FR (0.25/0.50) QQ 4bet?

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      PFRaiser:

16/9 en 354 hands
      Raise 1st MP 25%
      f3bet 14% (7)

3beter (un tocapelotas):

10/9 en 1.6k hands
      3bet 6%
      f4bet 50% (4)
      CBet 3betpot: 63% (13)

Personalmente no tengo ni idea de cual es el mejor movimiento aquí...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $10.01
      BB:
      $25.25
      UTG2:
      $24.30
      MP1:
      $20.76
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $20.00
      CO:
      $26.32

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      3 folds, MP3 raises to $0.75, CO raises to $2.50, Hero???
  • 7 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Xiun,

A mi el 4 bet me parece perfecto, demuestra mucha fuerza un 4bet sin estar implicado, pero si lo hacemos debemos pagar el all-in.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas el Pajaro

no nos aislariamos solo cotra mejores manos?

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

original de eLPaJaRo
      Hola Xiun,

A mi el 4 bet me parece perfecto, demuestra mucha fuerza un 4bet sin estar implicado, pero si lo hacemos debemos pagar el all-in.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      El 4bet aquí solo lo haría si hay algún fish entre esos dos villanos que sepamos que puede pagar con muchas manos peores, pero en este caso, creo que nos estamos aislando mucho contra AK+/QQ+ (y al tener QQ nosotros aún peor).

Además, con que otras manos haces 4bet sin estar implicado, AA y KK únicamente. No tiene mucho sentido si solo lo hacemos con ese rango y cualquier villano decente lo sabrá, por tanto yo sólo haría el 4bet aquí si lo tenemos balanceado con SC's etc no?

Un saludo

Joanma
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Entonces Joanma, ¿foldeas? ¿o pagas? Si pagas se va a meter MP3 con todas las pairs y salga el flop que salga, vamos a jugar sin saber donde estamos, ya que muchas veces CO va a hacer Cbet, y ni con overpair estaremos tranquilos, y menos veces se darán check y tendremos que proteger siempre que tengamos overpair con el riesgo de ser raiseados...
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      A mi me gusta el 4bet.

JOANMA creo que olvida la FE que nos hará ganar la mano preflop en muchísimas ocaciones debido a los rangos amplios de los villanos. Si tenemos que pagar el AI casi siempre será un flip o mejor y las veces que te encuentres con KK+ pues nada, NH y a otra cosa.

Lo que no veo bien es pagar y dar implícitas a MP2 para que entre, ya que jugar postflop se haría complicado aunque estemos IP ya que el bote es grande y quedaríamos committed pronto.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      El tema es que yo SI que haría 4bet por todo lo que comentais, pero me refiero a que también lo haría como bluff con SC's y Axs para balancearlo. Si solo lo vas a hacer con QQ+ me parece una locura...

Si no lo vas a balancear nunca, los jugadores decentes van a foldear todo menos QQ+/AK+ y entonces no se hasta que punto es rentable tu 4bet/call aquí...

EDITO: Mi análisis de la mano lo hago sabiendo perfectamente como juegas y solo quería comentar que con tus numeros, si haces un 4bet sin estar implicado, cualquier jugador decente va a foldear TODO menos KK+ aquí.

Un saludo

Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de JOANMA
      El tema es que yo SI que haría 4bet por todo lo que comentais, pero me refiero a que también lo haría como bluff con SC's y Axs para balancearlo. Si solo lo vas a hacer con QQ+ me parece una locura...

Totalmente de acuerdo.