Cambios en el perfil de pokerstrategy

• 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El nombre de usuario no lo puedes cambiar
    • germantendero
      germantendero
      Global
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 7
      ¿Y los informáticos de PokerStrategy no podrían hacerlo?

¿Tendría que crearme una cuenta nueva en PokerStrategy con un nuevo nombre de usuario y asociar mi cuenta de titan por ejemplo? ¿Así podría veneficiarme de los bonos que me quedan? Perdería el estatus de bronze?

¿Habría alguna posibilidad de ... tratar mi tema de manera especial?

No estaría mal comentarle a los informáticos la opción de que pongan en la web la posibilidad de cambiar el nombre de usuario igual que la contraseña.

Perdona si resulto algo pesao :) )
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      El problema de cambiar el nombre de usuario es que se pierde todos tus datos en las bases tipo Sharescope y PT
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      coño, yo tambien quiero cambiar el mio xDD, que sino en los sorteos no pillo nada al ser el numero 1 de la lista :D :D :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola germantendero y bienvenido a nuestra comunidad!

Gabriel sí tiene razón no se puede cambiar el nombre de usuario todavía y no es muy probable que lo implementen rápido porque conlleva muchos problemas técnicos.

Lastimosamente tienes que mantener el nombre germantendero ya que tampoco debes crear otra cuenta en PokerStrategy.com.

Te recomiendo que aprevéches tu estatus bronce para ver los videos y para poner alguna mano en el foro de manos ejemplares!

Saludos
      Mauricio
    • germantendero
      germantendero
      Global
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 7
      Gracias a todos por vuestra atención. Estoy muy contento porque creo que la comunidad de PokerStrategy es una donde abunda el buen royo, el colegueo y vamos todos a una para crecer todos juntos. Es muy agradable el ver tanto compañerismo en un mundo el del POKER donde encuentro ahora cosas nuevas las cuales antes desconocia y gracias al ambiente de esta comunidad que he descubrierto recientemente me he aficionado muchisimo y es de agradecer el esfuerzo por todo el material docente que poneis a disposición de todos nosotros.

Por el momento me mantendré con mi nombre de usuario actual qué remedio, hasta que los informáticos se lo curren que veo que ... no es tan sencillo pero bueno espero que mi propuesta no quede en el olvido ;) . De momento intentaré avanzar en los conocimientos de NL e intentaré aportar experienias de juego al foro en lo que me permita mi tiempo disponible.

2 cosas:

1. El bankroll no se gestiona solo.

2. Cuando tienes una mano ganada habiendo hecho all-in y te la gana tu adversario en el river porque le sale color a última hora jode ...... pero no veas si jode.

Un cordial saludo,
      Germán. :tongue:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchos exitos Germantendero :) , espero que participes mucho en el foro y asi aportes a todos mas de tus conocimientos :)

Nos leemos en el foro ;) :P