¿ Con que rango Puedo resionar al short Para terminar el torneo raPido con semejante stack que tenia?

Para que no me vuelva a Pasar si me quedo Por fuera de ese SteP no habria Podido dormir ... :facepalm:

PD: La P esta dañada en mi teclado LOL
  • 1 respuesta
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Yo con esa diferencia de stacks pushearia en 3-handed practicamente anytwo...cualkier as cualkier rey cualkier conector...dos cartas altas suited...
      y luego HU contra un shortstack con aprox 5bb...mas o menos lo mismo...si tuviese un poco mas de fichas el villano pushearia anytwo...pero bueno...depende de sus stats...si sabes que va a pagar anytwo pushea algo mas tight...si es algo tight y solo te va a pagar con una mano decente anytwo esta bien...al showdown iras 60-40 por detras aprox...que no es tan malo y total...le vas a haber robado algunas ciegas que compensan lo que IGUAL PIERDES, en caso de ganar se acaba...Espero haberte ayudado y a ver que te dice el resto de gente ;)
      En cuanto a la mano...si te jugases el torneo con el call yo haria instafold aunque probablemente vayas por delante...sin embargo con ese tremendo stack el call es perfecto teniendo en cuenta que el va a pushear anytwo seguir teniendo un stack aceptable...NH =)