torneo pokerstrategy en full tilt

• sergio1411
      sergio1411
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 9
      hola, ayer me mandaron un correo que por ser un jugador habitual me regalaban la entrada a un torneo privado el dia 29 pero resutlta que tiene contraseña he borrado el mensage y no se si ponia la contanseña en el mensage. comento esto por si hay alguien al que tambien le han mandado la invitacion por si me puede solucionar algo, o si algun miembro del equipo de pokerstrategy me puede ayudar.gracias
  • 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergio1411,

En el correo solo venia la invitación al torneo, no así la clave. Esta será proporcionada horas antes de dar inicio al torneo, esto para evitar personas ajenas o al menos minimizar al máximo este detalle.

Saludos,
      bnielzen.
    • sergio1411
      sergio1411
      Bronce
      muchas gracias. oyo una preguntilla mas. que sala de poker me recomiendas para jugar sobre todo torneos???? yo ahora mismo juego en full tilt pero me gustaria saber si las hay mejores
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para torneo en lo personal me gusta Pokerstars, Fulltiltpoker y cualquiera de la red iPoker, estas 2 ultimas tiene buenos premios y poca gente registrada en cambio Pokerstars tiene excelente premios pero maratonicos torneos de mas de 5K personas.

Saludos,
      bnielzen.
    • exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      A mi también me llego jeje, gracias por la invitación. A ver si pinchamos algo el 29! jaja
    • Lunker
      Lunker
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 35
      Hola, yo no he recibido ningun correo ?( . Supongo que estais hablando de los free que empezaron el mes pasado, aunque yo ese me lo perdi porque me confundi de dia :D

De todas maneras, ¿Podre registrarme simplemente por tener la cuenta trackeada con PokerStrategy o necesito ese correo/invitacion?

Thx
    • sergio1411
      sergio1411
      Bronce
      hombre por lo que ha dicho el supermoderador si no recibes el correo con la contraseña unas hors antes del torneo me imagino que no podras porque ya te digo es privado y sin contraseña na da na, pero me imagino que te lo mandaran .Yo hace que juego en full tilt un mes y me han mandao el correo de invitacion asique me imagino que se lo mandaran a todos los principiantes, a no ser que sea por las ganancias que vas acumulando que empece como te digo hace una mes con 50$ que te dan y tengo 220$
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      original de sergio1411
      hombre por lo que ha dicho el supermoderador si no recibes el correo con la contraseña unas hors antes del torneo me imagino que no podras porque ya te digo es privado y sin contraseña na da na, pero me imagino que te lo mandaran .Yo hace que juego en full tilt un mes y me han mandao el correo de invitacion asique me imagino que se lo mandaran a todos los principiantes, a no ser que sea por las ganancias que vas acumulando que empece como te digo hace una mes con 50$ que te dan y tengo 220$
      Que juegas? Bss FR? como te has cuadriplicado tan rápido, si yo desde que hice cash out y empecé de nuevo no salgo del NL2
    • Lunker
      Lunker
      Bronce
      Toi confundido. Entonces te refieres al torneo de Agosto de esta noticia, o es otro distinto?

PokerStrategy Freerolls en Full Tilt
    • sergio1411
      sergio1411
      Bronce
      buenas pues he jugado mucho pero lo que mas y lo que me da beneficios es torneos de 3 5 o 6 $ knockout turbo doble stack y cash de empece con 1/2 y me pase rapido a 2/5 o 5/10 depende del dia, lo que no comprendo es como me suben tan poco los strategypoinst con todo lo que juego solo tengo 51 pero bueno.
    • sergio1411
      sergio1411
      Bronce
      el torneo que te digo es el 29 de agosto, si te metes en torneos privados te vas al 29 los echas un vistazo lo veras porque sale con el nombre de pokerstrategy

un saludo
    • Lunker
      Lunker
      Bronce
      original de sergio1411
      el torneo que te digo es el 29 de agosto, si te metes en torneos privados te vas al 29 los echas un vistazo lo veras porque sale con el nombre de pokerstrategy

un saludo
      Hola, gracias por responderme, pero sigo confundido, asi que si alguien del staff pudiera responderme, estaria muy agradecido. :s_love:

Veo que en el lobby ese dia hay un "PokerStrategy Freelancer August" y que se necesita un pass. Pero yo sigo teniendo varias dudas:

*¿este "Freelancer" pertenece a la serie de torneos que mencione antes?
      freerolls mensuales de $5.000 en Full Tilt Poker

Como el del mes pasado no lo jugue porque se me olvido, no se si eran con password o no. Aunque en principio el que tu dices tiene 2000$ en premios y los que yo digo 5000$.

* Si son diferentes torneos, ¿que requisitos necesitas para que te envien el password al de 2000$? Yo tengo la cuenta trackeada con PokerStrategy y he ingresado dinero. ¿Tiene que ver con los Full Tilt Points/PS Points que generas; el tiempo que llevas; es de otra promocion que me perdi, en la que necesitabas clasificarte? ?(

* Si son diferentes torneos, ¿que pasa con el de 5000$ de este mes? Porque segun la noticia, el proximo era el 29 de Agosto y ese dia no hay mas torneos privados de PokerStrategy en FTP. (Me respondo a mi mismo con una posible teoria: Quizas es porque el de 5000$ es sin pass, luego no es privado, y todavia no esta en el lobby.)

Gracias.
    • Lunker
      Lunker
      Bronce
      Aun a riesgo de ser pesado, y perdon por poner dos posts seguidos en lugar de editar.

UP UP UP UP UP UP UP

Prefiero que me echen la bronca, si con eso puedo resolver mi duda. :s_cry: :s_cry:

Gracias.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Este tipo de torneos son son los torneos de 5K dolares del link que citaste anteriormente:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Exclusiva-freerolls-mensuales-de-5.000-en-Full-Tilt-Poker_34621/

Es una serie de torneos mensuales de 5K donde solo se puede acceder con una invitacion personalizada de PS por correo. Por lo menos eso es lo que se yo xD .
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Lunker

El PokerStrategy Freelancer August es solo para el personal de PokerStrategy.com (moderadores, entrenadores,evaluadores....)

Para el Freeroll de $5000 solo necesitas tener tu cuenta de Full Tilt vinculada a PokerStrategy.com, espera a que se publique la noticia sobre el para inscribirte.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Lunker
      Lunker
      Bronce
      Hola alejoMerchan,

Gracias por responderme. Simplemente era curiosidad, porque como vi que sergio1411 era un poco mas reciente que yo y como dijo el, le"mandaron un correo que por ser un jugador habitual me regalaban la entrada a un torneo privado el dia 29", pues queria saber exactamente los requisitos del torneo.

Gracias.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Tengo una pregunta sobre este torneo... El premio se rebajara del rakeback al igual que los otros torneos freeroll de Fulltilt?