FR (Hasta NL25) AI QQ en el flop por si me resuben con proyecto

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola, en esta mano el que me sube es un regular con el que incluso he intercambiado algún comentario por el chat de vez en cuando porque suelo coincidir con él en varias mesas.

Cuando me sube en el flop he dudado si lo hacía porque tenía un trío o tenía proyectos. Como para protegerme de proyectos tenía que resubir tenía que ir all in. Ahora me doy cuenta de que de tener proyectos tendría un mostruo, pues a ese jugador le he visto hacer cold calls con AKs (lo tenia apuntado en las notas). Ese tipo de jugador no iguala una subida con J8o, por ejemplo.

Poniendo el equilator si él tenía AKs yo iba por detrás, con lo que me tenía que retirar.

En todo caso lo que creo que no podía hacer era un call a su raise. Lo suyo era meter el push o retirarme.

En fin, cualquier comentario adicional sería de gran ayuda.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:

SB = ($10.05)
      BB = ($3.50)
      CO = ($0.59)
      BU (Hero) = ($19.35)

Preflop: Hero is BU with Qc, Qd.
      CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, SB calls $0.45, 2 folds, CO folds.

Flop: ($1.2) 7c, Jh, 9h (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB raises to $2.88, Hero raises to $18.85, SB calls $6.67.

Turn: ($29.6) 5 (2 players)

River: ($29.6) 5 (2 players)

Final Pot: $29.6.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fives(Q Q).
      SB shows a full-house, nines full of fives(9 9).

SB wins with a full-house, nines full of fives(9 9).
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Volcanoclas!

Aquí depende realmente de las lecturas que tengas del villano, si es muy agresivo el puede jugar así proyectos con lo que me gusta pushear si es tigh podemos foldear porque su raise es muy grande y haciendo call se quedaría un bote demasiado grande para nuestra overpair. Contra un desconocido prefiero foldear flop.

Saludos!